Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de color luz antinieblasa


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 enero 2009 - 03:04:39

metele xenon tio, quemarte no te va a quemar nada porque encima el xenon da menos calor que las bombillas normales, alrededor del 70% menos! por eso es por lo que los faros de xenon originales van con ahorros de agua a presión caliente, porque si nieva abundantemente y vas por ciudad, al ser el calor del faro tan escaso, la nieve que te cae en el faro no se derrite y le tienes que dar al agua.

Yo en el mio le metí xenon en los antiniebla y de usarlos nada, pasé a usarlos muchísimo, sobre todo por carreteras viradas y secundarias :roll: Lo mejor es girarlos un poco y ponerlos cuneteros, asi verás las curvas y todo lo que te rodea con más facilidad :D De cara a la ITV le quitas el fusible para que no alumbren, y como no son obligatorios, no tienes ni que desmontar ni nada XD

Yo los puse de 3000ºK, aqui tienes el resultado ;)

[attachment=131686:DSC01609.JPG] [attachment=131685:contraste.JPG] [attachment=131684:xenon.JPG]

Datos de las bombillas tanto de los focos como de los antinieblas?, tipo?, cuantos ºK?, donde las has comprado?, etc...

Tu civic es reestyling? Lo digo por si en el reestyling hay mas jaleo o es mas complicado encontrar bombillas de estas...

P.D.: Me he enamorado de la "delantera" de tu coche XD XD

#22 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 16 enero 2009 - 07:20:36

estoy mirando kit de xenon yo también y ponen que el de 3000k es el que mas penetraciontiene, es mejor para la niebla es que estoy pensando en colocar al ep 5000k para cortas y 3000k en los antinieblas.


Pero si le meto 3000 el tono sera mas amarillo y yo lo quiero blanco! En los coches nuevos los antinieblas son blancos y no creo que sean xenon no?

#23 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 enero 2009 - 12:39:23

los coches de serie traeran halogenas ;!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos