Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dirección

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 13 January 2009 - 19:14:10

Buenas tarde chavales el problema que tengo esque esta mañana al levantarme y comprobar los liquidos del coche , he descubierto que no tenia liquido de la dirección y que lo habia tirado todo al suelo no he tenido tiempo de ver que le pasa y por donde lo ha tirado ...la verdad esq no se si lo tira por la bomba de la dirección que siempre e notado que tiene una leve perdida....OS SUENA ALGUNA AVERIA PARECIDA??? QUE PUEDE SER???

#2 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 January 2009 - 19:50:30

Ya he visto varios Ludes así, y también es un mal del Civic 1.8 VTI.

La solución es mandar a reparar la caja de dirección, o sustituirla por una ya reparada.

A mi me presupuestaron 500€ (caja + mano de obra)

Todavía no lo he hecho, voy añadiendo líquido una vez por semana mas o menos hasta que haya pasta y tiempo.

Editado por elmonstre, 13 January 2009 - 19:50:54.

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Coche:Preludete

Escrito 14 January 2009 - 11:29:24

La pérdida de liquido de dirección en el lude suele ser por la bomba o por la cremallera, si es por la bomba, en teoría, iría perdiendo poco a poco, , y por la cremallera más de lo mismo. Si de repente te ha tirado todo el liquido, podrías tener suerte y que sea un manguito, yo repasaría a ojo primero los manguitos antes de nada ;)
Que no sea nada grave!

Un saludo

Editado por 2.2vtecpowa, 14 January 2009 - 12:34:58.

#4 josefast

josefast

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Prelude VTEC 2,2 4WD

Escrito 28 October 2025 - 12:01:52

Parece ser que en el mío la pérdida es por la cremallera. El problema que tengo es que no encuentro un taller especializado en estas reparaciones y que tampoco se encuentran repuestos en el mercado de segunda mano por no mencionar que la Honda desde hace tiempo ya no sirve repuestos para los Prelude de 1994 (2,2 Vtec 4WS).

Una pregunta: Podría ser que se encienda el piloto del 4WS por la pérdida de presión del líquido de la dirección debido a la fuga existente?

#5 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,786 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 October 2025 - 13:09:25

Si buscas empresas que reparen cremalleras de dirección en Google... No te sale una, te salen decenas. Tu taller la desmonta y la manda incluso me parece raro raro raro que el no sepa... si es un taller decente habrá mandado varias, por no decir muchas., si no contacta con tu empresa de recambios de la zona y preguntales, te diran algunas de tu zona, suelen ser ellos quien  les gestiona esto.

Sobre lo del 4ws, no, la fuga de la cremallera no va a encender el chivato. 

Editado por BlackFox, 28 October 2025 - 13:13:27.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos