Escrito 21 June 2004 - 20:36:24
Tranquilo turbo, los del concesionario de Opel de Alcobendas también son unos incompetentes de tres pares de narices (chapa y pintura).
Dejo mi corsita GSI para que me pinten una aleta, ya que me habían dado un rasponcillo, y que me cambiasen el parabrisas delantero porque llevaba varios chinazos de los gordos, lo dejo un Lunes y me dicen que en una semana lo tienen, resulta que el coche no lo pintaron hasta el viernes, esos días podía haber estado yo con mi coche en vez de pedirle el favor a mi tío de que me prestase su coche y molestarle.
Vuelvo el lunes siguiente al concesionario, el coche lleno de mierda hasta la antena y me fijo que no me habían cambiado el parabrisas delantero, se lo digo al jefe de chapa y pintura y me dice "UY!! Lo siento se nos ha pasado, espérate una horita y te lo cambiamos", ya que estaba allí pues espere, a la hora me devuelven el coche con el parabrisas delantero cambiado y todo al rededor lleno de cinta aislante blanca para que se sujetase y se fuese pegando.
Total que me lo dan y me fijo que tengo el cenicero colgando (de un solo tornillo), por suerte o por desgracia soy fumador y alguna otra parte del coche no la conozco bien, pero precisamente el cenicero lo conozco como la palma de mi mano, me fijo y veo que no es mi cenicero, me lo habían cambiado, me habían puesto uno gris, en vez de el negro que lleva y encima no se molestan ni tan si quiera en que quede bien y no se note, que va, ya te digo, colgando iba.
La bronca que tuvimos entre el jefe de chapa y pintura y yo fue mayúscula, al final me fui con un cabreo de impresionante, 3 horas después de haber llegado, con mi coche lleno de mierda, el parabrisas pegado con cinta aislante y por supuesto mi nuevo cenicero GRIS.
Tuve que aceptarlo porque si no, no me dejaban sacar el coche del concesionario.
En fin, para que veas que en chapa y pintura de Opel puede pasar cualquier cosa.
Perdón por el ladrillo.
Un saludoooooo.
P.D.: Me he cortado bastante en decir lo que pienso sobre la Opel de Alcobendas, porque si empiezo no paro.