buenas cerreuveros
¿cómo demonios programo el navegador para que me cambie la intensidad de brillo cuando se conectan las luces?
porque tenía entendido que pasaba eso, que cuando se encendían las luces, bajaba automaticamente el brillo del navegador, o mejor dicho, se ponia en opcion nocturna. Pero no lo hace (el mio por lo menos), y tengo que estar cambiando manualmente cuando anochece, para que no moleste tanto
.
¿se puede hacer o es una fantasía mía?
Gracias.
Hay que entrar en "MENU", "CONFIGURACIÓN" del Navi y hay un apartado en el que puedes colocar la luz del Navi en AUTO, día, NOCHE. En estas configuraciones hay mas cosas como el poder escoger que te salga la pantalla "RELOJ" una vez has iniciado el Navi o la pantalla de AUDIO, también se puede gradurar la subida de volumen auto a nivel que vallamos mas rápidos, el volumen de las indicaciones de la "Puri" y si queremos que nos suene por el altavoz derecho, izquierdo o por ambos... Luego hay muchas mas cosas que podemos configurar.
Buenas greco:
Tienes que ajustar la intensidad en cada uno de los modos , veras un boton a la derecha con un sol y una luna con este boton pasas del modo día a noche, ajusta cada una de las intensidades con la barra que aparece abajo y listo, cada vez que enciendas las luces pasa al modo noche automático, el problema que tienes ahora es que llevas en los modos la misma intensidad.
Un saludo
Me parece que a lo que tu te refieres, a parte de cambiar entre modos, (noche, día, apagado), es que por esa barra puedes graduar el brillo y el contraste, pero no el modo auto de cuando se encienden las luces.