Promocion MP3-EL PAIS para mi Accord?
Escrito 15 enero 2009 - 10:37:04
¿Cómo creeis que funcionará eso? Yo la verdad no tengo instalado ningún brico para escuchar mp3 en mi Accord, y sí que me gustaría tener algo de esto para no tener que estar siempre grabando cds. Lo que pasa es que no me fio mucho de este mecanismo.
Eso de poner el mp3 directo al mechero y que se escuche bien a través de los altavoces no me termina de convencer.
Espero vuestras opiniones al respecto, que sé que hay muchos expertos por aquí sobre estos temas
GRACIAS
Escrito 15 enero 2009 - 12:28:01
...y si ya sonase bien seria la repera

El audiolink del chino es otra opcion y está mas que contrastada por la mayoria del foro.
saludos
Escrito 15 enero 2009 - 12:49:25
Además si te lo ofrecen de promoción en un diario no esperes un producto calidad.
Escrito 15 enero 2009 - 12:51:24
y por el precio q tiene no lo recomiento, los cacharritos los puedes pillar desd 6 euros y despues le pones tu mp3 y t sale mas barato.
Escrito 15 enero 2009 - 14:04:19
Escrito 15 enero 2009 - 14:43:27
Escrito 16 enero 2009 - 20:40:54
Dentro de lo que es,ninguna maravilla,este se deja oír bastante bien,y no le afectan mucho las interferencias,al menos en la frecuencia en la que le programamos nosotros.Desde luego,el audiolink se sale,lo llevo desde el 1er.grupo de compras y eso que los siguientes han mejorado en muchos aspectos,pero esto,para lo que cuesta y el resultado que da,no esta mal del todo si no te quieres complicar mucho la vida.Si a alguien le interesa,hay una version de hasta 4 Gigas en e-bay.
Escrito 17 enero 2009 - 10:53:14
Escrito 17 enero 2009 - 21:56:27
tio, ni se te ocurra comprarte el del pais, por que hoy por curiosidad me e metido en el ebay, y e visto el mismo por 15€ con gastos pagados

y ademas, es lo que dicen, tendra interferencias.
y sobre el audio link, estara contrastado el tema, pero yo tengo un accord del 2000, y no tengo ni idea de poner audio link, y no sera por que no e buscado, no e encontrado ni como sacar la radio, si alguien nos puedier decir como montar un audiolink de esos y nos lo montamos los dos

un saludo!!

Escrito 18 enero 2009 - 20:59:05
y sobre el audio link, estara contrastado el tema, pero yo tengo un accord del 2000, y no tengo ni idea de poner audio link, y no sera por que no e buscado, no e encontrado ni como sacar la radio, si alguien nos puedier decir como montar un audiolink de esos y nos lo montamos los dos
![]()
un saludo!!

"brico-teto"

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos