Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

intensidad brillo navegador días/noche


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 15 January 2009 - 11:05:44

buenas cerreuveros
¿cómo demonios programo el navegador para que me cambie la intensidad de brillo cuando se conectan las luces?
porque tenía entendido que pasaba eso, que cuando se encendían las luces, bajaba automaticamente el brillo del navegador, o mejor dicho, se ponia en opcion nocturna. Pero no lo hace (el mio por lo menos), y tengo que estar cambiando manualmente cuando anochece, para que no moleste tanto B) .

¿se puede hacer o es una fantasía mía? :oops: :oops:

Gracias.

#2 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 January 2009 - 11:42:17

buenas cerreuveros
¿cómo demonios programo el navegador para que me cambie la intensidad de brillo cuando se conectan las luces?
porque tenía entendido que pasaba eso, que cuando se encendían las luces, bajaba automaticamente el brillo del navegador, o mejor dicho, se ponia en opcion nocturna. Pero no lo hace (el mio por lo menos), y tengo que estar cambiando manualmente cuando anochece, para que no moleste tanto B) .

¿se puede hacer o es una fantasía mía? :oops: :oops:

Gracias.



Buenas greco:

Tienes que ajustar la intensidad en cada uno de los modos , veras un boton a la derecha con un sol y una luna con este boton pasas del modo día a noche, ajusta cada una de las intensidades con la barra que aparece abajo y listo, cada vez que enciendas las luces pasa al modo noche automático, el problema que tienes ahora es que llevas en los modos la misma intensidad.

Un saludo

#3 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 15 January 2009 - 11:48:40

a mi me pasa lo mismo.
no lo entiendo bien.

si yo cambio las intensidades entiendo que cada vez que le de al boton pasa de día a noche, pero a mi no me cambia automaticamente.
hay que tocar algun parametro mas para que cambie solo.?????

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 January 2009 - 11:59:40

buenas cerreuveros
¿cómo demonios programo el navegador para que me cambie la intensidad de brillo cuando se conectan las luces?
porque tenía entendido que pasaba eso, que cuando se encendían las luces, bajaba automaticamente el brillo del navegador, o mejor dicho, se ponia en opcion nocturna. Pero no lo hace (el mio por lo menos), y tengo que estar cambiando manualmente cuando anochece, para que no moleste tanto B) .

¿se puede hacer o es una fantasía mía? :oops: :oops:

Gracias.

Hay que entrar en "MENU", "CONFIGURACIÓN" del Navi y hay un apartado en el que puedes colocar la luz del Navi en AUTO, día, NOCHE. En estas configuraciones hay mas cosas como el poder escoger que te salga la pantalla "RELOJ" una vez has iniciado el Navi o la pantalla de AUDIO, también se puede gradurar la subida de volumen auto a nivel que vallamos mas rápidos, el volumen de las indicaciones de la "Puri" y si queremos que nos suene por el altavoz derecho, izquierdo o por ambos... Luego hay muchas mas cosas que podemos configurar.

Buenas greco:

Tienes que ajustar la intensidad en cada uno de los modos , veras un boton a la derecha con un sol y una luna con este boton pasas del modo día a noche, ajusta cada una de las intensidades con la barra que aparece abajo y listo, cada vez que enciendas las luces pasa al modo noche automático, el problema que tienes ahora es que llevas en los modos la misma intensidad.

Un saludo

Me parece que a lo que tu te refieres, a parte de cambiar entre modos, (noche, día, apagado), es que por esa barra puedes graduar el brillo y el contraste, pero no el modo auto de cuando se encienden las luces.

#5 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 January 2009 - 12:29:27

Hay que entrar en "MENU", "CONFIGURACIÓN" del Navi y hay un apartado en el que puedes colocar la luz del Navi en AUTO, día, NOCHE. En estas configuraciones hay mas cosas como el poder escoger que te salga la pantalla "RELOJ" una vez has iniciado el Navi o la pantalla de AUDIO, también se puede gradurar la subida de volumen auto a nivel que vallamos mas rápidos, el volumen de las indicaciones de la "Puri" y si queremos que nos suene por el altavoz derecho, izquierdo o por ambos... Luego hay muchas mas cosas que podemos configurar.


Me parece que a lo que tu te refieres, a parte de cambiar entre modos, (noche, día, apagado), es que por esa barra puedes graduar el brillo y el contraste, pero no el modo auto de cuando se encienden las luces.



Buenas RBEM , efectivamente había dado por hecho que estaba en modo automático, :huh: si no es así , es lo primero que hay que hacer como tu bien explicas.

Un saludo

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 January 2009 - 12:35:00

no será lo típico que tenéis el REÓSTATO DE LUCES GRADUADO AL MÁXIMO?

solo que reduzcáis un punto la luminosidad del tablier (botón en el velocímetro, mismo que cambia ordenador de a bordo y resetea ordenador), rodando a la izquierda un puntito, siempre que tengáis graduado por defecto el navegador (creo que modo auto día/noche), hará lo que nos hace a todos: Blanco de día y negro de noche, que en definitiva es lo que pedís, que sea menos intenso de noche para no molestar.

Independientemente a todo esto, como ya han dicho con el botón del sol y la luna del navegador, se puede pasar de estado día/noche/auto/apagado, el cual se resetea en cuanto se apagan/encienden luces, respetando siempre lo que en la config del navi tenga.

#7 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 15 January 2009 - 15:36:59

gracias a todos. :+:
Esta noche lo toquiteo un poco (es el buga de la jefa), a ver cómo estaba.

#8 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 19 January 2009 - 15:42:48

muchas gracias tdi era el reostato, como muy bien explicaste.

gracias

salu2.

#9 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 19 January 2009 - 17:20:17

Igual, por lo visto venia de fabrica con el reostato a tope, y en ese tema no me habia fijado al leerme el Libro Gordo de Petete :roll:

Gracias. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos