Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuando hiela no se abre el civic


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 enero 2009 - 20:21:38

Hola buenas ahora con estas temperaturas tan bajas cuando hiela, no puedo abrir el eg6 dandole al mando, tengo que girar un poco con la llave hacia la derecha para abrir la puerta.
El otro día hacia un monton de frio y tenia un monton de hielo, osea que abri el coche de esta manera y le di marcha al motor para ir calentandolo. pues sin querer cerre la puerta y menos mal que tenia la casa a 10 metros, porque pude pillar la de repuesto XD.
Sabeis como se puede solucionar esto?

#2 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 12 enero 2009 - 20:28:31

A mi creo q también m ha pasado algo asi, pero tp t podria asegurar, a veces tengo q darle hacia la derecha pq no abre del tiron. Y siguiendo con las llaves, alguien le ha puesto los mandos d cierre centralizado q hay genericos a un eg?

#3 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 enero 2009 - 20:41:29

A mi creo q también m ha pasado algo asi, pero tp t podria asegurar, a veces tengo q darle hacia la derecha pq no abre del tiron. Y siguiendo con las llaves, alguien le ha puesto los mandos d cierre centralizado q hay genericos a un eg?

a mi cuando compre el coche ya me venia...
Me han comentado de hechar 6 en uno en al cerradura, que se soluciona

#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 enero 2009 - 20:50:54

A mi el otro día me paso lo mismo, estuve cenando por ahi y al darle a la llave estaba muy duro :P, ahora esta en el garaje con una mantita para que no se resfrie jeje

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 enero 2009 - 20:56:44

pues a mi no ma pasao eso... nuse. Prueba con el 6 en 1 ese y comentanos

#6 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 enero 2009 - 21:31:03

haber si mañana me muevo y encuentro un aflojatodo 6 en 1 y os comento

#7 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 12 enero 2009 - 21:41:24

yo le di un 3 en 1 especial para no dañar circuitos,y vamos cerradura nueva y yo tenia k hacer fuerza para girar.

#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 enero 2009 - 22:21:49

Pues a mi no me lo ha hecho nunca...

#9 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 enero 2009 - 22:32:33

yo le di un 3 en 1 especial para no dañar circuitos,y vamos cerradura nueva y yo tenia k hacer fuerza para girar.

ok mirare algo como este que no me dañe los circuitos :+:

Editado por guelo, 12 enero 2009 - 22:32:58.


#10 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 12 enero 2009 - 22:56:30

A mi creo q también m ha pasado algo asi, pero tp t podria asegurar, a veces tengo q darle hacia la derecha pq no abre del tiron. Y siguiendo con las llaves, alguien le ha puesto los mandos d cierre centralizado q hay genericos a un eg?

El mio lleva motores universales d esos y va de p#%@ madre

#11 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 13 enero 2009 - 10:44:05

Prueba con el 3 en 1 ese que te comentan. También es cierto que con el frio nuestros eg's me parece a mi que se ponen un poco tontos... la batería sufre más al arrancar, tardan más en coger temperatura, que si agua en el maletero...

A mi lo de la cerradura me pasa a veces, pero no se exactamente a que se debe, porque hay veces que con frio está dura dura y otras veces da gusto escuchar el "clac" del cierre centralizado invitándote a entrar XDDDD

Por cierto, los mandos esos genéricos de los que habláis... ¿precio y sitio? En mi vida habia visto eso

#12 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 enero 2009 - 21:57:36

Prueba con el 3 en 1 ese que te comentan. También es cierto que con el frio nuestros eg's me parece a mi que se ponen un poco tontos... la batería sufre más al arrancar, tardan más en coger temperatura, que si agua en el maletero...

A mi lo de la cerradura me pasa a veces, pero no se exactamente a que se debe, porque hay veces que con frio está dura dura y otras veces da gusto escuchar el "clac" del cierre centralizado invitándote a entrar XDDDD

Por cierto, los mandos esos genéricos de los que habláis... ¿precio y sitio? En mi vida habia visto eso

Pues el mecanico me ha hechado aflojatodo haber que tal funciona ya os comentare.
Pues no se a mi en los mandos del cierre centralizado me pone sonar puede que sea la marca del kit?¿?

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 enero 2009 - 22:00:03

pues casi que mejor, asi no te lo roban!

#14 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 enero 2009 - 22:03:26

pues casi que mejor, asi no te lo roban!



Yo llevo un tiempo con la manilla del copi rota por dentro que no funciona, y por ahi seguro que no entran jaja :D

#15 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 16 enero 2009 - 00:06:14

En un coche que teniamos para el campo y lo dejabamos allí a la intemperie, le pasaba que le entraba un poco de agua por el lamelunas de la ventanilla y claro entre el oxido y el agua que se acababa congelando, no habia motor que abriera eso. A base de llave y fuerza.................Mira a ver

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 enero 2009 - 13:54:57

Yo llevo un tiempo con la manilla del copi rota por dentro que no funciona, y por ahi seguro que no entran jaja :D


idem pero la del cierre del conductor :P a ver si hecho ganas y voy al desguace a por una...

#17 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 17 enero 2009 - 00:02:54

A mi me paso el otro día en la puerta del conductor.. dije mierda man intentado J@$~#R el coche.. luego abrí por la puerta del copiloto, entre por ai al coche... y al cabo de unos 30 min funcionaba perfectamente.

#18 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 enero 2009 - 12:38:15

Pues estos dias ha helado y no he tenido ningun problema, lo unico que cuando le doy al mando solo se me abre la mia, la del copi le tengo que dar yo....eso si si le doy a cerrar desde dentro a la mia se cierran las 2

#19 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 17 enero 2009 - 22:39:45

No se a mi lo de la puerta solo me pasa a veces, tonces tampoco lo tengo demasiado claro si es por el frio, lo de los mandos http://totcotxes.com/b2c/ en esta pagina lo compre yo. Un saludo. <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos