Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda porfavor


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 enero 2009 - 01:49:13

Oye señores, tengo 1 amigo k tiene un 4º, y lo esta vaciando ENTERO por dentro, por que lo quiere preparar a tope.

Y kitando todo lo del maletero, encontro 1 cosa 1 poco rara, y no sabe de lo que se trata, y me pregunto si lo puedo preguntar aki, ya que el no esta registrado.

Espero que me podais ayudar. Gracias B)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 14 enero 2009 - 01:56:44

Oye señores, tengo 1 amigo k tiene un 4º, y lo esta vaciando ENTERO por dentro, por que lo quiere preparar a tope.

Y kitando todo lo del maletero, encontro 1 cosa 1 poco rara, y no sabe de lo que se trata, y me pregunto si lo puedo preguntar aki, ya que el no esta registrado.

Espero que me podais ayudar. Gracias B)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Yo quiza no sea el mas adecuado puesto que acabo de llegar como quien dice al mundo honda... pero eso no sera la UCE de confort? la que se encarga de controlar los sensores/actuadores del habitaculo :unsure:
Otra opcion es que tenga el delsol una centralita para el techo corredizo.

De todas formas en la foto solo se percibe la chapa que sustenta lo que no sabeis lo que es... deberías sacarla de ahi para ver que lleva escrito. también puedes tomar valores a ver que da, y si te los da cuando das al cierre del techo ya sabes ;)

#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 enero 2009 - 02:02:41

Gracias por cnt amigote :+:

Lo que pasa que las fotos estan tomadas de un prelude 4º no de un solete :unsure:

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 enero 2009 - 08:32:39

Primera vez que veo algo así :unsure:

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 enero 2009 - 08:33:50

Si no me equivoco, es la centralita que gestiona el 4ws ;)

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 14 enero 2009 - 09:58:06

Exacto es la Centralita del 4ws, lo q hace q gire las ruedas traseras, se de gente q la ha cambiado de sitio y no ha pasado nada...Aunk yo no la kitaria...

Editado por Juanky, 14 enero 2009 - 09:58:46.


#7 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 14 enero 2009 - 10:30:04

Gracias por cnt amigote :+:

Lo que pasa que las fotos estan tomadas de un prelude 4º no de un solete :unsure:


jeje se me fue la pinza al leer tu nick... pa el caso, si t dicen por aqui que es la centralita del 4ws en este caso, parece bien situada, pero si la quiere situar en el piso no tendra problema de moverla, eso si, ojo porque alargar cables hay que enterarse antes como actua la centralita porque a veces, no se si es este el caso, pero a veces la centralita es sensible a los cambios de resistencia, lo digo por si alargases cables tendrias que calcular seccion de nuevo para dejar la misma resistencia.

Suerte con esa preparacion ;)

#8 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 enero 2009 - 11:15:16

Nos imaginamos algo de eso, y poreso mismo antes de quitarla quisimos preguntarlo por aqui antes de meter la pata :oops:

1 millon de gracias señores, es 1 lujo tener gente asi que ayude siempre que pueda, o sepa :+:

Creo que no la moveremos del sitio ya que esta bien sujeta y no estorba, simplemente lo qu el queria hacerle dieta al coche y quitar todo lo que no sea "necesario" :P

Gracias d nuevo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos