Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primerizo. Preguntas sobre Accord VTEC 2.4 Executive 2008

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 enero 2009 - 23:37:59

Bienvenido a la secta!

Has elegido un buen carro, yo no te puedo dar opinión sobre el motor ya que no lo he probado pero por lo que se comenta en los posts es una buena maquina!

El tema del pack sport como dicen los compañeros solo hay un tipo y negócialo con el conce a la hora de la compra para que te hagan descuento en el montaje. A mi me salio por casi 2.100€ pero sin la rejilla, ósea solo faldones, talorenes y alerón.

Las llantas de 18" son preciosas pican bastante y me sabia mal tener que "tirar" unas llantas con neumáticos nuevos sin usar.

Los pedales, embellecedores de puerta y aros de altavoces siempre los puedes buscar por eBay que te saldrá algo más económico.

Saludoss

#22 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 14 enero 2009 - 23:46:54

buahhhh yo tenia 1.000 dudas,,,pero,,jamas me arrepentire de comprarlo,lo tengo desde agosto,y ya 4.000 kms,,y dios,,,impresionante,,,J@$~#R acelera,recupera ami me encanta,,,,lo tuve echo por un a4 pero no me arrepiento,aora empiezo a darle cera y subirlo de vueltas,y ese sonido me flipa,y que decir que,,,aunque sea atmosferico,,a bajas vueltas,,,,os aseguro que va muy bien,,si no lo aveis probado,,no me lo compareis con el de 190 cv,y no quiero entrar en discusiones,pero yo probe el 190 el mes pasado,,,y,,,sinceramente,,se nota la diferencia.ahh y algo que me encanta,,,no hay nadie,ni amigos,ni gente que se crea lo que cuesta,todo el mundo le parece un coche superior,,,,lo digo sobre todo por la apariencia, :D :D

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.558 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2009 - 23:50:49

buahhhh yo tenia 1.000 dudas,,,pero,,jamas me arrepentire de comprarlo,lo tengo desde agosto,y ya 4.000 kms,,y dios,,,impresionante,,,J@$~#R acelera,recupera ami me encanta,,,,lo tuve echo por un a4 pero no me arrepiento,aora empiezo a darle cera y subirlo de vueltas,y ese sonido me flipa,y que decir que,,,aunque sea atmosferico,,a bajas vueltas,,,,os aseguro que va muy bien,,si no lo aveis probado,,no me lo compareis con el de 190 cv,y no quiero entrar en discusiones,pero yo probe el 190 el mes pasado,,,y,,,sinceramente,,se nota la diferencia.ahh y algo que me encanta,,,no hay nadie,ni amigos,ni gente que se crea lo que cuesta,todo el mundo le parece un coche superior,,,,lo digo sobre todo por la apariencia, :D :D

Cursos CCC:
«Descubra las virtudes de la barra espaciadora de su teclado».....

:okk:

Editado por El Yayo, 14 enero 2009 - 23:52:03.

#24 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 enero 2009 - 23:52:37

Bienvenido y mis felicitaciones por la elección :+:

Felicitar al Yayo por esos pedazos de post con sustancia y a S2KGr por su amor a la gasolina XD

Wawer ¿qué me dices? yo tengo un 190 gay y me atrevo con tus 201 :+:

#25 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 15 enero 2009 - 00:00:45

ok,deja que lo ruede un poco,y en alguna kedada,,,,veremos,,,,,,,,,, B) :huh:

#26 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 15 enero 2009 - 08:16:26

Buenas Brucelee, bien venido,

Te contesto porque conozco bastante lexus y son una maravilla de coches.
Nosotros hemos tenido cuatro en casa hasta que falto mi padre.
Yo estuve a punto de comprar un is250 pero como bien tu dices esta falto de sensaciones.
Despues me pense en el is220d pero no me acaba de convencer ese motor entre relaciones, prestaciones, consumos...
Creo que el antiguo 140cv diesel de honda va mucho mejor.
Por último si vas a notar la calidad, la comodidad, etc..., sobre todo el navegador, el que tu llevas es una maravilla pero te puedo decir que el accord es un gran coche, es algo mas amplio que el is, tiene un buen equipamiento y calidad-precio, y en blanco esta muy chulo..., como el mio, je,je...
Lo de diesel-gasolina??, es la eterna discursion pero si has probado un is250 y no te convence el honda es mas de lo mismo.
Yo lo he didho por aqui alguna vez y lo repito, los japos son muy buenos coches y te aburres de ellos porque no tienen problemas pero van justitos de caballos, sobre todo los gasolina.
El lexus se vende en EEUU is350 con 300cv pero aqui el de 208 se queda justito para el coche.

Solo te recomiendo que los pruebes y luego nos comentes y decidas.
Es posible que el manual del 2.4 "si" tenga algo mas de lo que buscas, el automatico es parecido al 250.
En gasolina me quedo con el lexus, en diesel me quedo con el honda.

Saludos.

#27 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 15 enero 2009 - 09:12:07

Polemizamos.... Polemizamos..... :lol:

Las tomé YO MISMO hace tres semanas con el móvil a uno que iban a entregar esa misma tarde en mi conce......

Pd. No te molestes en pedirla Carlitos.... es incompatible con los Innova..... :P

Pd. Carlitosssssss....... Que hay que viajar más.....!!!!!! :klonk:

Hola Yayo:
Ya veo que el movil sirve para algo mas que para hablar...
A lo que vamos, yo no discuto si es el sport o no, yo lo que digo es que el morro de las dos fotos es diferente, entre las luces de cruce y los antiniebla hay un saliente que el mio no tiene ¿no?. Lo que no se si es el sprot o no.
Y si que tienes razón tendré que viajar un poco mas, pero por mas que he viajado solo he visto 4 accord08 desde que tengo el mio. Por la zona donde vivo no hay demasiados.

Y no me digas que no la puedo poner en el mio... porque el Loctite hace maravillas...

Un saludo.

#28 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.558 mensajes

Escrito 15 enero 2009 - 09:35:49

Hola Yayo:
Ya veo que el movil sirve para algo mas que para hablar...
A lo que vamos, yo no discuto si es el sport o no, yo lo que digo es que el morro de las dos fotos es diferente, entre las luces de cruce y los antiniebla hay un saliente que el mio no tiene ¿no?. Lo que no se si es el sprot o no.
Y si que tienes razón tendré que viajar un poco mas, pero por mas que he viajado solo he visto 4 accord08 desde que tengo el mio. Por la zona donde vivo no hay demasiados.
Y no me digas que no la puedo poner en el mio... porque el Loctite hace maravillas...
Un saludo.

:okk:

#29 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 15 enero 2009 - 09:46:45

Jeje....

Aclaramos el asunto....

Serie...

Sport...

Y como te has presentado tan bien, te voy a poner unas imágenes de tu coche: A ver..... ¿Qué quería el señor?...
- Un Blanco Perlado con Lip trasero, parrilla delantera Sport, Kit Sport y Llantukis de 18?...
MAAAAAARCHANNNDOOOOO!!!!....

La doble salida de escape...... exclusiva de los 2.4..... Of course....

Hola Yayo:
Pues yo viendo esto... sigo pensando que son diferentes, solo cambian la parrilla de la H de honda y el mio de serie no lleva esos nervios en el faldón.
Archivo adjunto  DSCN4410_montaje.jpg   54,01KB   60 descargas

! a ver si tendremos que ir al oculista....¡

Un saludo.

#30 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 enero 2009 - 12:28:38

Aun a riesgo de ser apaleado, yo no veo claro ese cambio. Y es que ese Lexus es mucho coche.

El 2.4 en automatico es de prestaciones algo decepcionante, comparado con mi diesel de 140 CV, tal como pude comprobar (y medir) cuando probé ese 2.4. Posiblemente el ser un tourer y el estar sin rodar (apenas 1.000 km) influyese, pero me transmitió bastante poquito en relación a lo que me esperaba. Seguro que con cambio manual es otra cosa...

Así que lo primero es que lo pruebes en cuanto puedas.

Y en cuanto a calidades interiores yo lo tengo claro: el nuevo accord es mejor que al anterior pero no le llega a ese lexus ni a la altura del betún (exagerando un poquillo, claro).

Resumiendo: yo creo que el 2.4 automático no es tu coche, en manual no lo he probado y no me atrevo a contestar, por equipamiento andará del pelo de tu lexus, por calidades por debajo, por espacio mejorarás y por fiabilidad me vale cualquiera de los 2

#31 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 15 enero 2009 - 15:14:47

Que ganas tengo de ver un 2.4 de los nuevos , yo estoy con indiana , hasta que no lo vea con mis ojos , no me entra en la cabeza que se note mejoria en el 201 respecto al 190 .. el mio lo he probado con varios coches y va muy muy bien , también puede ser que entreguen la potencia de manera diferente y en el nuevo impresiones más , yo cuando me subo en el focus de mi primo tdci de 136 cv me da más impresión que el mio , luego probando aceleraciones es otro cantar, logicamente a favor del Honda .. aver si un día me animo a alguna quedada y coincidimos :) un saludo

#32 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.558 mensajes

Escrito 15 enero 2009 - 16:29:38

Hola Yayo:
Pues yo viendo esto... sigo pensando que son diferentes, solo cambian la parrilla de la H de honda y el mio de serie no lleva esos nervios en el faldón.
..........
! a ver si tendremos que ir al oculista....¡
Un saludo.

Je.... je... lo mismo Carlitossss lo mismo me acerco.....

Imagen Enviada

#33 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 enero 2009 - 18:50:11

En fin que muchas de las preguntas las tienes en estos enlaces ( si tienes ganas de leer... ) también tienes alguna foto de mi 2CV.
Lo del color blanco, es como todos, es el color que menos sucio se ve, ! hasta que lo tocas ¡ entonces lo tienes que lavar...
Pero si tu tienes un Lexus..... no se si la calidad del Accord llega a ese nivel. Para mi es muy buena pero Lexus es otra categoría. En fin tu tienes la decisión, en el momento que te subas en uno DANOS TU OPINIÓN ( que entonces si que voy a presumir a los amigos ) la primera impresión es la mejor. Yo ya dije por aqui que la primera vez que abrí la puerta del Accord08 me dió la impresión de abrir un Mercedes clase E.

Lo del cambio automático, para mi va de cine, pero también es verdad que no puedo opinar sobre el manual, seguro que la sensación de tirar es mayor en el manual, pero la comodidad de AT... impresionante. Y si quieres correr.. la palanca el "S" y con las levas " a mandar ", lo mejor es que lo pruebes, La sensación del cambio AT es muy pobre la primera vez que lo llevas, es diferente, pero con el paso de los dias... las cosas cambian y mucho, para terminar dándote cuenta de que te parecía un "rollo" porque no sabes llevarlo. Hay que entenderlo, es como todo, para dar una opinión objetiva lo tienes que llevar varios dias.

¡Carlos muchísimas gracias por toda la información y enlaces que has puesto! Así da gusto.
Yo no me planteo en principio el automático, voy al manual de cabeza, prefiero sentir la conducción más que la comodidad del automático.
Respecto a la comparación Lexus-Honda, ya me he subido en el nuevo Honda Accord acabado Executive y respira calidad, no creas que está tan lejos del Lexus. En cuanto a acabados y calidad, el Lexus está un escaloncito por encima, pero sólo eso... Por ejemplo, el sonido de las puertas al cerrarse en el Lexus es IMPRESIONANTE, puede parecer un detalle nimio, pero da impresión de coche de los de antes, bien hecho, con juntas selladas de forma milimétrica, las piezas ajustan a la perfección, los materiales son lujosos. Pero ya te digo de antemano que el Accord no desmerece en absoluto. Por ejemplo, si te subes en un Mazda 6 es otra cosa, ya bajas más calidad, pero el Honda y el Lexus en cuanto a interiores están muy parejos, con ese pequeño escaloncito "premium" favorable a Lexus.

Por cierto, ¿qué hiciste con las llantas y neumáticos de 17"? ¿te las descontaron en el Concesionario o tuviste que cargar con ellas?

De nuevo muchas gracias y enhorabuena por tu pedazo de carro precioso, y en blanco elegante y deportivo.

Jeje....

Aclaramos el asunto....

Serie...

Sport...

Y como te has presentado tan bien, te voy a poner unas imágenes de tu coche: A ver..... ¿Qué quería el señor?...
- Un Blanco Perlado con Lip trasero, parrilla delantera Sport, Kit Sport y Llantukis de 18?...

MAAAAAARCHANNNDOOOOO!!!!....

La doble salida de escape...... exclusiva de los 2.4..... Of course....

Aviso legal sobre los siguientes archivos PDF. En España, el equipamiento opcional ofrecido y su precio pueden variar (aunque creo que poco....) jeje....

¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!
Catálogos a la carta y todo, que pasada. :baba:

PD: Personalmente me gusta más la parrilla de serie que la parrilla deportiva... la deportiva me resulta más "retro" :D

Buenas Brucelee, bien venido,

Te contesto porque conozco bastante lexus y son una maravilla de coches.
Nosotros hemos tenido cuatro en casa hasta que falto mi padre.
Yo estuve a punto de comprar un is250 pero como bien tu dices esta falto de sensaciones.
Despues me pense en el is220d pero no me acaba de convencer ese motor entre relaciones, prestaciones, consumos...
Creo que el antiguo 140cv diesel de honda va mucho mejor.
Por último si vas a notar la calidad, la comodidad, etc..., sobre todo el navegador, el que tu llevas es una maravilla pero te puedo decir que el accord es un gran coche, es algo mas amplio que el is, tiene un buen equipamiento y calidad-precio, y en blanco esta muy chulo..., como el mio, je,je...
Lo de diesel-gasolina??, es la eterna discursion pero si has probado un is250 y no te convence el honda es mas de lo mismo.
Yo lo he didho por aqui alguna vez y lo repito, los japos son muy buenos coches y te aburres de ellos porque no tienen problemas pero van justitos de caballos, sobre todo los gasolina.
El lexus se vende en EEUU is350 con 300cv pero aqui el de 208 se queda justito para el coche.

Solo te recomiendo que los pruebes y luego nos comentes y decidas.
Es posible que el manual del 2.4 "si" tenga algo mas de lo que buscas, el automatico es parecido al 250.
En gasolina me quedo con el lexus, en diesel me quedo con el honda.

Saludos.

La verdad es que estoy pensando en el 2.4 manual, como ya he dicho no busco un super deportivo, sólo me gusta sentir alguna sensación de gasolina hirviendo cuando toque, pero tampoco soy un fitipaldi y mi conducción es por lo general tranquila.
Hombre, si pudiera me iría a un Infinity o un Lexus GS, jejeje, pero por relación calidad-precio no creo que haya ningún coche en el mercado de características similares al Accord 2.4 por ese precio. El Alfa 159 sale muy bien de precio y es super chulo, pero el tema de la calidad lo dejamos a un lado :P

Aun a riesgo de ser apaleado, yo no veo claro ese cambio. Y es que ese Lexus es mucho coche.

El 2.4 en automatico es de prestaciones algo decepcionante, comparado con mi diesel de 140 CV, tal como pude comprobar (y medir) cuando probé ese 2.4. Posiblemente el ser un tourer y el estar sin rodar (apenas 1.000 km) influyese, pero me transmitió bastante poquito en relación a lo que me esperaba. Seguro que con cambio manual es otra cosa...

Así que lo primero es que lo pruebes en cuanto puedas.

Y en cuanto a calidades interiores yo lo tengo claro: el nuevo accord es mejor que al anterior pero no le llega a ese lexus ni a la altura del betún (exagerando un poquillo, claro).

Resumiendo: yo creo que el 2.4 automático no es tu coche, en manual no lo he probado y no me atrevo a contestar, por equipamiento andará del pelo de tu lexus, por calidades por debajo, por espacio mejorarás y por fiabilidad me vale cualquiera de los 2

Espero que no haya talibanes por aquí que apaleen a los disidentes, jeje...
Lo que tengo claro es que sería el 2.4 manual, claro. Y hasta que no lo pruebe no tendré nada decidido. La verdad es que no tengo nada de prisa, y con los tiempos que corren menos.
Tampoco hay que mitificar a Lexus ni a ninguna marca... y en calidades interiores de verdad que no es para tanto, que si, que el Lexus es la pera limonera, es algo superior en cuanto materiales, pero que no hay que tener complejos, yo me he sentado en el Accord nuevo y no desmerece.
¡Y en equipamientos incluso el Accord tiene más cosas! Salvo alguna pijadilla del Lexus que me encanta como la llave electrónica para arrancar apretando un botón, las luces de cortesía cuando te acercas al coche, el dibujo que hace el velocímetro al encenderse y pijaditas varias.
Por fiabilidad yo creo que andarán parejos. Lexus pertenece al grupo Toyota.

#34 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 enero 2009 - 20:22:15

Cada día que pasa estoy mas contento con mi coche y supongo que a todos los de la secta les pasara igual.

Creo que ni los antiguos 2.4 tienen 190 CV (tienen algunos mas) y por eso supongo que esos 201 CV de los nuevos seran algunos mas también. En cuanto al cambio automatico o manual me parece que es cuestion de manos y llevar unas levas para cambiar seguro que sera una pasada.

PD. Esto son post en condiciones y no lo que se lee por otros lares, saludos para todos los sectarios.

#35 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 enero 2009 - 22:32:19

La verdad es que estoy pensando en el 2.4 manual, como ya he dicho no busco un super deportivo, sólo me gusta sentir alguna sensación de gasolina hirviendo cuando toque, pero tampoco soy un fitipaldi y mi conducción es por lo general tranquila.
Hombre, si pudiera me iría a un Infinity o un Lexus GS, jejeje, pero por relación calidad-precio no creo que haya ningún coche en el mercado de características similares al Accord 2.4 por ese precio. El Alfa 159 sale muy bien de precio y es super chulo, pero el tema de la calidad lo dejamos a un lado :P

A Jenofonte ya lo apalearemos otro día :lol: :lol: pero yo tampoco hacía ese cambio. Simplemente porque es un muy buen coche lo que llevas ahora.

Pero tú tienes las cosas claras y sabes lo que quieres. Con lo que esperas del coche lo normal es que te guste. En todas las revistas destacan ese punto de deportividad del jacobo. Si quieres un gasofa Honda es satisfacción garantizada, aunque yo tampoco creo que debe haber mucha diferencia en prestaciones con un diésel de 180 CV.

Corrígeme si me equivoco, pero ese Lexus es más pequeño que el Accord creo. ¿Es el más bajo de la gama Lexus? Si es así el jacobo tiene poco que envidiarle. ¿Aquí quién cambia un Accord de los nuevos por la gama más baja de BMW o Audi?

Ya nos dirás que haces.... y bienvenido al foro :+:

PD. wawer.... se te ha olvidado decirle a BruceLee que a las "niñas" les vuelve locas el jacobo.... :risa: :risa:

#36 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 15 enero 2009 - 23:15:03

[quote name='BruceLee' date='15 / 01 / 2009 - 06:50 PM' post='1398795']
¡Carlos muchísimas gracias por toda la información y enlaces que has puesto! Así da gusto.
Yo no me planteo en principio el automático, voy al manual de cabeza, prefiero sentir la conducción más que la comodidad del automático.
Respecto a la comparación Lexus-Honda, ya me he subido en el nuevo Honda Accord acabado Executive y respira calidad, no creas que está tan lejos del Lexus. En cuanto a acabados y calidad, el Lexus está un escaloncito por encima, pero sólo eso... Por ejemplo, el sonido de las puertas al cerrarse en el Lexus es IMPRESIONANTE, puede parecer un detalle nimio, pero da impresión de coche de los de antes, bien hecho, con juntas selladas de forma milimétrica, las piezas ajustan a la perfección, los materiales son lujosos. Pero ya te digo de antemano que el Accord no desmerece en absoluto. Por ejemplo, si te subes en un Mazda 6 es otra cosa, ya bajas más calidad, pero el Honda y el Lexus en cuanto a interiores están muy parejos, con ese pequeño escaloncito "premium" favorable a Lexus.

Por cierto, ¿qué hiciste con las llantas y neumáticos de 17"? ¿te las descontaron en el Concesionario o tuviste que cargar con ellas?

De nuevo muchas gracias y enhorabuena por tu pedazo de carro precioso, y en blanco elegante y deportivo.

Hola Brucelee:
No me des las gracias, que para esto estamos en el foro. ( a mi mucha gente me contesto las dudas.. suerte tuve si no vete a saber que coche tendria.. ).

Lo de las llantas, tenia clara una cosa o las ponía de entrada o después nunca iba a encontrar el momento, por el precio, por las gomas ( ¿ que haces con las de 17" si no están gastadas ? ). Hable con el del concesionario y me descontó el precio de las de 17". Así que el coche salio del concesionario tal y como lo veis en las fotos. Si no lo hubiera hecho así... seguro que no las cambio nunca. Por cierto son un poco mas baratas las gomas de 18" que las de 17" y eso también me izo decidir.

Lo del cambio manual, no lo dudes si quieres sentir los 200 jinetes = MANUAL. Si quieres suavidad y comodidad = automático.
Pero prueba los dos. Yo tenia claro que si no lo probaba NO lo compraba. Con lo que vale me tenia que asegurar y estaba dispuesto a esperar o desplazarme 120 km ( a Barcelona ) para probarlo, pero en el conce se portaron muy bien y me dejaron los dos, sin ningún problema y eso es de agradecer.

Me has sorprendido gratamente con lo de que el Accord 8 se acerca bastante en calidad ( visual ) a un Lexus, y eso son palabras mayores. Yo siempre había comparado a Lexus con Mercedes y mira por donde... el que tengo en el garaje se acerca.... ! Que ilusión ¡

No me enrollo mas, pero si quieres saber algo, ya lo sabes.
Un saludo.

#37 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 15 enero 2009 - 23:20:30

yo voy a daros mi opinion , aunq no lo he probado pero por lo que me informado, leido y demas... el 2.4 manual por favor!

yo no es por desmerecer, ni nada .. pero un accord 2.4 de 201cv automatico, anda muy parejo a un sport manual 155 cv de los antiguos..

es manual?

porq es un poco ceporro el automatico... el de 190cv manual le da 3 repasos :P

Editado por rusifiki, 15 enero 2009 - 23:21:35.

#38 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 16 enero 2009 - 00:22:02

si,el mio es manual.SAXON lo de las niñas,,,,,eso es verdad tio, brucce lee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te aseguro que a las niñas les vuelve locas.aunque ya puse en un post anterior,,,que los asientos de atras no son para eso,,,,,,,,,aunque claro con un coche como nuestro jacobo seremos bien recibidos en hoteles 5 estrellitas :lol: :D :P

#39 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 enero 2009 - 10:26:45

A Jenofonte ya lo apalearemos otro día :lol: :lol: pero yo tampoco hacía ese cambio. Simplemente porque es un muy buen coche lo que llevas ahora.

Pero tú tienes las cosas claras y sabes lo que quieres. Con lo que esperas del coche lo normal es que te guste. En todas las revistas destacan ese punto de deportividad del jacobo. Si quieres un gasofa Honda es satisfacción garantizada, aunque yo tampoco creo que debe haber mucha diferencia en prestaciones con un diésel de 180 CV.

Corrígeme si me equivoco, pero ese Lexus es más pequeño que el Accord creo. ¿Es el más bajo de la gama Lexus? Si es así el jacobo tiene poco que envidiarle. ¿Aquí quién cambia un Accord de los nuevos por la gama más baja de BMW o Audi?

Ya nos dirás que haces.... y bienvenido al foro :+:

PD. wawer.... se te ha olvidado decirle a BruceLee que a las "niñas" les vuelve locas el jacobo.... :risa: :risa:

Yo soy de la opinión de que las marcas llamadas "premium" tienen mucha tontería encima. Para obtener lo mismo, pagas siempre más. Por ejemplo, en una revisión en un concesionario Lexus-Toyota te cobran el doble por un Lexus IS que por un Toyota Avensis por un cambio de aceite (el mismo) y filtros, con el mismo mecánico, las mismas instalaciones, etc... ¿premium o timo?

Por otra parte, para mi actualmente sólo hay una serie de marcas realmente "premium" en el mercado: las marcas japonesas. Su sistema de producción y calidad, da mil vueltas a los europeos en general, germanos en particular y de los americanos ya ni hablamos. Para mi el significado real de "premium" es fiabilidad, calidad, la seguridad de que el producto es bueno y no va a fallar. Estoy leyendo un interesante libro sobre la cultura japonesa y te das cuenta de lo perfeccionistas que son los japoneses debido a su sentido de la responsabilidad. Para ellos su empresa es su segunda familia y lo dan todo por ella. A cambio la empresa los trata también como a sus hijos, y se porta bien con los trabajadores, los mima y promociona. En Japón es normal que un trabajador no cambie en la vida de empresa y se presentan dando el nombre de su compañía como si fuese su segundo apellido. Esta coyuntura ha propiciado que paulatinamente hayan ido mejorando sin descanso sus sistemas productivos desde la segunda guerra mundial hasta hoy, incorporando siempre la última tecnología. En Japón, la tecnología que tienen a fecha de hoy es la que llega por ejemplo a España en 2 o 3 años. Es brutal. No sólo en el mundo de los automóviles, en todo, en los móviles, en la informática, en robótica, en la velocidad de acceso a Internet, en los trenes, en domótica, ...

El Lexus IS 220d es la gama de entrada más baja de Lexus (el primer diesel y el primer cambio manual de la marca), lo más baratito comienza en unos 33.000 €, luego tienes el IS 250 que es un V6 gasolina automático que a pesar de sus 209 CV tiene poquito carácter (y para más inri el precio de la gama comienza desde 43.000 €), y luego ya pasas a lo verdaderamente prohibitivo: la gama GS entre 250 y 350 CV (el más barato 50.000 €), y la gama LS con berlinas de alta representación de unos 400 CV que ya superan los 100.000 €, también las hay híbridas con motor eléctrico, etc... así hasta más de 150.000 € ! 8O
Luego hay una serie de todocaminos, los RX que también tienen opción en híbrido (precio de entrada cercano a los 60.000 €), y un deportivo descapotable, el SC 430 por unos 90.000 €. Estos son todos los Lexus que hay ahora en España, en USA por ejemplo venden más modelos (y son muchooooooooo más baratos, mirad la web de Lexus USA). Por cierto LEXUS es el acrónimo de Luxury EXport to United States.

El IS220d en tamaño es similar al Accord, es un pelín más pequeño, mide 4,57 de largo, 1,80 de ancho y 1,42 de altura.
La habitabilidad interior es superior en el Accord, sobre todo en plazas traseras, y el maletero también (378 litros)
El IS es un coche para 4 personas y si los de atrás son grandes andan justos. Al ser tracción trasera, la transmisión longitudinal y el motor en la parte de delante implica una barra de transmisión hacia el eje trasero que ocupa mucho sitio entre los asientos de atrás. Una cosa que con el uso no me convence al 100% del IS es el puesto de conducción. Es bastante cómodo, pero yo tampoco soy Gasol (1,80) y me noto justo de espacio. Antes tenía un Clío y estaba harto de darme con el codo izquierdo en la puerta del conductor, ahora no me pasa pero de espacio lateral no anda sobrado. La consola central es muy chula pero también resta espacio. En ese sentido el Accord es más amplio. Eso sí, con el IS un viaje largo es una gozada, parece que estás en el sillón de casa y te aisla completamente del exterior. Creo que la sensación de aplomo, seguridad y estabilidad del Lexus va a ser difícil superarla.

Respecto a la seguridad, algo a lo que doy mucha importancia, tanto Lexus IS como el Accord son ambos muy seguros, tienen las 5 estrellas EuroNCAP con esta distribución:

Lexus IS ---> Ocupantes: 33 puntos, 13 frontal, 16 lateral
Honda Accord 2008 ---> Ocupantes: 35 puntos, 14 frontal, 15 lateral

Hola Brucelee:
No me des las gracias, que para esto estamos en el foro. ( a mi mucha gente me contesto las dudas.. suerte tuve si no vete a saber que coche tendria.. ).

Lo de las llantas, tenia clara una cosa o las ponía de entrada o después nunca iba a encontrar el momento, por el precio, por las gomas ( ¿ que haces con las de 17" si no están gastadas ? ). Hable con el del concesionario y me descontó el precio de las de 17". Así que el coche salio del concesionario tal y como lo veis en las fotos. Si no lo hubiera hecho así... seguro que no las cambio nunca. Por cierto son un poco mas baratas las gomas de 18" que las de 17" y eso también me izo decidir.

Lo del cambio manual, no lo dudes si quieres sentir los 200 jinetes = MANUAL. Si quieres suavidad y comodidad = automático.
Pero prueba los dos. Yo tenia claro que si no lo probaba NO lo compraba. Con lo que vale me tenia que asegurar y estaba dispuesto a esperar o desplazarme 120 km ( a Barcelona ) para probarlo, pero en el conce se portaron muy bien y me dejaron los dos, sin ningún problema y eso es de agradecer.

Me has sorprendido gratamente con lo de que el Accord 8 se acerca bastante en calidad ( visual ) a un Lexus, y eso son palabras mayores. Yo siempre había comparado a Lexus con Mercedes y mira por donde... el que tengo en el garaje se acerca.... ! Que ilusión ¡

No me enrollo mas, pero si quieres saber algo, ya lo sabes.
Un saludo.

Lo de las llantas es la gran duda que tengo. Por estética las de 18". Por todo lo demás, sobre todo por la pasta :lol: , las de serie en 17". Pero tienes razón, de hacerlo, en el momento de la compra inicial.
No tenía pensado probar el automático, pero creo que lo voy a hacer, para comparar y extraer conclusiones. Que no hay que cerrarse a nada de antemano.

No sientas ningún complejo respecto a las marcas "premium", que tu jacobo no tiene nada que envidiar!!!

Un abrazo.

si,el mio es manual.SAXON lo de las niñas,,,,,eso es verdad tio, brucce lee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te aseguro que a las niñas les vuelve locas.aunque ya puse en un post anterior,,,que los asientos de atras no son para eso,,,,,,,,,aunque claro con un coche como nuestro jacobo seremos bien recibidos en hoteles 5 estrellitas :lol: :D :P

Je, je, es algo a tener en cuenta!!!! B)
Además con el Pack Sport y en Blanco Perlado ya se sale...

PD. Esto son post en condiciones y no lo que se lee por otros lares, saludos para todos los sectarios.

Ya te digo, por lo poco que llevo en el foro veo que aquí hay mucho nivel!!! no como en otros lares como dices tú. :roll:
Salu2!!!

Editado por BruceLee, 16 enero 2009 - 11:25:47.

#40 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.558 mensajes

Escrito 16 enero 2009 - 11:07:53

Interesantes comentarios.

Por mi parte creo que siendo Pro-Japo el Accord es tu coche. Y ahora es hasta más exclusivo que tu otro Lexus-IS.
Algo más. Yo he probado el Lexus IS y lo considero un coche que por volumen queda por debajo del Accord. La sensación que me dió fué de mucho menos habitabilidad interior (sobre todo atrás, con el puente de la transmisión ahí, entre las dos plazas traseras...). El Accord 08 ha crecido sobre todo en ancgura (casi igual a un Legend) y eso le proporciona una estampa imponente, muy «asentada» sobre el suelo.
Y su relación precio/equipamiento es muy buena.

Si a eso le sumamos que es un Honda, para mí ya -en tu lugar- lo tiene casi todo. Particularmente pienso que en mi caso el nuevo Accord 08 ya se me ha quedado grande (mis necesidades de espacio no son las de antes -somos cuatro pero no vamos juntos y con equipaje más que en viajes puntuales, y los niños ya han crecido-).

Pero lo que tienes que hacer es PROBARLO. En mi concesionario la gente no compra el coche sin probarlo unos 50 kilómetros, normalmente en dirección a Sierra Nevada, donde hay una parte de ciudad (para salir del concesionario), perfecta para probar mandos en los semáforos, tacto de los mismos, sonoridad, equipo de audio, visibilidad...... otra de autovía, que da lugar a hacerse la idea sobre la posición de la conducción, ruido de rodadura, precisión de la dirección, confort.... y ya luego en la carretera de subida a la Sierra unos kilómetros bastan para apreciar las cualidades dinámicas del vehículo, sus apoyos, empuje reacciones. La bajada además es ideal para comprobar tacto de los frenos.

Y la gente se convence al hacerlo. Siempre lo he dicho. «Los Hondas, hay que conducirlos....»

Editado por El Yayo, 16 enero 2009 - 11:08:56.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos