Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

play 3 game over

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 15 January 2009 - 00:12:30

bueno esta noche he ido a encender la ps3 pero q raro no esta la pantalla del juego sino q esta la pantalla en negro, saco disco, meto disco y nada pruebo con el gt3 y consigo jugar, luego todo mosca vuelvo a meter el call of duty 5 y nada no sale en el menu el disco, meto otro y nada :evil:
El error q me da es el 80010514 o sea esto

le ha ocurrido a alguien del foro, la garantia de sony es de dos años, tengo el ticket de compra milagrosamente todavia y tiene un año y pocos dias

Editado por chiromero, 15 January 2009 - 00:13:01.

#2 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 January 2009 - 00:16:14

Y no sera q el disco de ese juego este rallado??? Pq si con otros juegos no tienes problema... :unsure:

#3 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 15 January 2009 - 00:40:23

Y no sera q el disco de ese juego este rallado??? Pq si con otros juegos no tienes problema... :unsure:

no, si el gt3 ya, tampoco va, al fallo este (80010514), le llaman the code of the death, q mal rollo :evil:
Al final muchos criticando a la xbox y mira, por lo q podido averiguar en algunos foros, no es la primera

#4 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 January 2009 - 00:42:05

A mi amigo Adri se la han cambiado ya 2 veces, tiene la mania de dejarla varios dias en marcha, y las jode

#5 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 January 2009 - 00:50:52

Tengo otros 2 colegas que se le ha jodido al poco de tenerla.
No se porque, pero tanta tecnologia al final acaba pasando factura. . .

Yo sigo con mi Dreamcast, y tan contento :D

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 January 2009 - 01:28:51

muchas play3 se han roto, encima con lo que cuestan, yo hasta que no baje de precio y sea mas fiable no me gasto un duro.

#7 doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 15 January 2009 - 16:35:43

muchas play3 se han roto, encima con lo que cuestan, yo hasta que no baje de precio y sea mas fiable no me gasto un duro.

joer que duro ese comen tio yo la tengo de hace mucho tiempo ya y ni un problema! y la compre bastante mas cara que ahora! también te digo que lo que la gasto y na to es uno.me compro un juego y si en dos dias me lo paso pero ya no juego mas! y tampoko le saco partido al online! pero bueno que no te fies por las consolas de los demas que yo tengo colegas que cambian el juego con la consola enmarcha y jugando a ese juego y luego viene el J@$~#R semeha roto! pero bueno ese es mi pensar.saludos

#8 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 January 2009 - 17:59:52

Es una pena que no aproveches el modo online, yo lo he descubierto con la PS3 y es increible, es como tener otro juego en el mismo...

Entre el GT, y el GTA, ambos en modo online, no doy abasto.... :lol: De hecho, doy tan poco abasto que el tercer juego que tengo, el Ferrari Challenge, aun está por estrenar, y tengo la PS3 desde septiembre....

P.D.: que no sea nada lo del fallo!

#9 Buchi

Buchi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 732 mensajes
  • Coche:Civic type r

Escrito 15 January 2009 - 23:30:49

las play3 también se joden, quiza no tanto como la xbox360 pero también dan problemas, de momento yo toco madera yo la tengo de las primeras y todavia me dura...

#10 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 15 January 2009 - 23:43:48

J@$~#R ya me estais asustando,que me la compre hace un mes..... :unsure:

#11 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 15 January 2009 - 23:50:17

posiblemente sea el mismo error que a casi todas ,el del lector de blue ray disc.es muy comun yo envie la mia al sat en garantia y tardaron 6 semanas en darme una que encima no era ni nueva,era remanufacturada.pero bueno la que me dieron de momento va bien.un consejo de viciao,poner las consolas donde esten bien ventiladas,asi no se calientan tanto los conponentes y es mas dificil que se joda el lector.saludos!

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 January 2009 - 23:58:00

pero que ps3 es de 40? de 80? porque que yo sepa mi colega tiene la de 60 y la he metido caña a saco y cero problemas.

#13 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 16 January 2009 - 00:51:09

Es una pena que no aproveches el modo online, yo lo he descubierto con la PS3 y es increible, es como tener otro juego en el mismo...

Entre el GT, y el GTA, ambos en modo online, no doy abasto.... :lol: De hecho, doy tan poco abasto que el tercer juego que tengo, el Ferrari Challenge, aun está por estrenar, y tengo la PS3 desde septiembre....

P.D.: que no sea nada lo del fallo!

Con razón estas desaparecido del foro ultimamente... XD

Yo es q esto de jugar online no me va mucho q digamos, lo mio son los rpg y juegos de estrategia, cosas de comerse el coco y jugar uno solo tranquilamente...

Volviendo al tema del post, yo tengo la play hace bastante ya y cero problemas, eso si, bien refrigerada y cuidandola y mimandola siempre. Espero q te la cambien tio!!!

#14 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Escrito 16 January 2009 - 09:31:43

Ah si?? Le haces mimitos y cosas feas por las noches a la PS3..... ????

Si ya sabia yo que eras rarito, ya.....

#15 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 16 January 2009 - 15:18:54

Ah si?? Le haces mimitos y cosas feas por las noches a la PS3..... ????

Si ya sabia yo que eras rarito, ya.....

No empecemos q saco tu cocho amorocho con llantas de ositos a relucir eh? :mrgreen2:

Me referia a no sacar ningun disco con la consola encendida, no tenerla "cerrada" para q pueda ventilar bien y esas cosas :lol:

#16 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Escrito 16 January 2009 - 15:24:41

Es que eso es lo que yo considero normal con cualquier trasto, si lo tratas bien el resultado acostumbrará siempre a ser bueno....

#17 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 16 January 2009 - 15:26:11

Es que eso es lo que yo considero normal con cualquier trasto, si lo tratas bien el resultado acostumbrará siempre a ser bueno....

Es q como he leido por ahi q alguno hace esas barbaridades...

#18 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

Escrito 17 January 2009 - 22:36:58

pero que ps3 es de 40? de 80? porque que yo sepa mi colega tiene la de 60 y la he metido caña a saco y cero problemas.

es la de 40 gb y esta mañana he ido a la tienda q compre la consola y me han dicho q sony solo da un año de garantia, aunque por ley deberia dar dos, tendre q llamar al SAT a ver q me dicen

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 January 2009 - 23:49:54

es la de 40 gb y esta mañana he ido a la tienda q compre la consola y me han dicho q sony solo da un año de garantia, aunque por ley deberia dar dos, tendre q llamar al SAT a ver q me dicen

tu ponte tonto... como me puse yo en mediamarkt con el parrot(sin llevar tiket ninguno), para que me arreglaran la partida defectuosa QUE ELLOS VENDIERON, a sabiendas de lo que le pasaban, si encima te gastas casi 72.000 de las antiguas pesetas, y encima tienes menos garantia que una tele de 100€ de 15''.... es que es para matarlos, asi de claro.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 17 January 2009 - 23:51:11.

#20 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 20 January 2009 - 01:23:46

Los de sony son unos hijos de P... pq los muy C@$&#€$ cuando sacaron la PS3, era la de 80gb y al poco tiempo se dieron cuenta k era... como decirlo... demasiado buena, asi k la kitaron del mercado y sacaron la de 40gb, no compatible con PS2 y otras muchas cosas mas recortadas, asi como su vida util y la del micro k lleva... son unos piratas, pues no hay gente a la k le ha petado la de 40gb... por eso se lo volvieron a pensar y sacaron la de 60gb... a mitad camino entre las dos, y no por la capacidad sino por prestaciones... y se supone k son la misma play... atajo de chorizos. Yo esto lo se pq un amigo tiene un colega k curra en sony y lo saben de sobra... tu dales caña y sino te compras una nueva y la devuelves al día siguiente metiendo la chunga en la caja... ajajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos