
muchas gracias.
Escrito 12 January 2009 - 18:04:31
Escrito 12 January 2009 - 18:21:43
Escrito 13 January 2009 - 10:48:50
Escrito 13 January 2009 - 10:53:33
Escrito 13 January 2009 - 11:11:33
Escrito 13 January 2009 - 19:50:37
Editado por mister h, 13 January 2009 - 19:53:31.
Escrito 13 January 2009 - 20:22:07
Escrito 13 January 2009 - 20:40:50
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, menos en una cosa, que quieres decir con que es "peligroso" poner muelles cortos con muelles de origen? Eso creo que no es del todo cierto, ya que yo tengo montado HR -3.5cm con amortiguadores de origen, llevo 5 años con ellos y ni un problema, rebota un poquito eso si, pero de ahí a peligroso hay diferencia. Un saludo.Pures lo ideal seria ponerle un conjunto de muelles y amortiguadores preparados para eso mueelos mas cortos.
Hay una infinidad de marcas, Tein, Koni, Blistein, Kw...
Puedes elegir también entre cuerpos roscados.
El coche sera mas estable, pero mas incomodo, la mayoria de los muelles bajan unos 40mm.
Seria conveniente homologarlos, ten encuenta que lo miraran en la ITV, por ejemplo: los Blistein con muelles Eibach ya traen homologacion de origen y solo hace falta le certificado de taller.
De precio, muelles sueltos 200-250€, muelles y amortiguadores 600-700€.
Nol le pongas solo muelles con suspension de origen, es incomodo y peligroso.
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