Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda colectores MEGAN RACING 4-2-1


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 15 enero 2009 - 12:23:57

Buenas pues he comprado los colectrores MEGAN RACING 4-2-1 para el coupe, pero tengo una duda.

A ver si alguno de vosotros que los lleve montados me puede decir si vienen con la junta conica que va al cata, porque he visto en las fotos del producto, que viene con una junta plana en vez de con la cónica.

Se puede poner la junta plana en vez de la juta cónica??

[attachment=131682:416MeZqL...0_AA280_.jpg]

Saludos

#2 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 enero 2009 - 13:46:53

una pregunta donde los as pillao y q precio salen??

gracias

#3 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 15 enero 2009 - 14:02:42

una pregunta donde los as pillao y q precio salen??

gracias


Buenas pues los he pillao en ebay y me han salido por 150 (mas o menos segun el dolar) puestos ya en casa.

Te paso el link del vendedor por si quieres hechar un ojo.

Enlace

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 enero 2009 - 14:33:12

Normalmente si traen esa junta nueva

#5 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 enero 2009 - 15:14:34

gracias tio la verdad q estan de p#%@ madre de precio e estao mirando y yo mi tipo de motor es un d15z3

un saludo y gracias

#6 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 15 enero 2009 - 15:54:10

Normalmente si traen esa junta nueva



Yo también pensaba que debía de venir una junta cónica nueva, pero en la foto en vez de la cónica se ve una junta plana.

Lo que no se es si se podra montar con la junta plana los colectores y el cata sin meterle una cónica.

Saludos

#7 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 15 enero 2009 - 16:17:03

Para montar colectores y supre se necesitan juntas nuevas o sirven las de serie? En los colectores que tengo (DC SPORTS) pone que no se incluye junta porqué sirven las de serie :(

#8 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 15 enero 2009 - 16:26:50

Buenas pues los he pillao en ebay y me han salido por 150 (mas o menos segun el dolar) puestos ya en casa.

Te paso el link del vendedor por si quieres hechar un ojo.

Enlace



Buen precio tio...

ya los tienes en casa??

lo de la junta no lo se....lo siento

Ya nos contaras q tal

#9 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 15 enero 2009 - 21:33:46

alguien sabe k tal es esta marca? lo digo porque la marca OBX ia esta marcada komo una mielda XD XD

es buena marca o k? :unsure:

#10 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 enero 2009 - 21:38:13

alguien sabe k tal es esta marca? lo digo porque la marca OBX ia esta marcada komo una mielda XD XD

es buena marca o k? :unsure:



Yo tenia pensado mirarlos para el b16, porque conozco alguno que los lleva y para echarle mano hay que sudar jajaja :lol:

#11 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 15 enero 2009 - 21:50:14

Buen precio tio...

ya los tienes en casa??

lo de la junta no lo se....lo siento

Ya nos contaras q tal


Que va todavía no los tengo pero están en camino. Espero no tener problemas para montarlos, cuando los tenga puestos ya subire unas fotitos y os comentare las impresiones.

Y lo de si es buena marca, pues yo lo he escuchado es que en relación calidad precio están muy bien y creo que hay bastante gente que los lleva montados. De todas formas mejor que los de serie seguro... :D

#12 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 10 febrero 2009 - 19:54:31

Que va todavía no los tengo pero están en camino. Espero no tener problemas para montarlos, cuando los tenga puestos ya subire unas fotitos y os comentare las impresiones.

Y lo de si es buena marca, pues yo lo he escuchado es que en relación calidad precio están muy bien y creo que hay bastante gente que los lleva montados. De todas formas mejor que los de serie seguro... :D


Ya te han llegado????? :roll:

#13 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 10 febrero 2009 - 20:53:44

Yo los llevo y si traen el cono ese, y encaja todo perfecto.

#14 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 10 febrero 2009 - 22:04:25

Pues ya los tengo montados, la verdad es que tienen muy buena pinta.
El único problema es que la junta cónica que viene parece un poco mas grande que la de serie y tengo algo de fuga entre los colectores y el catalizador, pero es que no tengo mucha idea de como arreglarlo si alguien me puede echar una mano.

