Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LE cuesta MUCHO ARRANCAR

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 13 enero 2009 - 19:16:42

En primer lugar comentaros que tengo un accord del 99 el modelo 2.0 itd la verdad esque el coche va bien pero tiene dos cosas que me inquietan

la primera esq le e cambiado los calentadores y le sigue costando M;UCHO arrancar en frio.( que puede ser?? los calentadores son nuevos).

la segunda esque J@$~#R, lleva el silent blok tocado , el del motor y grillea un monton pero el problema que tengo esq en la honda cuesta 400€ y si no es el original no puedo poner otro por que no lo fabrican....

por cierto a este modelo cambiarle los calentadores es una movida de cojones! :oops:

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 13 enero 2009 - 19:26:14

puede ser que el fallo este en la caja de gobierno de los calentadores, o que no los tiene el tiempo suficiente encendidos, o simplemente no los enciende. Aunque tu veas el testigo en el cuadro.
otra razón puede ser por que el mottor este flojo y no tenga la suficiente compresion. UN dato rebelador seria si arranca mal siempre o solo lo hace a primera hora de la mañana, luego arranca bien el resto del día. en cuanto a lo del taco motor, mira en un concesionario de la estinta rober, o en una tienda especializada de recambios...o en un desguace

Editado por LORDCARNARVON, 13 enero 2009 - 19:27:16.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.559 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2009 - 20:35:14

Batería? :roll:

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 enero 2009 - 20:42:01

Al mio también le cuesta un poco y decanto por la bateria que ya tiene mas de 4 añitos

#5 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 enero 2009 - 20:43:52

Batería? :roll:

¡Creo que acertaste, por esta vez! :D

Suele pasar que cuando la batería está muy desgastada, ya no coge carga suficiente, a`penas llega al 50% de su capacidad y aunque mueve el motor de arranque, no lo hace con la suficiente velocidad para arrancar el motor de un diesel, sobre todo en caliente, en frio suelen arrancar si mayores problemas, si los calentadores están bien.

Prueba con una batería nueva o de refuerzo de algún taller y si te arranca bien, cuando con la otra te falla, con el cambio de batería (y casi 100€, como poco), todo solucionado :oops: .

Salu22 :+::+:

Al mio también le cuesta un poco y decanto por la bateria que ya tiene mas de 4 añitos

La batería se pone PLANA, no de CANTO, ¡animal! :azote:

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 enero 2009 - 22:56:49

La batería se pone PLANA, no de CANTO, ¡animal! :azote:

Ya decia yo que las bornes no me entraban :risa: :risa: me de CANTO por ponerla PLANA :risa: :risa:

#7 mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 15 enero 2009 - 15:11:02

BATERIA NUEVA.
Me convence la primera idea...comprobare la diferencia de potencial entre el positivo de los calentadores y la masa...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos