Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DIESEL AUTOMÁTICO i-DTEC


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 enero 2009 - 19:11:35

Buenas,

Me he enterado hoy que ha salido ya el accord diésel con cambio automático, con muchas mejoras:

5 velocidades. Secuencial, con modo deportivo y levas en el volante.

Grade Logic Control: para modificar el programa de cambios en pendientes, reduciendo la frecuencia de los cambios y mejorando el control de la velocidad.

Shift Hold Control: para que el chasis no se vea afectado por una conducción deportiva con muchos cambios de marcha, manteniendo el tirón y aceleración en salida de curvas.

Además el motor ofrece 150 CV (10 CV más que el i-CDTi) a las mismas 4.000 revoluciones y un par máximo de 350 Nm a 2.000 vueltas (en lugar de 340 Nm).

Lo que ocurre es que dicen que no lo piensan meter en otros modelos que no sean el accord.

¿Qué opináis? ¿Tardará mucho en llegar al CRV?

Por mi parte, que tengo el aut. gasolina me parece un fastidio que hace sólo unos meses nos digan que el diésel auto ni de coña y que ahora (creo yo) que no tardará mucho en caer.

¡Qué envidia! Seguro que va de cine (el que hay por el momento también va, ojo)

s2

fuente:
http://www.supermoto...oche-sport.html

Editado por LGANS, 15 enero 2009 - 19:16:37.


#2 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 enero 2009 - 19:48:38

También lo he leido en spanish autoblog y pienso que no será inminente pero el nuevo cambio asociado al nuevo motor diesel llegará sin duda al cr-v. La escalada de potencia de la competencia así lo pide y aunque el coche va bien con estos caballos no dejarán de ponerlo en el futuro. ¿Cuando será?. Como los restyling en los 4x4, todocaminos y suv no son tan rápidos como en los compactos y los utilitarios no es fácil decirlo. Posiblemente será más fácil que al comienzo de año (tal vez el 2010) reorganicen la gama, incluyan alguna mejora menor y den el golpe metiendo este nuevo conjunto cambio-motor.

Sugerencia a Honda, imposible de que se la planteen siquiera. No sería factible mantener el motor diesel 140 cv, de magnífico resultado, en acabado elegance mejorado (metiendo de serie el bluetooth, por ejemplo) o incluso executive a buen precio; dejando el nuevo motor diesel de 150 cv para las versiones altas luxury e innova. Tendrían un todocamino probado y fiable con lo suficiente que pide el mercado y presentarían un cañon con lo último en seguridad, mecánica y equipamiento. Para redondear la jugada podrían aprovechar también para darle un mejor diseño al frontal que claramente está peor resuelto que la zaga y el perfil.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos