Llevo un tiempo leyendo y curioseando este magnífico foro y me decido a presentarme.
Actualmente tengo un Lexus IS 220d, 177 CV en diesel, una maravilla de carro que me encanta sobre todo estéticamente, y tiene una calidad impresionante.
Pero no me acaba de llenar en cuanto a sensaciones y conducción, ya que yo siempre he sido más de gasolina (lo siento por los petroletas

Puestos en antecedentes comencé a meditar un cambio por un gasolina de otra marca japonesa, que son las que más me gustan actualmente, y me encanta el nuevo Honda Accord, por diseño, calidad, y precio. El Mazda 6 también lo estuve pensando pero no me gusta subjetivamente por estética, para gustos los colores, además objetivamente los acabados no tienen nada que ver.
Mi candidato, aún en proyecto, es el Accord 2.4 i-VTEC Executive Piel 2008.
¿Algún miembro del foro lo tiene o lo ha probado? Yo aún no lo he probado, cosa que me parece indispensable antes de comprar un coche.
Tampoco busco un super deportivo, pero me gustaría que el motor tuviera nervio y carácter, sin pasarse ni perder nobleza,

Por otra parte supongo que la fama de fiabilidad de Honda es merecida, de eso me podréis dar fe vosotros (o no)
Ahí suelto mis dudas:
- Sensaciones del 2.4 VTEC 2008, que tal responde, como va, para los que lo hayáis probado...
- Precio. He estado haciendo números y buscando por la red posibles descuentos y creo que se podría sacar por unos 28.000 euros. ¿Os parece un precio objetivo correcto? No se si conocéis una página que se llama "unoauto.com" en la que hacen descuentos de coches, yo no me compraría un coche así, pero la uso para ver donde se puede llegar y luego sobre esa web bajar aún más un 1,5% o 2% que tienen ellos como comisión. Además he visto que el Executive DTEC se saca por unos 28.000 y el precio base del 2.4 VTEC es similar...
- Color. Me encanta el Blanco Perlado... para gustos los colores. ¿Es muy sucio?
- Me encanta como queda el Pack Sport. ¿Hay varios tipos de Pack Sport?
- También creo que le pondría los embellecedores de las taloneras de las puertas, pedales deportivos y el alerón trasero. ¿Alguna sugerencia más?
- Sobre el alerón trasero me gustaría uno más bien discreto tipo "lip", ¿también hay varios tipos? ¿dónde podría buscar una especie de catálogo?
- ¿Que me aconsejáis, montar los complementos en el momento de comprarlo negociando un precio especial para todo este "kit", o luego ponerlo posteriormente? ¿no hay ningún problema técnico por ponerlo a posteriori? He llamado Honda España y el PVP que me han dado para todo esto: "sport Pack, alerón, taloneras, pedales" es de algo más de 2.500 €. He pensado que podría negociar el coche con el kit incluido todo por unos 30.000 €, ¿que opináis?
- Llantas: El tema de las llantas de 18" creo que lo dejaría para otra ocasión, porque se subiría bastante. Lo que tengo pensado es gastar las de 17" que vienen puestas y después de un tiempo pensar en el cambio. ¿Sobre cuanto pueden salir las 4 llantas de 18" + 4 neumáticos? ¿se pierde mucho confort de rodadura con las de 18"? El Lexus mío viene con 17" y las veo correctas en cuanto a relación comodidad/estética.
- Garantía: ¿Viene con 5 años? Mi Lexus si, pero en Lexus la han bajado recientemente a 3, creo recordar que Honda tiene 5.
- Por cierto, ¿jacobo es el pseudónimo del Accord?
Bueno espero no daros mucho la brasa con tanta pregunta al ser mi primer post y gracias anticipadas a todos.
Seguro que me dejo preguntas en el tintero, y si queréis más información del Lexus no dudéis en pedirla.
Muchas gracias a todos y un abrazo.