Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de color luz antinieblasa


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 enero 2009 - 10:48:19

hola!!!

Alguien sabe donde podria conseguir unas bombillas de antiniebla como la de la foto que pongo mas abajo? Es que tengo unos bixenon y mis antiniebla son de color amarillo y con los xenon azules no pega mucho y la verdad es que me gustaría cambiar el color de la luz pero no se si es solo la bombilla (y como se tiene que sacar las bombillas de la antiniebla) o es cambiar todo el antiniebla (no creo vaya...).

Muchas graciasss

Imagen Enviada

Editado por treiker, 14 enero 2009 - 10:55:44.


#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 enero 2009 - 11:03:49

las mias, en el del Sol son H3. Para cambiarlas tengo q desmontar el antiniebla pues vienen cerrados con tornillos para evitar entradas de agua.

Para lo q tu quieres ( a mi me pasa lo mismo) te tocaria poner unos Xenon en las antiniebla o unas lamparas normales de color azulado efecto xenon tode depende de lo mucho o poco q uses las de niebla

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 enero 2009 - 11:04:40

de que color es el plástico??? Amarillo no?? Si fuese claro puedes cambiarlo pillandote unas bombillas de otro color pero si el plástico o cristal es amarillo poca cosa cambiará aunque le metas otra bombilla

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 enero 2009 - 11:21:47

de que color es el plástico??? Amarillo no?? Si fuese claro puedes cambiarlo pillandote unas bombillas de otro color pero si el plástico o cristal es amarillo poca cosa cambiará aunque le metas otra bombilla


completando esto decir q es ilegal llevar antinieblas amarillas y luces de carretera blancas. O todo amarillo o todo blanco

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 enero 2009 - 11:27:09

No no, yo el plastico de los antiniebla los tengo en blanco... entonces cambiando la bombilla por unas de tipo xenon ya valdria? es que no se como son las bombillas de antiniebla... nunca he abierto un antiniebla.
Que son como las de cruze de toda la vida? h4?

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 enero 2009 - 11:58:42

la mia es una H3 y creo q la tuya también

Imagen Enviada

Editado por moucho, 14 enero 2009 - 11:59:38.


#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 enero 2009 - 13:35:37

la mia es una H3 y creo q la tuya también

Imagen Enviada

Gracias Moucho, también tienes las luices azuladas?

#8 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 enero 2009 - 15:00:22

tanto xenon no quema la instalacion? a mi también me molaria poner bixenon y en los antinieblas pero me da cosa salir ardiendo :P

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 enero 2009 - 16:00:06

Gracias Moucho, también tienes las luices azuladas?


Tenia :roll: :roll: :roll: e visto la luz y me he pasado a Xenon

http://clubhondaspir...showtopic=80084

y me pasa lo q a ti se ve la diferencia pero ..... por no desmontar la defensa y los antinieblas

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 enero 2009 - 18:39:51

Es que como tengo que desmontar el parachoques para sacar el filtro del CAI para dejarlo limpito... pues ya que estoy desmonto los antinieblas y pongo otra bombilla de color azulada.
Yo no uso los antinieblas casi nada pero cuando los pongo... no me acaba de gustar... o también cabe la posibilidad de ponerlos blanquitas las bombillas.
Espero que no sea dificil sacarlo y sean con tornillos.

#11 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 14 enero 2009 - 18:58:52

Bunas, busca por ebay, " bombillas de led para antinieblas", son blancas y con el xenon queda de vicio..lo que no se, es si alumbrara igual o menos que una halogena, y tampoco se la disponivilidad de casquillos, creo que lo vi en H7...

Saludos y ya nos cuentas.

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 enero 2009 - 23:05:51

lo suyo es meterle un kit de xenon a los antinieblas y así tienes el mismo color que quieres ;)

#13 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 15 enero 2009 - 02:58:48

hola pues las dde mi ek son H3 y van como dicen por aki .... :D con tornillos :P
salu2

#14 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 15 enero 2009 - 07:41:03

hola pues las dde mi ek son H3 y van como dicen por aki .... :D con tornillos :P
salu2

OK mersi, entonces es facil

lo suyo es meterle un kit de xenon a los antinieblas y así tienes el mismo color que quieres ;)

Si eso seria lo suyo, pero como dice Piolo, no se quemara el plastiquito de los antinieblas no? jeje. SI yo uso bien poco los antinieblas (mas que mas por la zona que vivo que nunca hay niebla y porque quedan bastante feos).
Si eso mirare de comprar unos de efecto xenon de h3 o meterle los h3 en leds no?

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 enero 2009 - 11:20:01

metele xenon a los antinieblas XD si no no conseguiras ese efecto ni de koña nen XD yo llevo tiempo keriendo ponerle xenon a los antinieblas pero me da una pereza demosntar todo para ponerlos k flipas XD jaajajaj

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 enero 2009 - 12:27:51

metele xenon tio, quemarte no te va a quemar nada porque encima el xenon da menos calor que las bombillas normales, alrededor del 70% menos! por eso es por lo que los faros de xenon originales van con ahorros de agua a presión caliente, porque si nieva abundantemente y vas por ciudad, al ser el calor del faro tan escaso, la nieve que te cae en el faro no se derrite y le tienes que dar al agua.

Yo en el mio le metí xenon en los antiniebla y de usarlos nada, pasé a usarlos muchísimo, sobre todo por carreteras viradas y secundarias :roll: Lo mejor es girarlos un poco y ponerlos cuneteros, asi verás las curvas y todo lo que te rodea con más facilidad :D De cara a la ITV le quitas el fusible para que no alumbren, y como no son obligatorios, no tienes ni que desmontar ni nada XD

Yo los puse de 3000ºK, aqui tienes el resultado ;)

[attachment=131686:DSC01609.JPG] [attachment=131685:contraste.JPG] [attachment=131684:xenon.JPG]

#17 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 15 enero 2009 - 20:02:56

Muchas gracias Bak por la explicacion. Es que hace nada monte (bueno montemos Laguna y yo) los bixenon y me da un palo montar otra instalación... que el coche al final saldra ardiendo jeje.
Yo tenia pensado cambiarle las bombillas como en la primera foto que puse en el post y que de un tono asi blanco azulado, ponerle unas bombillas efecto xenon o leds...
Y yo no soy de poner los antibieblas casi nada y mas con los bixenon que iluminan mucho (ahora pondre una foto)

Imagen Enviada

y los antinieblas son estos....

Imagen Enviada

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 enero 2009 - 20:18:59

tu prueba a ver si te convence, te aseguro que te enorgullecerás de ellos y todo XD total si ahora los kits están por 50€ puestos en casa... unas bombillas decentes de esas efecto xenon ya te valen eso :lol:

#19 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 15 enero 2009 - 20:32:17

De cara a la ITV le quitas el fusible para que no alumbren, y como no son obligatorios, no tienes ni que desmontar ni nada XD

Yo los puse de 3000ºK, aqui tienes el resultado ;)

[attachment=131686:DSC01609.JPG] [attachment=131685:contraste.JPG] [attachment=131684:xenon.JPG]



No son obligatorios pero si los llevas tienen que hacer su funcion. Te lo digo por experiencia propia. Un saludo

#20 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 16 enero 2009 - 00:58:15

estoy mirando kit de xenon yo también y ponen que el de 3000k es el que mas penetraciontiene, es mejor para la niebla es que estoy pensando en colocar al ep 5000k para cortas y 3000k en los antinieblas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos