Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

supresor y linea pero con final de serie


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 13 enero 2009 - 23:42:26

buenas a todos,

pues eso gente que e pensao ponerle el supresor y anular el intermedio al ek de manera que quede sin nada hasta el silencioso final que seria el de serie,
es que tampoco quiero que haga muxo ruido pero que se note algo.
creo que alguien ya lo lleva asi pero no se q tal va y si ay algun consejillo mejor...je je!!!!!!


saludos :+:

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 enero 2009 - 01:16:12

si pones el supresor ganaras algo , pero si anulas el silencioso del intermedio solo ganaras ruido...

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 14 enero 2009 - 11:22:02

yo lo llevo asi, bueno y con colectores....

Cuando monte el intermedio no note nada de ganacia de potencia, pero ruido si XD

Ahora solo hace ruido si le chafas de verdad si vas tranquilo es muy comodo.

#4 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 14 enero 2009 - 14:05:18

yo lo llevo asi, bueno y con colectores....

Cuando monte el intermedio no note nada de ganacia de potencia, pero ruido si XD

Ahora solo hace ruido si le chafas de verdad si vas tranquilo es muy comodo.


Pero suena bien no? Petardea algo más sin intermedio?

#5 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 14 enero 2009 - 21:47:48

también estaba pensando en ponerle el supresor ,dejarle el intermedio y anularle el final o ponerle un escape_!!!!!! no se!!!!!

la verdad que yo tenia un vw golf vr6 preparao y lo tenia a pelo pero el silencioso de casa y hacia un ruido bonito y pegaba unos petardeos q no veas!!!!!!!! si que se notaba el cambio!!!!! pero es un vr6.....!!!!!! :love:

en un civic no se que tal ira,pero si decis que hace muxo ruido......tampoco quiero que sea incomodo pq hago m km!!!!!! :D

#6 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 14 enero 2009 - 21:52:13

A mi no me petardea nada, hace ruido solo cuando tiene que hacerlo, no es molesto, si quisiera mas ruido cambiaria el trasero, pero entonces los vecinos se acordarian de mi madre XD

Editado por JavierD, 14 enero 2009 - 21:52:35.


#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 enero 2009 - 10:58:49

pues yo cuando hacia experimentos con el escape...probe de todas maneras,,te cuento.

con colectores sin cata y linea de 60mm y el silenciosos final artesanal, nosolo los vecinos me conocian sino la policia y dios y la virgen jejejeje que ruidaco mas wapo parecia que llevaba una trompeta en el escape!! :+: petardeaba wapo

con colectores sin cata y le linea de 60mm mas el silencioso de serie el ruido hasta 3500 rpm aprox era como de serie apartir de ahi parecia que llevaba una lata en el esape que iba de lao a lao,,no me molaba mucho pero bueno (la ganancia del intermedio si llevas el final de casa, no se te va a notar) no petardeaba nada

colectores de serie mas catalizador mas linea de 60mm mas escape final artesanal,, es como lo llevo ahora, el ruido es algo excesivo xo entre medio de los 2 casos anteriores ... petardea ocasionalmente con el coche calentito y cuando sueltas gas

colectores de serie mas cata mas linea de serie mas escape final artesanal.. suena muy wapo ,,,y suenaaaa..aunque poco para mi gusto para otra gente suena mas de lo habitual ( xo esk ami me gusta que suene bastante) el sonido para los viajes se puede soportar 100% no te enteras...no petardea nada ni notas ganancia de nada..

lo suyo es quitar el silencioso intermedio y ponerle un supresor, con eso te sonara algo mas racing y ira algo mejor,,iras legal por la calle por que no daras mucho el cante. creo que es lo que buscas. aparte un supre es barato y anular el intermedio soldandole un cacho de tubo también es muy barato.

si te interesa tengo una linea de 55mm con silenciador intermedio vaciado!

Editado por Dani_vtec, 15 enero 2009 - 11:03:06.


#8 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 15 enero 2009 - 12:03:45

Si que es verdad que el sonido con intermedio cambiado y escape trasero original es como un poco a lata XD pero bueno mucho mejor que con el intermedio OEM (destrozado) que llevaba yo, eso ya no sonaba a lata eso sonaba a maracas XD y como me costaban lo mismo un intermedio OEM que uno en inox pues....

Por cierto el intermedio que llevo yo es un srs y si que lleva un pequeño silenciador


PD: también estube hablando con kike-r que fue a quien le compre todo el escape y me dijo que no ganaria nada cambiando el trasero, solo ruido y por eso se quedo asi.

Editado por JavierD, 15 enero 2009 - 12:12:15.


#9 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 enero 2009 - 12:36:53

Si que es verdad que el sonido con intermedio cambiado y escape trasero original es como un poco a lata XD pero bueno mucho mejor que con el intermedio OEM (destrozado) que llevaba yo, eso ya no sonaba a lata eso sonaba a maracas XD y como me costaban lo mismo un intermedio OEM que uno en inox pues....

Por cierto el intermedio que llevo yo es un srs y si que lleva un pequeño silenciador


PD: también estube hablando con kike-r que fue a quien le compre todo el escape y me dijo que no ganaria nada cambiando el trasero, solo ruido y por eso se quedo asi.


yo también le compré todo a el.. xo si k es verdad k no es lo mismo tener un silencioso final oem que uno que no restrinja tanto el paso de aire verdad¿?
por eso tu dices que cambiando el intermedio no notastes nada y yo si que lo noté!! :+:

#10 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 15 enero 2009 - 13:05:03

yo también le compré todo a el.. xo si k es verdad k no es lo mismo tener un silencioso final oem que uno que no restrinja tanto el paso de aire verdad¿?
por eso tu dices que cambiando el intermedio no notastes nada y yo si que lo noté!! :+:


Si yo pensaba lo mismo con lo del escape trasero pero se lo pregunte a el que seguro que sabe mas que yo y me dijo eso, aun siendo el el que vende XD

Seras mas perceptivo que yo XD medium de esos XD jajajaj

#11 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 enero 2009 - 13:51:38

Si yo pensaba lo mismo con lo del escape trasero pero se lo pregunte a el que seguro que sabe mas que yo y me dijo eso, aun siendo el el que vende XD

Seras mas perceptivo que yo XD medium de esos XD jajajaj

jajajaa no te pienses que corre mas o algo sino que todo lo que ganas por un lao lo pierdes por otro!!
con el intermedio gane medios y medios-altos, pero perdi algo mas de bajos...lo que te da una cosa te lo quita la otra pero te la da por otro lado,,no se si mentiendes pero basicamente quiero decir que viene a ser lo mismo....jejejeje :+:

#12 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 17 enero 2009 - 00:43:21

pues no se tios la verdad que ya estoy to liao!! XD pq hoy e pensao en kitar el cata dejar el intermedio de casa y anular el trasero con un trozo de tubo y ya esta....que opinais?????

yo estao probando pero sin el supre y suna poquito ,tampoco sonara mucho mas con el supre noooo?????? :?

saludos

#13 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 enero 2009 - 14:22:27

pues no se tios la verdad que ya estoy to liao!! XD pq hoy e pensao en kitar el cata dejar el intermedio de casa y anular el trasero con un trozo de tubo y ya esta....que opinais?????

yo estao probando pero sin el supre y suna poquito ,tampoco sonara mucho mas con el supre noooo?????? :?

saludos


ombre si quitas el cata y pones un supresor y ademas le haces un tubo recto en el tramo final tiene que sonar muy wapo ehh,,y eso de poquito no se yo.....
yo una vez mi coche lo probe sin silencioso de atras y algo mas suena xo si a eso le sumas que le metes un cacho recto pa que resuene y un supresor el sonido y la ganancia se han de notar!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos