Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord 2002, Que Opinais?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Hola gente, pues eso, qestado mirando un modlo d ocasion, es el accord 1.8 V-Tec modelo del 2002 y lo venden por 13000 € en cncesionario oficial d honda y no con muchs kilometros (aora no me acuerdo exactament)
Qeria saber q opinais d est coxe, virtuds y defectos q le aveis ncntrado quien lo tnga y qtal lo dl precio.
Yo vngo d un civic dl 99-00, supongo q notare l cambio no?
Saludos!

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes
¿Y porqué no un Accord Coupé? Por ese precio encuentran alguno muy interesante. Sin ir más lejos mira en el foro compra/venta.

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Yo tuve durante cuatro dias un Accord 1.8 de 2002 y me parecio un muy buen coche.

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
ok, gracias, pero me lo e pnsado mejr, y vy a x el nuevo civic, siempre es un coxe nuevo y no uno d 2ª mano.
saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos