Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Promocion MP3-EL PAIS para mi Accord?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 anthond

anthond

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 15 enero 2009 - 10:37:04

Pues eso, que he visto la promoción que anuncia el Diario El País, en el que ofrecen un lector de MP3 para conectar directamente a la toma del mechero.

¿Cómo creeis que funcionará eso? Yo la verdad no tengo instalado ningún brico para escuchar mp3 en mi Accord, y sí que me gustaría tener algo de esto para no tener que estar siempre grabando cds. Lo que pasa es que no me fio mucho de este mecanismo.
Eso de poner el mp3 directo al mechero y que se escuche bien a través de los altavoces no me termina de convencer.

Espero vuestras opiniones al respecto, que sé que hay muchos expertos por aquí sobre estos temas

GRACIAS

#2 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 15 enero 2009 - 12:28:01

Que no necesite instalacion lo hace muy tentador...
...y si ya sonase bien seria la repera :lol:

El audiolink del chino es otra opcion y está mas que contrastada por la mayoria del foro.

saludos

#3 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 15 enero 2009 - 12:49:25

No te lo aconsejo. Va por radiofrecuencia y suelen sonar con muchas interferencias. Yo me compré tres distintos en el Corte Ingles y los devolví todos.
Además si te lo ofrecen de promoción en un diario no esperes un producto calidad.

#4 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 15 enero 2009 - 12:51:24

mucha calidad no tiene ninguno, funciona como si fuera una emisora de radio.
y por el precio q tiene no lo recomiento, los cacharritos los puedes pillar desd 6 euros y despues le pones tu mp3 y t sale mas barato.

#5 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 15 enero 2009 - 14:04:19

Recomiendo el audiolink, es lo mejor que le he puesto al jacobo.

#6 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 15 enero 2009 - 14:43:27

comprate un mp3 por 30 euros en media markt y te aorras de lios,,y va perfecto,,en la toma d usb,,,jejej

#7 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 16 enero 2009 - 20:40:54

Ese mismo se lo regale a mi hermano para su Civic mientras se compra algo mas decente,vía e-bay,y solo me costo 14 lereles con gastos de envio y todo.
Dentro de lo que es,ninguna maravilla,este se deja oír bastante bien,y no le afectan mucho las interferencias,al menos en la frecuencia en la que le programamos nosotros.Desde luego,el audiolink se sale,lo llevo desde el 1er.grupo de compras y eso que los siguientes han mejorado en muchos aspectos,pero esto,para lo que cuesta y el resultado que da,no esta mal del todo si no te quieres complicar mucho la vida.Si a alguien le interesa,hay una version de hasta 4 Gigas en e-bay.

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 enero 2009 - 10:53:14

AUDIO LINK FOREVER!!!!!!

#9 ginesit0

ginesit0

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord 2.0i ES

Escrito 17 enero 2009 - 21:56:27

buenas foreros!!

tio, ni se te ocurra comprarte el del pais, por que hoy por curiosidad me e metido en el ebay, y e visto el mismo por 15€ con gastos pagados ;), y en el pais serian 30€ + los 15 periodicos.

y ademas, es lo que dicen, tendra interferencias.

y sobre el audio link, estara contrastado el tema, pero yo tengo un accord del 2000, y no tengo ni idea de poner audio link, y no sera por que no e buscado, no e encontrado ni como sacar la radio, si alguien nos puedier decir como montar un audiolink de esos y nos lo montamos los dos :D

un saludo!! ;)

#10 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 18 enero 2009 - 20:59:05

y sobre el audio link, estara contrastado el tema, pero yo tengo un accord del 2000, y no tengo ni idea de poner audio link, y no sera por que no e buscado, no e encontrado ni como sacar la radio, si alguien nos puedier decir como montar un audiolink de esos y nos lo montamos los dos :D

un saludo!! ;)

:gay:

"brico-teto" XD XD algun voluntario? :aaa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos