pues yo cuando hacia experimentos con el escape...probe de todas maneras,,te cuento.
con colectores sin cata y linea de 60mm y el silenciosos final artesanal, nosolo los vecinos me conocian sino la policia y dios y la virgen jejejeje que ruidaco mas wapo parecia que llevaba una trompeta en el escape!!

petardeaba wapo
con colectores sin cata y le linea de 60mm mas el silencioso de serie el ruido hasta 3500 rpm aprox era como de serie apartir de ahi parecia que llevaba una lata en el esape que iba de lao a lao,,no me molaba mucho pero bueno (la ganancia del intermedio si llevas el final de casa, no se te va a notar) no petardeaba nada
colectores de serie mas catalizador mas linea de 60mm mas escape final artesanal,, es como lo llevo ahora, el ruido es algo excesivo xo entre medio de los 2 casos anteriores ... petardea ocasionalmente con el coche calentito y cuando sueltas gas
colectores de serie mas cata mas linea de serie mas escape final artesanal.. suena muy wapo ,,,y suenaaaa..aunque poco para mi gusto para otra gente suena mas de lo habitual ( xo esk ami me gusta que suene bastante) el sonido para los viajes se puede soportar 100% no te enteras...no petardea nada ni notas ganancia de nada..
lo suyo es quitar el silencioso intermedio y ponerle un supresor, con eso te sonara algo mas racing y ira algo mejor,,iras legal por la calle por que no daras mucho el cante. creo que es lo que buscas. aparte un supre es barato y anular el intermedio soldandole un cacho de tubo también es muy barato.
si te interesa tengo una linea de 55mm con silenciador intermedio vaciado!
Editado por Dani_vtec, 15 enero 2009 - 11:03:06.