Tornillos antirrobo
Escrito 15 January 2009 - 17:42:06
Quería ponerle los tornillos al CRV, ya que en Select Motor me dijeron que me los iban a regalar y después nada de nada. Y no me apetece gastarme los casi 60 euros que cuestan en la casa.
¿Alguno sabéis de algunos que estén bien de precio? En el Norauto no me aclararon nada, no saben cuáles son los que le van bien, y en otros sitios más de lo mismo. Ni que el coche tuviera 1 mes de antigüedad. El caso es que por marca aún no he encontrado a nadie que me sepa decir el modelo y demás.
¿Cuales tenéis vosotros?
Gracias
Escrito 15 January 2009 - 18:57:35
Hola, a mi en select me los regalaron, pero me los pusieron en la revision visual de los 3000km, insisteles que te los regalen. salu2Hola a todos.
Quería ponerle los tornillos al CRV, ya que en Select Motor me dijeron que me los iban a regalar y después nada de nada. Y no me apetece gastarme los casi 60 euros que cuestan en la casa.
¿Alguno sabéis de algunos que estén bien de precio? En el Norauto no me aclararon nada, no saben cuáles son los que le van bien, y en otros sitios más de lo mismo. Ni que el coche tuviera 1 mes de antigüedad. El caso es que por marca aún no he encontrado a nadie que me sepa decir el modelo y demás.
¿Cuales tenéis vosotros?
Gracias
Escrito 15 January 2009 - 19:25:08
Escrito 15 January 2009 - 22:38:41
En la caja ponía, entre otros, que eran para el crv.
Escrito 15 January 2009 - 23:53:05
'penota'
Escrito 31 January 2009 - 21:54:57
Escrito 01 February 2009 - 22:07:00
Hola a todos, yo los he comprado en Select Motor en la revisión de los 3000 por unos 32 €, se supone que me los iban a regalar y ya veis....
Pues Penota, algo de rebaja en el precio de la tornilleria antirrobo si que te deben de haber hecho, porque normalmente y como dice Murphypon, suelen estar entre 42 y 50 €.
Yo los pillé en EE.UU y me salieron al cambio por unos 30 €, pero vamos lo normal es que el tio comercial del conce se tire el rollo y te los regale.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos