Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema con eg4


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 January 2009 - 22:37:26

pues nada hace tiempo adquiri un eg 4 para mi novia a una señora mayor el coche llevaba parado 4 meses fui lo probe y todo ok menos un pequeño temblor estando al relinti no le di mayor importancia pero ahora intentando solucinar el problema resulta que me esta volviendo loco
resulta que hasta 3000 rpm el coche va solo a dos cilindros (primero y cuarto)pero en cuanto pasa de esas rpm el coche va perfectamente también me e dado cuenta que el catalizador se pone al rojo vivo a ver quien me puede ayudar

le e cambiado bujias,cables,distribuidor e quitado el catalizador a ver como funcionaba sin el y todo sigue igual ya no se que hacer ni de donde puede venir el problema
lo siento por el tocho y muchas gracias de antemano

#2 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 January 2009 - 23:49:18

Lo poco que podía decirte yo, ya lo has probado tu.

Lo único, que si el catalizador se pone al rojo mejor cámbialo.

Que sirva al menos de UP.

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 January 2009 - 23:56:35

puede ser encendido?

#4 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 13 January 2009 - 10:38:32

Supongo que lo mas normal es que hubiera sido fallo de distribuidor, pero dices que has probado con otro. El que probaste, ¿era seguro de eg4, no?

#5 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 13 January 2009 - 13:44:18

Yo opino k es del encendido que al fallar en algunos cilindros te sale gasofa por el escape sin quemar, se inflama en el escape y te pone el catalizador al rojo....

Pero si as cambiao el distribuidor.... :huh:

#6 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 January 2009 - 20:48:25

yo pienso lo mismo que vosotros pero cambiel distribuidor y la cosa sigue igual el que puse era de segunda mano también pero que me den fallo los dos me parece raro y mas que sea solo en dos cilindros no se a ver si me hago con otro y lo prueboy el cata pedire otro pero me da miedo ponerle y que se ponga la rojo vivo y le joda entero ya os ire contando la progresion y si consigo dar con el fallo
un saludo y gracias a todos

se aceptan mas opciones




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos