Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CT engineering Icebox (Comptech sport)

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 15 January 2009 - 13:58:28

Bueno, cabe decir que esto no es una “review”, ni un analisis exhaustivo ni nada parecido, simplemente voy a intentar haceros una breve descripcion de mis impresiones y experiencias con esta nueva admision.

Como podeis ver en la siguiente foto, la admision no es nada espectacular, mantiene el aspecto de la de serie. Para mi esto es un punto a favor.
Imagen Enviada
Consta de un airbox, filtro de espuma y un snorkel o tubo, como querais llamarle. El montaje del airbox es sencillo, lo mas complicado es desmontar el paso de rueda para quitar la caja del resonador y montar el snorkel..Aqui os pongo las instrucciones de montaje.

Circulando con ella la sensacion es de una mejora evidente de la respuesta del acelerador y un sonido que encandila cuando vas a fondo. Hasta 3000 y pico rpm el sonido es practicamente igual al de serie, a partir de ahí, desde dentro de la cabina, el sonido empieza a volverse ronco pero suave a la vez, desde fuera el sonido es… no sabria como describirlo… tal vez la palabra sea muy “racing”... Nada que ver con lo que habia escuchado antes.

Creo que es una buena mod, la recomiendo 100%.

Bueno, de paso agradezco desde aqui a los foreros indiana y Fitipaldicar por su colaboracion y asesoramiento. :+:

Saludos

Pd: J@$~#R y eso que iba a ser breve :P

#2 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 15 January 2009 - 15:00:13

Hola de consumo has notado alguna subida ha tener en cuenta ? y si no es indiscrepción , donde la has comprado y sobre cuanto sale ? un saludo

#3 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

Escrito 15 January 2009 - 16:35:41

Con la novedad le he pisao un poco mas y claro, el consumo ha subido algo, pero no demasiado. cuando haga una conduccion normal ya te contare

se me olvidaba, me ha salido por 160€ en ebay

Editado por deivil, 15 January 2009 - 16:36:56.

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 January 2009 - 20:19:55

Con la novedad le he pisao un poco mas y claro, el consumo ha subido algo, pero no demasiado. cuando haga una conduccion normal ya te contare

Alguna ventaja respecto a un cai??

#5 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

Escrito 15 January 2009 - 21:47:03

Alguna ventaja respecto a un cai??

El filtro mantiene su posicion original, con lo que ya tienes menos riesgo que con un cai de que te aspire agua . Ademas tampoco hay que desmontar el paso de rueda para limpiarlo cada tanto.

#6 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 15 January 2009 - 23:23:13

también podria pasar desapercibido en la itv?
lo kompraste en ebay usa no?

y una comparativa
http://www.jdmlove.o...-sp1431-intake/

mira este tiene el mismo y le ha puesto un filtro kn (pa cuando lo tengas que kambiar)
http://tsx.acurazine...ad.php?t=660860

Editado por skiper, 15 January 2009 - 23:47:49.

#7 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

Escrito 16 January 2009 - 06:55:11

también podria pasar desapercibido en la itv?
lo kompraste en ebay usa no?

y una comparativa
http://www.jdmlove.o...-sp1431-intake/

mira este tiene el mismo y le ha puesto un filtro kn (pa cuando lo tengas que kambiar)
http://tsx.acurazine...ad.php?t=660860

Gracias skiper esa comparativa no la habia visto, lo del filtro kn si, creo que hay que ponerle una banda sellante porque no acaba de encajar hermeticamente, pero también es una opcion. De momento dejaré el que trae, que es de espuma y se puede lavar.
Para la itv no creo que haya problemas, pasa desapercibida y por emisiones tampoco creo que pase nada. La compre en usa vía ebay.

saludos :+:

Editado por deivil, 16 January 2009 - 07:00:17.

#8 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 17 January 2009 - 00:59:39

me gusta y creo q hay mucha diferencia de precio con el mugen, a ver si pones un video con el coche en marcha :roll:

#9 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 11 March 2009 - 15:40:28

Me puedes poner el vendedor donde la compraste , es que no he encontrado ninguna :(

#10 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 11 March 2009 - 16:38:57

me gusta y creo q hay mucha diferencia de precio con el mugen, a ver si pones un video con el coche en marcha :roll:

también el mugen es de fibra de carbono creo recordar, pero si es verdad que se pasan con el precio. Demasiado caro para el bolsillo de la mayoria (para el mio seguro) XD

#11 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes

Escrito 11 March 2009 - 19:39:53

Me puedes poner el vendedor donde la compraste , es que no he encontrado ninguna :(

Link

Saludos

#12 zeus250

zeus250

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ex

Escrito 12 March 2009 - 23:09:09

y valdra para el 2.4 del 2004? ai q sacar la defensa de alante por narices?

Editado por zeus250, 12 March 2009 - 23:19:45.

#13 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 16 March 2009 - 00:41:10

si , supongo que para el 2.4 del 2004 valdra igualmente , no me suena que cambiaran nada del motor , ni de la la localización de partes del mismo , lo de si hay que quitar la defensa delantera , ahi ya , no lo se...

por cierto , gracias por el Link deivil :)

#14 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 23 March 2022 - 13:32:39

Bueno, cabe decir que esto no es una “review”, ni un analisis exhaustivo ni nada parecido, simplemente voy a intentar haceros una breve descripcion de mis impresiones y experiencias con esta nueva admision.

Como podeis ver en la siguiente foto, la admision no es nada espectacular, mantiene el aspecto de la de serie. Para mi esto es un punto a favor.
t_16508.jpg
Consta de un airbox, filtro de espuma y un snorkel o tubo, como querais llamarle. El montaje del airbox es sencillo, lo mas complicado es desmontar el paso de rueda para quitar la caja del resonador y montar el snorkel..Aqui os pongo las instrucciones de montaje.

Circulando con ella la sensacion es de una mejora evidente de la respuesta del acelerador y un sonido que encandila cuando vas a fondo. Hasta 3000 y pico rpm el sonido es practicamente igual al de serie, a partir de ahí, desde dentro de la cabina, el sonido empieza a volverse ronco pero suave a la vez, desde fuera el sonido es… no sabria como describirlo… tal vez la palabra sea muy “racing”... Nada que ver con lo que habia escuchado antes.

Creo que es una buena mod, la recomiendo 100%.

Bueno, de paso agradezco desde aqui a los foreros indiana y Fitipaldicar por su colaboracion y asesoramiento. ok.gif

Saludos

Pd: J@$~#R y eso que iba a ser breve tongue.gif

Hola Deivil, tu Accord es el restyling? Te lo pregunto porque yo lo tengo y le compré este kit de admisión. Mi duda es sobre el snorkel o tubo, ya que en el restyling, este tubo apunta hacia una tapa de plástico, y yo se la quité, ya que pensé que eso haría que no entrase mucho aire. Y me han dicho por aquí que en principio eso no debería de pasar con la tapa puesta. No sé si me podrías aclarar mis dudas, muchas gracias!

Archivos adjuntos

#15 CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 23 March 2022 - 22:51:07

Hola Dalmeida, te contesto yo que tengo la misma admisión:

El mio es pre-restyling y no tiene ninguna entrada directa de aire como el tuyo. No hay ningún problema con ello porque igualmente entra aire de la toma central de paragolpes. Supongo que es mejor tu opción, pero también te expones a que entre algo más que aire (bichos, piedras, etc.), por lo que yo al menos pondría alguna rejilla para evitarlo.

Saludos.

#16 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 24 March 2022 - 11:09:49

Hola Dalmeida, te contesto yo que tengo la misma admisión:

El mio es pre-restyling y no tiene ninguna entrada directa de aire como el tuyo. No hay ningún problema con ello porque igualmente entra aire de la toma central de paragolpes. Supongo que es mejor tu opción, pero también te expones a que entre algo más que aire (bichos, piedras, etc.), por lo que yo al menos pondría alguna rejilla para evitarlo.

Saludos.

Hola, Cerrillo!

Efectivamente, no quiero tapar esa entrada, ya no solo porque entre "menos" aire, sino porque, al taparlo, entraría aire caliente y no frío. Por lo tanto, ya lo tengo decidido: aprovecharé la propia pieza de plástico y quitaré el relleno que se encuentra entre las tres líneas paralelas de la propia pieza, así cubro algo, entra aire frío y hasta quedaría estético. A ver qué tal queda! 

Muchas gracias por tu respuesta!

PSD: Qué motor lleva tu Accord? Y notaste la diferencia al cambiar la admisión? La verdad es que estoy muy contento con el resultado.

#17 CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 24 March 2022 - 18:11:56

Hola, Cerrillo!

Efectivamente, no quiero tapar esa entrada, ya no solo porque entre "menos" aire, sino porque, al taparlo, entraría aire caliente y no frío. Por lo tanto, ya lo tengo decidido: aprovecharé la propia pieza de plástico y quitaré el relleno que se encuentra entre las tres líneas paralelas de la propia pieza, así cubro algo, entra aire frío y hasta quedaría estético. A ver qué tal queda! 

Muchas gracias por tu respuesta!

PSD: Qué motor lleva tu Accord? Y notaste la diferencia al cambiar la admisión? La verdad es que estoy muy contento con el resultado.

El mio es un K24 y si que noté cierta mejora, especialmente en bajos. Yo también estoy muy contento con ella, también por el hecho de que no hay que desmontar nada para pasar ITV :D

#18 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 25 March 2022 - 11:22:57

El mio es un K24 y si que noté cierta mejora, especialmente en bajos. Yo también estoy muy contento con ella, también por el hecho de que no hay que desmontar nada para pasar ITV :D

El buen 2.4!! El mío es el 2.0 y si se ya va bien, ni me quiero imaginar el 2.4! Disfrútalo!! Sí la verdad es que disimula muy bien!! :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos