Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Revisión CRV 40000Kmtrs.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests

Escrito 12 enero 2009 - 15:51:25

Buenas, he llevado el coche para pasar la revisión de los 40000Kmtrs y me han dicho que el precio es sobre 359€ (me imagino IVA a parte) me gustaría saber si la gente que ha pasado esa revisión, le han cobrado algo parecido y si es así si le han cambiado el aceite de la transmisión trasera.
Mi "duda"es que Yo cambie ese aceite hace un mes o así por el ruido que hacia el coche y me comentaron que ese aceite se suele cambiar en esta revisión pero hoy me han dicho que ese aceite va a parte de los 359€.

Gracias.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 enero 2009 - 14:46:09

Buenas, he llevado el coche para pasar la revisión de los 40000Kmtrs y me han dicho que el precio es sobre 359€ (me imagino IVA a parte) me gustaría saber si la gente que ha pasado esa revisión, le han cobrado algo parecido y si es así si le han cambiado el aceite de la transmisión trasera.
Mi "duda"es que Yo cambie ese aceite hace un mes o así por el ruido que hacia el coche y me comentaron que ese aceite se suele cambiar en esta revisión pero hoy me han dicho que ese aceite va a parte de los 359€.

Gracias.


El precio que comentas es que +/- le ha costado a la gente (me parece que con iva incluido). Sobre el aceite de la transmisión, un par de apuntes.

Si ya te lo cambiaron ahora no lo van a volver a hacer.

Este aceite no hay que cambiarlo hasta los 80.000km o los 6años (lo que antes ocurra) según indica el manual del CR-V. Si lo cambian antes es porque hay un problema de pérdida de tracción y de ruidos en la transmisión; y que según ellos, es por culpa de que éste aceite es defectuoso.... cosa que ya veremos si es por eso, puesto que me parece que alguien comentó que con unos 60-70.000km ya era la segunda vez que se lo cambiaban.

El que te hayan dicho que lo cambian a los 20.000km, no es porque haya que hacerlo, si no porque aprovechan la revisión para sustituirlo y supongo que sólo a los clientes que se quejan del ruido o a una remesa de CR-V's en concreto.

Ojo!! y todo esto deberia ser con coste 0€ hasta los 6años o los 80.000km.

#3 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 enero 2009 - 22:35:50

Yo pasé la revisión hace una semana y me cobraron 350 Euros en Madrid. Ya me habían cambiado el aceite de la transmisión a los 20 mil porque me quejé del ruido, sin que lo cobrasen. Ahora no sé si lo han vuelto a cambiar. En cuanto pueda doy un repaso a la factura y lo pongo.

#4 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 23 enero 2009 - 11:13:27

Mirar en este foro frances lo que pagan ellos por las reviciones.
http://66.102.9.102/...NIMi46MuCNDrqrA

Editado por chusint, 23 enero 2009 - 11:17:04.


#5 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 23 enero 2009 - 11:57:44

Mirar en este foro frances lo que pagan ellos por las reviciones.
http://66.102.9.102/...NIMi46MuCNDrqrA



Ojo chusint que son G2

Deberíamos indicar la generación y el motor del coche cada vez que hablemos de presupuestos/revisiones pues seguro que hay diferencia entre ellos y podemos generar desconfianza con el Servicio. :evil:

Saludos

#6 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 23 enero 2009 - 13:59:53

ademas de el tipo de coche también el motor no todos llevan la misma cantidad de aceite. y eso cambia bastante le precio.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos