Compra una brocha y yo te regalo 2 kilos de r-81 y luego vas a un chino de los que tu sabes y compras un bote de laca de las agüelas...todo arreglao.
Saludos y ya me contaras!
si me consigues el Milano Red que usan en el MugenRR acepto! pero de brocha nada! mejor rodillo! jajajaja
a ver si me paso y os veo un rato coñe.
El monocapo y el bicapa se diferencian en una cosa.El monocapa o "brillo directo" es lo que su nombre dice,la propia pintura da el brillo y el color a la vez,sin embargo la pintura bicapa cuando la aplicamos es sin brillo o "mate"por decirlo de alguna manera,para darle brillo necesitos aplicar la laca o el barniz.La diferencia es el precio y la calidad.La pintura monocapa es mucho mas barata que la bicapa,pero el brillo con el tiempo se pierde mucho mas rapido que el de la laca,fijate en las furgonetas y coches viejillos tipo forfiesta y demas,estan sin brillo.Si enmbargo la pintura bicapa el brillo dura muchisimo mas ya que la laca resiste mucho mas el sol y el paso del tiempo.No le des una mano de laca cuando pintes en monocapa,ya que lo unico que conseguiras sera que el brillo se "apague",me explico,tu cuando la apliques veras el coche muy brillante,pero a medida que va secando se va "matizando",es decir el brillo se pierde porque hay un exceso de producto y la pintura reacciona de esa manera.Yo pintaria el coche en bicapa y no me complicaria,el brillo te durara mucho mas.Perdona por el ladrillaco pero es para que me entinedas,si tienes alguna duda preguntame que yo soy pintor.Un saludo 
ya ya, si se las diferencias, por eso mismo pregunto lo que pregunto, que si alguien a tirado laca despues de aplicar la pintura en monocapa..
es que aparte del costo de la pintura, no se pq me llama mas la monocapa, es diferente y mas lisa..
yo creo que no es que se apague el brillo del coche, lo que se apaga un poco es el color de la pintura, vamos que lo oscurecerás un poco aunque si que estará más brillante. O al menos eso me dijeron a mi cuando pinté de monocapa el coche de mi novia y pregunté por lo de darle una capa de laca después para proteger aún más la pintura
es exactamente lo que creo yo, que se oscurecerá algo quizá, pero ese "extra" de brillo y proteccion deberia llevarlo...
te la acabaron echando la capa de laca al final?
no se que haré...