Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primerizo. Preguntas sobre Accord VTEC 2.4 Executive 2008

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 January 2009 - 18:47:01

Lo primero saludos a todos, soy nuevo aquí y me acabo de presentar brevemente en el subforo de presentaciones.

Llevo un tiempo leyendo y curioseando este magnífico foro y me decido a presentarme.

Actualmente tengo un Lexus IS 220d, 177 CV en diesel, una maravilla de carro que me encanta sobre todo estéticamente, y tiene una calidad impresionante.
Pero no me acaba de llenar en cuanto a sensaciones y conducción, ya que yo siempre he sido más de gasolina (lo siento por los petroletas :lol: ), y además el IS 220d es algo perezoso, sobre todo a bajas rpm. Y la alternativa gasolina en Lexus, el IS250 es un V6 con cambio automático que se me escapa un poco de presupuesto, y que además tampoco me transmite sensaciones acordes a su precio. Estos Lexus IS son coches super cómodos, lujosos, de una calidad de rodadura altísima, pero algo burgueses en cuanto a respuesta o nervio, al menos la gama de entrada IS que es de la que os puedo hablar. Por otra parte en mi zona no hay concesionarios Lexus cercanos y es un poco rollo el tema de los mantenimientos.

Puestos en antecedentes comencé a meditar un cambio por un gasolina de otra marca japonesa, que son las que más me gustan actualmente, y me encanta el nuevo Honda Accord, por diseño, calidad, y precio. El Mazda 6 también lo estuve pensando pero no me gusta subjetivamente por estética, para gustos los colores, además objetivamente los acabados no tienen nada que ver.

Mi candidato, aún en proyecto, es el Accord 2.4 i-VTEC Executive Piel 2008.

¿Algún miembro del foro lo tiene o lo ha probado? Yo aún no lo he probado, cosa que me parece indispensable antes de comprar un coche.
Tampoco busco un super deportivo, pero me gustaría que el motor tuviera nervio y carácter, sin pasarse ni perder nobleza, :lol:
Por otra parte supongo que la fama de fiabilidad de Honda es merecida, de eso me podréis dar fe vosotros (o no)

Ahí suelto mis dudas:

- Sensaciones del 2.4 VTEC 2008, que tal responde, como va, para los que lo hayáis probado...
- Precio. He estado haciendo números y buscando por la red posibles descuentos y creo que se podría sacar por unos 28.000 euros. ¿Os parece un precio objetivo correcto? No se si conocéis una página que se llama "unoauto.com" en la que hacen descuentos de coches, yo no me compraría un coche así, pero la uso para ver donde se puede llegar y luego sobre esa web bajar aún más un 1,5% o 2% que tienen ellos como comisión. Además he visto que el Executive DTEC se saca por unos 28.000 y el precio base del 2.4 VTEC es similar...
- Color. Me encanta el Blanco Perlado... para gustos los colores. ¿Es muy sucio?
- Me encanta como queda el Pack Sport. ¿Hay varios tipos de Pack Sport?
- También creo que le pondría los embellecedores de las taloneras de las puertas, pedales deportivos y el alerón trasero. ¿Alguna sugerencia más?
- Sobre el alerón trasero me gustaría uno más bien discreto tipo "lip", ¿también hay varios tipos? ¿dónde podría buscar una especie de catálogo?
- ¿Que me aconsejáis, montar los complementos en el momento de comprarlo negociando un precio especial para todo este "kit", o luego ponerlo posteriormente? ¿no hay ningún problema técnico por ponerlo a posteriori? He llamado Honda España y el PVP que me han dado para todo esto: "sport Pack, alerón, taloneras, pedales" es de algo más de 2.500 €. He pensado que podría negociar el coche con el kit incluido todo por unos 30.000 €, ¿que opináis?
- Llantas: El tema de las llantas de 18" creo que lo dejaría para otra ocasión, porque se subiría bastante. Lo que tengo pensado es gastar las de 17" que vienen puestas y después de un tiempo pensar en el cambio. ¿Sobre cuanto pueden salir las 4 llantas de 18" + 4 neumáticos? ¿se pierde mucho confort de rodadura con las de 18"? El Lexus mío viene con 17" y las veo correctas en cuanto a relación comodidad/estética.
- Garantía: ¿Viene con 5 años? Mi Lexus si, pero en Lexus la han bajado recientemente a 3, creo recordar que Honda tiene 5.
- Por cierto, ¿jacobo es el pseudónimo del Accord?

Bueno espero no daros mucho la brasa con tanta pregunta al ser mi primer post y gracias anticipadas a todos.
Seguro que me dejo preguntas en el tintero, y si queréis más información del Lexus no dudéis en pedirla.

Muchas gracias a todos y un abrazo.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,556 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 January 2009 - 19:34:45

Ante todo Bienvenido.

Lo primero saludos a todos, soy nuevo aquí y me acabo de presentar brevemente en el subforo de presentaciones.
.............
Mi candidato, aún en proyecto, es el Accord 2.4 i-VTEC Executive Piel 2008.
¿Algún miembro del foro lo tiene o lo ha probado? ..........

Hay ya varios. CarlosE es un forero muy activo y tiene uno. Yo lo he probado y me gustó, pero el modelo auomático. Creo que un VTEC de Honda se merece un cambio manual (los de Honda tienen fama de ser magníficos)

Tampoco busco un super deportivo, pero me gustaría que el motor tuviera nervio y carácter, sin pasarse ni perder nobleza, :lol:

El 2.4 de Honda es tu coche.

Por otra parte supongo que la fama de fiabilidad de Honda es merecida, de eso me podréis dar fe vosotros (o no)

Damos fe. Los Honda cumplen en esto. Como los Toyota o Lexus.

Ahí suelto mis dudas:

- Sensaciones del 2.4 VTEC 2008, que tal responde, como va, para los que lo hayáis probado...

El motor es suave y refinado abajo y muy muy alegre arriba. Estira muy bien. Ha perdido la "rabia" de antaño de los VTECS en pues de unos mejores consumos y eficacia medioambiental, pero sigue trasmitiendo esas sensaciones Hondas que a cualquier gasofero encandilan.

- Precio. He estado haciendo números y buscando por la red posibles descuentos y creo que se podría sacar por unos 28.000 euros. ¿Os parece un precio objetivo correcto? No se si conocéis una página que se llama "unoauto.com" en la que hacen descuentos de coches, yo no me compraría un coche así, pero la uso para ver donde se puede llegar y luego sobre esa web bajar aún más un 1,5% o 2% que tienen ellos como comisión. Además he visto que el Executive DTEC se saca por unos 28.000 y el precio base del 2.4 VTEC es similar...

Olvídate de Unoauto. Negócialo tú. Ahora hay un buen descuento en los Accords, sobre todo si son modelos en stock. Llama a los conces y pregunta si tienen un TU Blanco Perlado 2.4 Exe Piel. Seguro que algunos lo tienen. Hay mucho stock.

- Color. Me encanta el Blanco Perlado... para gustos los colores. ¿Es muy sucio?

Magnífica elección. Muy deportivo, sin perder un ápice de elegacancia. Los blancos y platas son los colores menos sucios.....

- Me encanta como queda el Pack Sport. ¿Hay varios tipos de Pack Sport?

Solo uno creo, y aparte la calandra delantera deportiva (muy recomendable).

- También creo que le pondría los embellecedores de las taloneras de las puertas, pedales deportivos y el alerón trasero. ¿Alguna sugerencia más?

Perfecto. Yo eso lo negociaría en el precio. Quizá no te hagan más descuento pero esas cosas, o alguna de ellas, te las pueden "regalar"...

- Sobre el alerón trasero me gustaría uno más bien discreto tipo "lip", ¿también hay varios tipos? ¿dónde podría buscar una especie de catálogo?

El lip, para mí, mejor -más discreto-..... y solo hay uno.
En el conce tienes el catálogo de accesorios.... muy extenso por cierto....