Saludos

#15 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 10 febrero 2009 - 22:13:29

y q as notao algo respecto a los de casa tio jeje

un saludo

#16 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 11 febrero 2009 - 01:35:49

Pues ya los tengo montados, la verdad es que tienen muy buena pinta.
El único problema es que la junta cónica que viene parece un poco mas grande que la de serie y tengo algo de fuga entre los colectores y el catalizador, pero es que no tengo mucha idea de como arreglarlo si alguien me puede echar una mano.

Saludos


yo los he tenido montados en mi coupe y 0 problemas , la verdad es k yo los monte con la junta de serie y parecia k tenia una pequeña fuga , pero con los km´s se va kitando ..... la fuga puede ser grande o peqeña , depende mucho de como aprietas los 2 tornillos con muelles de abajo .... y los otros 3 de mas arriba tienen que traer arrandelas si no se aflojan con las vibraciones ;) ...yo te puedo echar una mano...si somos vecinos y tenemos el mismo coche ;)

Editado por Toyboy, 11 febrero 2009 - 01:36:20.


#17 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 11 febrero 2009 - 08:41:33

yo me pille los mismos y le puse la junta de los colectores de serie y no fugaba... para todo lo demas....pasta de escapes jeje

y q as notao algo respecto a los de casa tio jeje

un saludo


si no se lleva supre no se nota mucho, pero aun asi se nota mas suelto el coche. pero ya te digo sin supre es casi insignificante


alguien sabe k tal es esta marca? lo digo porque la marca OBX ia esta marcada komo una mielda XD XD

es buena marca o k? :unsure:


es buena marca, no te quejaras de ellos por ser mierda xina aunque tampoco son dc sports ni spoon, yo les he comprado algunas cosillas y estoy contento con la calidad

#18 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 11 febrero 2009 - 09:11:39

y q as notao algo respecto a los de casa tio jeje

un saludo


Pues como dice xabitec, los llevo si en supre y no se nota un cambio brutal pero si que noto el coche mas alegre y me da la impresión de que en bajas no se me queda tan muerto como antes, pero claro yo tenia los de serie rajados así que puede ser que lo que noto es precisamente eso.


yo los he tenido montados en mi coupe y 0 problemas , la verdad es k yo los monte con la junta de serie y parecia k tenia una pequeña fuga , pero con los km´s se va kitando ..... la fuga puede ser grande o peqeña , depende mucho de como aprietas los 2 tornillos con muelles de abajo .... y los otros 3 de mas arriba tienen que traer arrandelas si no se aflojan con las vibraciones ;) ...yo te puedo echar una mano...si somos vecinos y tenemos el mismo coche ;)


jajajja, asi que somos vecinos???

La verdad es que los apreté a conciencia, pero yo le puse la junta cónica que venia con los colectores, porque la de serie no me entraba en los colectores alomejor forzándola si entra no?
Es que yo creo que el problema viene porque la junta que viene con los colectores al ser el cono mas grande no entra del todo en el cata y por ahi se me escapan los gases.


yo me pille los mismos y le puse la junta de los colectores de serie y no fugaba... para todo lo demas....pasta de escapes jeje



si no se lleva supre no se nota mucho, pero aun asi se nota mas suelto el coche. pero ya te digo sin supre es casi insignificante




es buena marca, no te quejaras de ellos por ser mierda xina aunque tampoco son dc sports ni spoon, yo les he comprado algunas cosillas y estoy contento con la calidad


A vosotros os encajaba sin problemas la junta de serie en los colectores? porque el diámetro de la mía de serie es menor que el de los colectores.

Una cosilla como es esto de la pasta para escapes???


Saludos

#19 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 11 febrero 2009 - 15:07:06

pues el diametro era el mismo creo, la pasta de escapes se usa para cuando en alguna junta te fuga pues le pones un poco y se tapa. queda feo y sucio, pero no fuga que es lo importante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos