El megapost decidi ponerlo para que conozcais mis impresiones, pero sobre todo para la gente que esta indecisa y desea recopilar toda clase de informacion de donde sea. Hasta hace una semana era un loco buscador de cosas sobre el Accord.......
Pues lo tengo reservado desde.....................diciembre...........Me gusta; el color es como el que yo he elegido y me parece muy bonito.Podrías decirme cuándo lo encargaste exactamente?
Si, la gasto como navegador. Esta puesta con el soporte de ventosa. Me estoy pensando poner el soporte al salpicadero, pero aun no se que hare. No se si sera del todo comodo, y como quedara el soporte cuando no este la pda. Realmente donde va con el de ventosa, me gusta mucho. No me molesta en cuanto a vision y no tengo que girar la cabeza para verla.Otra cosa, eso que hay frente al parabrisas, en la foto del interior, que és una PDA?
Respecto a las llantas, son las de serie. De 17". Las cubiertas también de serie. Son unas Bridgestone.
Respecto al techo. Me encanta el techo. Creo que sera genial en verano en la playita, poder dejarlo un poquito abierto para que se vaya todo el calor interior.
Realmente si pienso que deberia de ser automatico, sino al abrirlo, si para cerrarlo, pues tienes que estar pendiente de cuando estar cerrado, para no estar siguiendo presionando forzando el motor. Aunque supongo que tendra algun sensor como los elevalunas, que cuando estan a tope se para el motor.
Al igual que otra cagada, increible que los elevalunas no sean todos automaticos. Al menos el del copiloto también, joer!!!
Gracias por la aclaracion de la llave del maletero. Ahora lo tengo claro.
Gracias de nuevo a todos por leeros el megatoston!
Espero que te haya aprovechado el bocata, Guille..............