- ¿Que me aconsejáis, montar los complementos en el momento de comprarlo negociando un precio especial para todo este "kit", o luego ponerlo posteriormente? ¿no hay ningún problema técnico por ponerlo a posteriori? He llamado Honda España y el PVP que me han dado para todo esto: "sport Pack, alerón, taloneras, pedales" es de algo más de 2.500 €. He pensado que podría negociar el coche con el kit incluido todo por unos 30.000 €, ¿que opináis?

Los accesorios SIEMPRE HAS DE MONTARLOS Y NEGOCIARLOS ANTES de comprar. Después de hacerlo te conviertes en un cliente más. No lo olvides.

- Llantas: El tema de las llantas de 18" creo que lo dejaría para otra ocasión, porque se subiría bastante. Lo que tengo pensado es gastar las de 17" que vienen puestas y después de un tiempo pensar en el cambio. ¿Sobre cuanto pueden salir las 4 llantas de 18" + 4 neumáticos? ¿se pierde mucho confort de rodadura con las de 18"? El Lexus mío viene con 17" y las veo correctas en cuanto a relación comodidad/estética.

La llantas de 18" de Honda valen una pasta gansa. Y si las pones después no se quedarán con tus 17", que tendrás que malvender. Soy de la opinión de que, si a la larga las vas a poner, lo hagas ya.

- Garantía: ¿Viene con 5 años? Mi Lexus si, pero en Lexus la han bajado recientemente a 3, creo recordar que Honda tiene 5.
- Por cierto, ¿jacobo es el pseudónimo del Accord?

Así es (a las dos). Bueno son en realidad 3+2 (cuarto y qunito año excluyen algunas cosas)

Editado por El Yayo, 14 January 2009 - 20:11:20.

#3 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 14 January 2009 - 19:53:41

Este Bruce Lee parece conocer muy bien el mundo Accord :roll: . ¿Yayín no has :pound: hoy?

#4 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 14 January 2009 - 20:02:11

yo he estado esta tarde en la Honda, menuda maravilla de carro.

El negro con el interior en cuero claro y acabado en madera es increible, antes no me gustaba.

Respecto al motor, yo tengo el anterior modelo 2.4 manual de 6 velocidades. Potencia, silencioso, maravilloso en bajas, delicioso en altas, buena estabilidad,buen consumo en carretera... el nuevo sera mejor supongo.

Muy cierto negociar lo que quieras ponerle al comprarlo, despues de eso lo que quieras poner tendras que ir a recambios, estaras sujeto al precio que tenga ademas de la mano de obra correspondiente...

Respecto a las llantas, 17" perfecto. Si quieres y tienes pasta para poner 18" allá tú, para mi es excesivo.

El pack sport, mucho mas logrado esteticamente y encaja mejor.

Si tuviese pasta ya lo estaba cambiando por el nuevo. <_<

De todas formas te contaran mejor los que lo tienen, que no tardaran en salir... jeje

#5 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 January 2009 - 20:06:36

Suscribo todo lo que te ha comentado el yayo, magnifica respuesta.

Un saludo y a rodar con ese jacobo en cuanto puedas.

#6 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,892 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 January 2009 - 20:07:51

Ante todo bienvenido a CHS. Verás como engancha esto.

Desde luego, se ve que tienes buen gusto y entiendes de coches. El Lexus IS me parece uno de los coches más bonitos que ruedan por las carreteras. En ese sentido, el cambio a un Accord 2009 no va a desmerecer en cuanto empaque, presencia y exclusividad, que los alemanes están más vistos que las perolas de Paz Vega.

Respecto a equipamiento y opciones, lo que te ha dicho El Yayo es lo más acertado. Con la necesidad que tienen de vender, todo lo que le tengas que meter al coche, méteselo de principio, que la fuerza que puedes hacer comprando el coche no la podrás hacer luego con la operación principal ya cerrada.

Veo que el tema dinámico es importante para ti. Cuando has tenido coches de gasolina y pasas a un diesel moderno, la verdad es que sorprende positivamente por par motor y su facilidad para ir rápido sin esfuerzo aparente ni sonido de revoluciones. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo... ¡¡ACABAN ABURRIENDO!! Un diesel puede ir muy bien, pero conducirlos supone renunciar absolutamente a las sensaciones de la conducción. Ver como sube de vueltas un motor de gasolina y jugar constantemente con un buen cambio es algo impagable. Y desde luego eso sí que te lo va a ofrecer el 2.4 VTEC de este Accord. Ahora... ya sabes cómo son estos motores... si la respuesta en bajas del IS220d te parece floja, tampoco esperes mucho en esa zona de un motor de gasolina atmosférico como es el caso que nos ocupa. Lo que pasa es que cuando el diesel llega a 4000 y empieza a morir, en el otro...¡¡EMPIEZA LA FIESTA!!

Así que ya sabes, si quieres ir tranqui, conduce tranqui, cambia a 3000-3500 e irás utilizando 120 caballillos que no consumen mucho y no hacen nada de ruido. Pero si quieres que te suden las manos... al corte en cada marcha. Notarás esta extraña sensación que hace que sientas un leve cosquilleo en el cogote a la vez que ves cómo todo se hace más pequeño en el retrovisor. ;)

¡¡¡Y PARA COLMO NO SE ROMPE!!!

Suerte con la búsqueda. Ya nos presentarás a tu nene por aquí.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 14 January 2009 - 20:16:01.

#7 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 20:11:51

Solo uno creo, y aparte la calandra delantera deportiva (muy recomendable).

Muchas gracias por las respuestas!!
Por cierto, la calandra es la parrilla frontal ¿no? ¿Hay alguna foto para ver como queda?
¿y tenéis direcciones con fotos del Pack Sport 2008? He buscado en Google y he encontrado alguna, pero poca cosa.

Lo dicho, muchas gracias.

Este Bruce Lee parece conocer muy bien el mundo Accord :roll: . ¿Yayín no has :pound: hoy?

No te creas que conozco tanto, fui al Salón del Automóvil del año pasado, he estado en un par de concesionarios y sobre todo he leído mucha información, sobre todo en este foro... :D

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,556 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 20:17:09

............. Cuando has tenido coches de gasolina y pasas a un diesel moderno, la verdad es que sorprende positivamente por par motor y su facilidad para ir rápido sin esfuerzo aparente ni sonido de revoluciones. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo... ¡¡ACABAN ABURRIENDO!! Un diesel puede ir muy bien, pero la verdad es que conducirlos supone renunciar absolutamente a las sensaciones de la conducción. ..........

Ostiás..... ya las has "armao".....

Cómo se nota que tienes un S2000.....

..... y un IBIZA TDI "reprogramao" a 166 CV....... :)

Muchas gracias por las respuestas!!
Por cierto, la calandra es la parrilla frontal ¿no? ¿Hay alguna foto para ver como queda?
¿y tenéis direcciones con fotos del Pack Sport 2008? He buscado en Google y he encontrado alguna, pero poca cosa.
Lo dicho, muchas gracias.
No te creas que conozco tanto, fui al Salón del Automóvil del año pasado, he estado en un par de concesionarios y sobre todo he leído mucha información, sobre todo en este foro... :D

Las presentaciones del Accord 2008 en Valencia y otros lugares se hicieron con un Blanco Perlado con Kit Sport y calandra o parrillla delantera deportiva....
En el foro tenemos todas las fotos.....
A ver si te las encuentro.....

Editado por El Yayo, 14 January 2009 - 20:18:10.

#9 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,892 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 20:23:26

Ostiás..... ya las has "armao".....

Cómo se nota que tienes un S2000.....

..... y un IBIZA TDI "reprogramao" a 166 CV....... :)

Pues que no se exciten los petroleros, que yo también soy uno de ellos, pero lo que he dicho es verdad. Un coche que funciona con eso que se le pone a las calderas tiene grandes ventajas, pero a la hora de sentir la conducción, un buen motor de gasolina es... otra historia. XD

#10 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 20:26:01

yo he estado esta tarde en la Honda, menuda maravilla de carro.

El negro con el interior en cuero claro y acabado en madera es increible, antes no me gustaba.

Respecto al motor, yo tengo el anterior modelo 2.4 manual de 6 velocidades. Potencia, silencioso, maravilloso en bajas, delicioso en altas, buena estabilidad,buen consumo en carretera... el nuevo sera mejor supongo.

Muy cierto negociar lo que quieras ponerle al comprarlo, despues de eso lo que quieras poner tendras que ir a recambios, estaras sujeto al precio que tenga ademas de la mano de obra correspondiente...

Respecto a las llantas, 17" perfecto. Si quieres y tienes pasta para poner 18" allá tú, para mi es excesivo.

El pack sport, mucho mas logrado esteticamente y encaja mejor.

Si tuviese pasta ya lo estaba cambiando por el nuevo.

De todas formas te contaran mejor los que lo tienen, que no tardaran en salir... jeje

La verdad que tenéis razón en lo de negociar todo de antemano, así siempre se puede hacer más presión... Sobre las llantas creo que voy a pasar y dejar las de 17" ya que por lo que parece cuestan una pasta. Además según tengo entendido te tienes que comer con patatas las de 17" aunque montes las de 18" en el momento de comprar el coche.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,556 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 20:29:46

La verdad que tenéis razón en lo de negociar todo de antemano, así siempre se puede hacer más presión... Sobre las llantas creo que voy a pasar y dejar las de 17" ya que por lo que parece cuestan una pasta. Además según tengo entendido te tienes que comer con patatas las de 17" aunque montes las de 18" en el momento de comprar el coche.

NO NECESARIAMENTE..... NEGÓCIALO.....;)

Editado por El Yayo, 14 January 2009 - 20:30:55.

#12 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 20:50:22

Desde luego, se ve que tienes buen gusto y entiendes de coches. El Lexus IS me parece uno de los coches más bonitos que ruedan por las carreteras. En ese sentido, el cambio a un Accord 2009 no va a desmerecer en cuanto empaque, presencia y exclusividad, que los alemanes están más vistos que las perolas de Paz Vega.

Es verdad, por ejemplo los BMW serie 3 parece que los regalan en la tómbola. :lol: :lol:
Una de las razones de la elección es la exclusividad.

Veo que el tema dinámico es importante para ti. Cuando has tenido coches de gasolina y pasas a un diesel moderno, la verdad es que sorprende positivamente por par motor y su facilidad para ir rápido sin esfuerzo aparente ni sonido de revoluciones. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo... ¡¡ACABAN ABURRIENDO!! Un diesel puede ir muy bien, pero conducirlos supone renunciar absolutamente a las sensaciones de la conducción. Ver como sube de vueltas un motor de gasolina y jugar constantemente con un buen cambio es algo impagable. Y desde luego eso sí que te lo va a ofrecer el 2.4 VTEC de este Accord. Ahora... ya sabes cómo son estos motores... si la respuesta en bajas del IS220d te parece floja, tampoco esperes mucho en esa zona de un motor de gasolina atmosférico como es el caso que nos ocupa. Lo que pasa es que cuando el diesel llega a 4000 y empieza a morir, en el otro...¡¡EMPIEZA LA FIESTA!!

Totalmente de acuerdo, a mi me pasa conduciendo el IS 220d, el diesel no me transmite sensaciones. Me transmite aplomo, seguridad, fuerza, tiene un par de 400 Nm a 2000 rpm, pero entre la pereza del motor y lo malo que es el cambio del IS (lo peor del coche con diferencia) no me llena. Se nota que es el primer cambio manual de Lexus, que introdujo el IS diesel para introducirse en el mercado europeo. Los 177 CV los entrega a 3600 rpm y a partir de esa zona alta, se acabó la fiesta. Además prefiero un motor atmosférico fiable y que dure que un turbo con más pijadas de mantenimiento, y menos fiabilidad y durabilidad...

Así que ya sabes, si quieres ir tranqui, conduce tranqui, cambia a 3000-3500 e irás utilizando 120 caballillos que no consumen mucho y no hacen nada de ruido. Pero si quieres que te suden las manos... al corte en cada marcha. Notarás esta extraña sensación que hace que sientas un leve cosquilleo en el cogote a la vez que ves cómo todo se hace más pequeño en el retrovisor. ;)

¡¡¡Y PARA COLMO NO SE ROMPE!!!

Esa es la sensación que busco!! Como dices, por una parte conducir tranquilo con poco consumo, y por otra notar el cosquilleo de la gasolina cuando toque y se lo exija.

NO NECESARIAMENTE..... NEGÓCIALO.....;)

:boing: mmm, si se puede negociar que se queden en el conce con las de 17" tal vez me lo pensaría... es algo que tengo que meditar mucho porque sólo las pondría por estética, pero creo unas llantas más grandes tienen alguna desventaja adicional (más ruido de rodadura, menor comodidad, algo más de consumo, neumáticos más caros...)

#13 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 14 January 2009 - 21:26:15

Hola a todos:
Y en especial a ti Bruceelee, te tengo que avisar de una cosa:
Mi intención era comprar un coche desde hace tiempo, El Accord estaba en el punto de mira, sobre todo porque trabajo en una escuela de formación profesional y los profes de taller siempre los oia decir: "Los honda no tienen averias... "
Y un buen día entre en este foro , ¡ no se como !, y empece a leer las opiniones del honda Accord. Y aquí fue donde me liaron entre todos. Solo quería un coche "normalito" pero con cambio automático y de gasolina ( y no preguntes que la gente se "pica" ).
Después de unos cuantos escritos y preguntas...

http://clubhondaspir...?...c=70186&hl=
http://clubhondaspir...?...73232&st=40

me fui al concesionario a pedir para probar uno. A la semana lo tenia en la puerta de casa y para mi solo 4 horas ( el 2.2 luxury innova Full equip ) blanco perlado.

http://clubhondaspir...?...c=70186&hl=

Pero yo quería probar el cambio automático asi que al cabo de uno o dos meses me subía en uno ( el 2.4 AT luxury innova ) durante 5 horitas.

Y al bajar me dije: Si lo puedo pagar.... Este es mi coche.
Y al final tengo el 2.4 AT Lux. in. en el garaje.

http://clubhondaspir...showtopic=78500

La gente del foro me convenció yo me conformaba con el 2.0 pero... no tenia cambio automático y navegador asi que...

Y con la mano en el corazón te tengo que decir que la gente del foro me aconsejo MUY BIEN, me daba miedo el consumo del 2CV este pero ellos me hicieron ver que era tanto como parece ( les doy la razón, para el tipo de coche CV y peso 1560kg ).
Estoy encantado con el. Me lo volvería a comprar con los ojos cerrados ( claro que de momento solo llevo 4200 km, ya veremos cuando tenga 200.000 como mi coche anterior, al del concesionario le dije que si no me duraba 20 años se lo "devolvía" ).

En fin que muchas de las preguntas las tienes en estos enlaces ( si tienes ganas de leer... ) también tienes alguna foto de mi 2CV.
Lo del color blanco, es como todos, es el color que menos sucio se ve, ! hasta que lo tocas ¡ entonces lo tienes que lavar...
Pero si tu tienes un Lexus..... no se si la calidad del Accord llega a ese nivel. Para mi es muy buena pero Lexus es otra categoría. En fin tu tienes la decisión, en el momento que te subas en uno DANOS TU OPINIÓN ( que entonces si que voy a presumir a los amigos ) la primera impresión es la mejor. Yo ya dije por aqui que la primera vez que abrí la puerta del Accord08 me dió la impresión de abrir un Mercedes clase E.

Lo del cambio automático, para mi va de cine, pero también es verdad que no puedo opinar sobre el manual, seguro que la sensación de tirar es mayor en el manual, pero la comodidad de AT... impresionante. Y si quieres correr.. la palanca el "S" y con las levas " a mandar ", lo mejor es que lo pruebes, La sensación del cambio AT es muy pobre la primera vez que lo llevas, es diferente, pero con el paso de los dias... las cosas cambian y mucho, para terminar dándote cuenta de que te parecía un "rollo" porque no sabes llevarlo. Hay que entenderlo, es como todo, para dar una opinión objetiva lo tienes que llevar varios dias.

Nada, que no me enrollo mas... Cualquier duda... estoy ( estamos ) por aquí.

un saludo a todos.

Editado por CarlosE, 14 January 2009 - 21:28:25.

#14 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 21:32:19

Una pregunta, en el enlace siguiente:

http://www.diariomot...lon-de-ginebra/

La parrilla delantera, ¿es la parrilla deportiva o la de serie?

Por cierto, lleva las llantas de 18" y quedan muy bien.

#15 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 14 January 2009 - 21:34:42

Hola de nuevo:
La rejilla cromada es la misma pero la parte inferior del faldón es un poco diferente, se notan mas las lineas.
Un saludo.

#16 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,556 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 21:59:08

Es la de serie. La deportiva es bastante más DEPORTIVA....

#17 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 14 January 2009 - 22:13:46

Es la de serie. La deportiva es bastante más DEPORTIVA....

Hola Yayo:
No es por polemizar...

Archivo adjunto  accord_2009_01.jpg   65.4K   86 descargas
Archivo adjunto  D2X_9405_3_4_diferencias.jpg   64.91K   82 descargas

pero creo que son diferentes ¿no?
Un saludo.

Editado por CarlosE, 14 January 2009 - 22:14:24.

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,556 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 22:59:35

Hola Yayo:
No es por polemizar...

Archivo adjunto  accord_2009_01.jpg   65.4K   86 descargas
Archivo adjunto  D2X_9405_3_4_diferencias.jpg   64.91K   82 descargas

pero creo que son diferentes ¿no?
Un saludo.

Polemizamos.... Polemizamos..... :lol:

Las tomé YO MISMO hace tres semanas con el móvil a uno que iban a entregar esa misma tarde en mi conce......
Archivo adjunto  Imagen044.jpg   222.66K   75 descargas Archivo adjunto  Imagen045.jpg   199.02K   45 descargas

Pd. No te molestes en pedirla Carlitos.... es incompatible con los Innova..... :P

Pd. Carlitosssssss....... Que hay que viajar más.....!!!!!! :klonk:

Editado por El Yayo, 14 January 2009 - 23:24:26.

#19 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,892 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 23:07:44

No te molestes en pedirla Carlitos.... es incompatible con los Innova..... :P

Hasta que alguien se atreva con el brico...

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,556 mensajes

Escrito 14 January 2009 - 23:10:53

Hasta que alguien se atreva con el brico...

Jeje....

Aclaramos el asunto....

Serie...
Archivo adjunto  Serie.JPG   54.14K   65 descargas

Sport...
Archivo adjunto  Sport1.JPG   49.72K   50 descargasArchivo adjunto  Sport2.JPG   43.23K   40 descargasArchivo adjunto  Sport3.JPG   47.68K   37 descargas

Y como te has presentado tan bien, te voy a poner unas imágenes de tu coche: A ver..... ¿Qué quería el señor?...
- Un Blanco Perlado con Lip trasero, parrilla delantera Sport, Kit Sport y Llantukis de 18?...

MAAAAAARCHANNNDOOOOO!!!!....
Archivo adjunto  CIMG0088.JPG   98.97K   68 descargas
Archivo adjunto  CIMG0089.JPG   71.5K   47 descargas
Archivo adjunto  CIMG0091.JPG   85.31K   58 descargas

La doble salida de escape...... exclusiva de los 2.4..... Of course....

Aviso legal sobre los siguientes archivos PDF. En España, el equipamiento opcional ofrecido y su precio pueden variar (aunque creo que poco....) jeje....

Archivos adjuntos

Editado por El Yayo, 14 January 2009 - 23:23:05.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos