Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primerizo. Preguntas sobre Accord VTEC 2.4 Executive 2008

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#61 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 21 January 2009 - 12:12:16

Mi próxima berlina -o compacto- tendrá cambio automático...... y será Honda. En casa compramos un Jazz CVT y es comodísimo (y si se quiera jugar con él, 7 velocidades y levas en el volante con sólo apretar un botón).
Para desahogarme con los cambios manuales ya estará el CRX o el S800....
Además, un cambio automático no está necesariamente reñido con la deportividad....

ahora entiendo lo de yayo, pensando ya en automaticos, si esq la vida no perdona :P jajja

solo lo digo por pinchar un poquito, m acabo d comprar un neon automatico q m salia tirao d precio para jugar

salu2

#62 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 January 2009 - 16:47:13

Por cierto, si alguien está interesado en comprar mi Lexus:

http://clubhondaspir...showtopic=82053

:D

#63 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 January 2009 - 17:43:23

Vamos, que lo de que "tengo en proyecto el Accord 2.4" lo tienes en fase de proyecto avanzado, ¿no? :D

El coche es una joyita y el precio que has puesto creo que bastante bueno. Tiene que dar un poco de cosa deshacerte de un coche así, ¿no? si está aun en pañales el chavalín :oops:

#64 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 21 January 2009 - 18:01:39

menuda perla de coche, a mi Lexus me encanta. Si Honda no existiese... jeje

#65 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 21 January 2009 - 18:15:04

Vamos, que lo de que "tengo en proyecto el Accord 2.4" lo tienes en fase de proyecto avanzado, ¿no? :D

El coche es una joyita y el precio que has puesto creo que bastante bueno. Tiene que dar un poco de cosa deshacerte de un coche así, ¿no? si está aun en pañales el chavalín :oops:

Tengo un posible comprador, pero la cosa se demoraría meses y tampoco es 100% seguro. Puesto a venderlo, cuanto antes mejor, que así se devalúa menos. La verdad que da un pelín de pena porque todavía huele a nuevo... pero también va a oler a nuevo el Jacobo, :lol:

#66 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,558 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 January 2009 - 19:30:26

Súbelo -aunque supongo que ya lo habrás hecho- a segundamano.es, y otras webs de venta de coches.
El precio de ese coche me parece bueno. Compra recomendada. Lástima que no lleve una H delante y otra detrás..... :lol:

¿Has pedido precio ya del pepino?

Editado por El Yayo, 21 January 2009 - 20:04:07.

#67 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 21 January 2009 - 20:24:57

Súbelo -aunque supongo que ya lo habrás hecho- a segundamano.es, y otras webs de venta de coches.
El precio de ese coche me parece bueno. Compra recomendada. Lástima que no lleve una H delante y otra detrás..... :lol:

¿Has pedido precio ya del pepino?

Gracias por el consejo Yayo, ya lo he anunciado en coches.net, terra, msn y segundamano.
Lo que tengo claro es que voy a vender el Lexus por mi cuenta para que me salga más ventajosa la compra del coche nuevo. Si tardo más tiempo, tampoco tengo prisa.

El pepino estoy en gestiones para probarlo en breve, todavía no tengo precios.
Por cierto, estoy abierto a ofertas, concesionarios del mundo :lol: :lol: El Lexus me lo compré a través de la oferta que me hizo un comercial en otro foro, así que puede ser una buena estrategia de ventas. Me da igual que sea lejos o cerca si me ahorro unos eurillos y aprovecho para hacer turismo.
También voy a probar de nuevo el IS250 V6 a ver si me convence más que cuando lo probé hace tiempo y me dejan buen precio... Y el Mazda 6 tampoco lo descarto si me dejan el 2.7 gasolina en un precio que quite el hipo. Pero tenían que ser ofertas muy buenas, el Accord tiene todas las papeletas, pero no me cierro a nada.

#68 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,558 mensajes

Escrito 21 January 2009 - 21:01:16

Gracias por el consejo Yayo, ya lo he anunciado en coches.net, terra, msn y segundamano.
Lo que tengo claro es que voy a vender el Lexus por mi cuenta para que me salga más ventajosa la compra del coche nuevo. Si tardo más tiempo, tampoco tengo prisa.

El pepino estoy en gestiones para probarlo en breve, todavía no tengo precios.
Por cierto, estoy abierto a ofertas, concesionarios del mundo :lol: :lol: El Lexus me lo compré a través de la oferta que me hizo un comercial en otro foro, así que puede ser una buena estrategia de ventas. Me da igual que sea lejos o cerca si me ahorro unos eurillos y aprovecho para hacer turismo.
También voy a probar de nuevo el IS250 V6 a ver si me convence más que cuando lo probé hace tiempo y me dejan buen precio... Y el Mazda 6 tampoco lo descarto si me dejan el 2.7 gasolina en un precio que quite el hipo. Pero tenían que ser ofertas muy buenas, el Accord tiene todas las papeletas, pero no me cierro a nada.

;)

Haces bien. Con una mentalidad abierta es como se consigue mejor precio, ya que no te cierras con sóla marca. En cualquier caso sería un placer seguir teniéndote por aquí, lo que sería más probable si finalmente compras el Accord.

Editado por El Yayo, 21 January 2009 - 21:03:32.

#69 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 January 2009 - 21:08:28

Precio de tarifa con pintura: 32.150 €
Precio de los extras: 6393 €
TOTAL = 38.543 €
Un saludo.

Joeeerrrr, bonito si que queda el coche, pero vaya pastizal que cuesta "vestir" y "calzar" al "niño" :lol: :lol: Creo que voy a seguir manteniendo una buena temporada mi condición de pureta. :D

Aunque ya se ha comentado anteriormente, no soy nada partidario de los cambios automáticos.
¿Por qué?
Sencillamente porque los desarrollos de la transmisión son exageradamente largos y el motor pierde toda su potencia.
El 2.4 automático actual creo que tiene en directa un desarrollo de 47 km. 1000 rpm. por tanto a 3000 rpm iria , nada menos que a 141 km/h que de marcador serán 145, utilizando solo 88 cv aproximadamente.
Sin embargo el 2.4 manual, su desarrollo en 6ª es de 37, y por tanto irá a 3000 rpm a 111 km/h. serán 115 de marcador.
Veis la diferencia.
Cuando vayais a 120 km/h y piseis para adelantar. ¿Cual recuperará mejor?
Si,sí, ya sé que el atomático baja una o dos marchas pero de eso no se trata.
también el manual puedes meter tercera y despegar...........
Saludos

El diésel Pacolo. :lol:

Yo en esas cifras me pierdo, y no sé exactamente que me quieren decir. Para mí es una cuestión de potencia y peso lo que te va a ofrecer el coche. Éste también tiene unos desarrollos diferentes según sea manual o automático, pero los dos tiran un huevo. http://www.km77.com/...amp;coche4=3465 . Como dice CarlosE la tercera no la metes tan rápido como lo haría el coche automático. En teoría es muy fácil hacerlo, pero si uno se da una vuelta por los post de los piques en seguida descubre que una "lijada" se puede justificar con..... "es que salí mal...." "patinó el embrague....."

Ya, ya..... parece que no era tan sencillo clavar el 0-100 del manual. hace falta andar muy fino para lograrlo :D

Mi próxima berlina -o compacto- tendrá cambio automático...... y será Honda. En casa compramos un Jazz CVT y es comodísimo (y si se quiera jugar con él, 7 velocidades y levas en el volante con sólo apretar un botón).
Para desahogarme con los cambios manuales ya estará el CRX o el S800....
Además, un cambio automático no está necesariamente reñido con la deportividad....

Cierto, me remito a la furgoneta que he linkado anteriormente. :lol:

Saludos :+:

PD. Yo no vendía ese coche que tienes BruceLee. Está muy guapo. :+:

#70 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 22 January 2009 - 11:24:50

PD. Yo no vendía ese coche que tienes BruceLee. Está muy guapo. :+:

Es una preciosidad. Estéticamente me encanta. Pero en el fondo de todo está la filosofía Gasoil vs. Gasolina. Metí la gamba al comprar un petrolero, lo reconozco :klonk: , pero es que fue un amor a primera vista. Y una vez que la pasión termina, vuelves a la realidad. :lol: :lol: :lol:

#71 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 22 January 2009 - 18:59:35

Es una preciosidad. Estéticamente me encanta. Pero en el fondo de todo está la filosofía Gasoil vs. Gasolina. Metí la gamba al comprar un petrolero, lo reconozco :klonk: , pero es que fue un amor a primera vista. Y una vez que la pasión termina, vuelves a la realidad. :lol: :lol: :lol:

¡Eso es que no probaste el i-ctdi!

Jjejejeje

Ahora en serio.
Enhorabuena por el post.Hace tiempo que no leia un hilo tan interesante.

Considero tu lexus de los mas bonitos y de más clase de su categoría,
aunque personalmente me parece un poco justo de plazas traseras y maletero.
Y la respuesta del 220 menos viva en bajas que el i-ctdi.
El 250 es otra historia.
El Jacobo 2.4 me parece un elección acertadísima.

El nuevo accord frente al 7ª penaliza un poco por su peso considero que un cambio automático penalizaría más todavía.

Soy un fans del cambio manual de honda y creo que es de las mejores armas que tiene el accord.

Respeto el gusto por el cambio automático,
pero personalmente las cifras de aceleración no me covencen.
Estoy deacuerdo en que se puede pensar en un cambio automatico
para una conducción más comoda y tranquila
no la descarto en un futuro,
pero eso no esta reñido con que si uno lo desea ,
pueda tener una posición en el cambio con
resultados de aceleración más contundentes.

Muchas gracias por tu hilo.

saaluudooosssss

#72 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 26 January 2009 - 10:16:56

En vista de lo mal que está el mercado, lo rebajo a 24.000 euros. Precio final no negociable, de ahí ya no bajo un euro. :blink:
Creo que es una oportunidad excelente para alguien que busque un diesel con clase... y con 4 años y medio de garantía oficial.

Saludos.

#73 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 29 January 2009 - 18:14:40

En vista de lo mal que está el mercado, lo rebajo a 24.000 euros. Precio final no negociable, de ahí ya no bajo un euro. :blink:
Creo que es una oportunidad excelente para alguien que busque un diesel con clase... y con 4 años y medio de garantía oficial.

Saludos.

Bueno, pues parece que era buen precio. Ya está vendido.

Un saludo.

#74 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,558 mensajes

Escrito 29 January 2009 - 22:07:36

Bueno, pues parece que era buen precio. Ya está vendido.

Un saludo.

Bueno.... pues enhorabuena por la venta.....
Espero sinceramente que ahora aciertes de lleno con lo que compres.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos