Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRENO DE MANO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JOSEEEE

JOSEEEE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 16 enero 2009 - 22:16:54

HOLA QUE TAL ES MI PRIMERA INTERVENCIÓN EN ESTA FORO Y NO ESTOY MUY PUESTO EN EL TEMA LA VERDAD.

OS QUERIA COMENTAR UN PROBLEMA QUE TENGO CON EL HONDA CIVIC, ME LO HE COMPRADO HACE UN PAR DE MESES, Y EL OTRO día LO DEJA APARCADO EN UNA CUESTECITA DE NADA, Y PARA MI SORPRESA K AL REGRESAR EL COCHE ESTA APOYADO EN EL CONTAINER DE LA BASURA QUE ESTABA DETRAS MIO, Y YO LO HABIA DEJADO POR LO MENOS A 1 METRO DE DISTACIA Y CON EL FRENO DE MANO.

AHORA BIEN HE ESTADO PROBANDO EL FRENO DE MANO PORQUE PIENSO QUE ESTA FLOJO, Y EN EL PRIMER PUNTO DEL FRENO DE MANO NO HACE NADA, EN EL SEGUNDO TAMPOCO Y EN EL TERCERO QUE ESTA BASTANTE ARRIBA SI QUE COJE PERO NO SE CUANTA FUERZA TENDRA.

SABES ALGO DE ESTE TEMA, SI SUELE FALLAR EL FRENO DE MANO O ALGO POR EL ESTILO? GRACIAS
UN SALUDO A TODOS

#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 16 enero 2009 - 22:48:30

De que generacion es tu Civic?

Lo puedes tensar quitando el cenicero del mueble de freno de mano si es de 5ª gen.

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 17 enero 2009 - 00:30:08

De que generacion es tu Civic?

Lo puedes tensar quitando el cenicero del mueble de freno de mano si es de 5ª gen.


Y si es un 6 casi mejor que quites el mueble completo, pero vamos, tensalo un poquito, de todos modos puede ser que lleves las zapatas o pastillas ( no sabemos que civic es ) cristalizadas y necesites de cambiar a unas nuevas, el coche frena bien de normal? o notas el culo "suelto" ?

#4 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 18 enero 2009 - 11:58:22

Bloq Mayús OFF!!!

#5 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 18 enero 2009 - 12:12:28

HOLA QUE TAL ES MI PRIMERA INTERVENCIÓN EN ESTA FORO Y NO ESTOY MUY PUESTO EN EL TEMA LA VERDAD.

OS QUERIA COMENTAR UN PROBLEMA QUE TENGO CON EL HONDA CIVIC, ME LO HE COMPRADO HACE UN PAR DE MESES, Y EL OTRO día LO DEJA APARCADO EN UNA CUESTECITA DE NADA, Y PARA MI SORPRESA K AL REGRESAR EL COCHE ESTA APOYADO EN EL CONTAINER DE LA BASURA QUE ESTABA DETRAS MIO, Y YO LO HABIA DEJADO POR LO MENOS A 1 METRO DE DISTACIA Y CON EL FRENO DE MANO.

AHORA BIEN HE ESTADO PROBANDO EL FRENO DE MANO PORQUE PIENSO QUE ESTA FLOJO, Y EN EL PRIMER PUNTO DEL FRENO DE MANO NO HACE NADA, EN EL SEGUNDO TAMPOCO Y EN EL TERCERO QUE ESTA BASTANTE ARRIBA SI QUE COJE PERO NO SE CUANTA FUERZA TENDRA.

SABES ALGO DE ESTE TEMA, SI SUELE FALLAR EL FRENO DE MANO O ALGO POR EL ESTILO? GRACIAS
UN SALUDO A TODOS

Existe una campaña técnica de HONDA que de estar el tuyo entre los bastidores llamados a revisión te cambiarán la palanca de cambios, existe otra para la moldura superior del parabrisas y otra para mejorar el sistema de cierre de la tapa de combustible. Hay Civic afectados por las tres o por dos o por una o por ninguna, se lo dijeron a un amigo mío por telefono dando (lógicamente) el número de bastidor y de paso le hicieron la de los 10000 gratis total.Es más de estar el tuyo afectado, si no tuvieras seguro a todo riesgo y aún teniendolo si no quieres que te cuente el parte (pero cerciorate de esto porque si al final te da lo mismo, conseguir que lo pague Honda lo mismo te lleva X tiempo y gestiones varias) podrias hasta conseguir seguramente que se hagan cargo de la reparacón.
De donde eres? el civic es nuevo? (no creo, verdad) Ah! por lo poco que manejo esto de los foros he leído alguna vez que no se debe escribir en mayúsculas (Disculpad si no es así y si no soy apto para decirselo a este nuevo colega) :oops:

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 18 enero 2009 - 13:29:30

Hola Joseee.
Lo primero seria que nos dieras algo mas de informacion hacerca del coche,al menos el modelo de civic que es.Lo primero que podrias hacer,es tensar un poco el freno de mano y ver si asi se soluciona el problema.Lo ideal seria revisar las zapatas/pastillas y que no estubiesen gastadas o cristalizadas.
Respecto al foro,tendrias que pasarte por bienvenidas y presentaciones,asi el resto del foro podrá darte la bienvenida.
Escribir en mayúsculas en un foro,se considera que estás gritando,es mejor que quites el Bloq Mayus. ;)

Un saludo

#7 JOSEEEE

JOSEEEE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 18 enero 2009 - 16:19:38

Hola amigos,
Lo primero disculpad por las mayusculas no lo sabia. Y gracias por todas vuestras respuesta claro esta.

Pues mi civic es nuevo lo compre en noviembre y es la 8 generación? verdad.
claro yo supongo k no estara bien tensado el freno de mano, por que en los frenos a la hora de frenar no he notado nada la verdad.
Asi k lo llevare al taller oficial para k lo miren ya que tiene garantia y solmante tiene 1000 km.

Tampoco se responder muy bien a vuestras preguntas porque no tengo ningún conocido que tenga un civic para preguntarle por la frenada como es o por la aceleración etc...

Sabeis que taller oficial honda esta mejor? yo me lo compre en sabadell, pero me pilla un poco lejos la verdad para tener que llevarlo alli. y la otra vez que lo tuve que llevar fue al de sant boi, porque me hacia ruido el tubo de escape. Pero aqui en sant boi no me han hablado de el muy bien, porque dicen que los mecanicos son de difentes marcas, y el que recibe el coche es la misma persona para todos, bueno en definitiva que no lo se la verdad.
si vosotros sabeis algo ya me lo comentareis.

Muchas gracias.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 enero 2009 - 18:03:20

pues si es el 8ª puede ser que lo tengas fastidiado por el defecto ese de fabrica. Ve al conce y que te lo cambien o bien te lo tensen ;)

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 18 enero 2009 - 21:11:26

jose si eres de sant boi...yo personalmente no lo llevaria aqui al de sant boi...acercate al de hospitalet cerca del bingo!! si tieens algun duda ponte en contacto conmigo...yo también vivo en sant boi!!

#10 Cabanes

Cabanes

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Extremadura
  • Interests:Por orden de preferencia: conducir, viajar, futbol, jugar a la play(mas bien jugar al pro), cine y series tv, senderismo, leer,...
  • Coche:TYPE-R 2007 Heritage

Escrito 19 enero 2009 - 15:10:33

Hola tocayo!!!

El mío también es de última generación y me mandaron una carta a casa diciendo que me pusiera en contacto con el taller lo antes posible para solventar el problema del freno de mano. Según la carta era una pieza que tenían que cambiar y que practicamente en el momento te lo llevabas... mientras tanto tira de "triceps" para que no se te vaya el coche por el barranquillo.

Saludos

#11 JOSEEEE

JOSEEEE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 19 enero 2009 - 21:04:44

hola a todos, muchas gracias por vuestra respuestas, esta tarde he llevado ya el coche al conce de sant boi (murenito lo hecho antes de leer tu mensaje, jeje) y me lo han tensado en un momento pero no me he quedado muy convencido, me han dicho k es normal y k hay que subirlo hasta ariba del todo y si no aguanta pues k ponga la marcha, y ya esta, k no se puede hacer nada mas.
mas salir de alli lo he probado y aguanta algo mas, pero tengo que subirlo hasta ariba del todo, en los puntos intermedios del freno de mano no aguanta ni una ligera cuestecita. ahora me da un poco miedo haber si lo voy a destensar el freno tanto subirlo para arriba.
os aguanta a vosotros bien el freno de mano en el tercer punto por ejemplo en alguna cuesta no muy fuerte?

Oye murenito, ya que me lo has comentado porque no me aconsejas llevarlo a sant boi, ya por información?

yo me lo compre en sabadell y la verdad es que daba buena pinta pero tampoco lo he probado ni nada alli. hay gente k tampoco esta contenta en sabadell.

muchas gracias todos

un saludo

#12 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 19 enero 2009 - 22:10:04

pues josee esta misma tarde he estado alli también!! donde la exposicion...pues hace cuestion de un año mi padre se estaba mirando coche tenia dudas si entre un accord o un a4...yo fui alli a pedir folletos informacion...precios y tal!! y la verdad el trato que me dieron dejo mucho que desear, dió la sensancion mira el chaval este joven que viene ha perder el tiempo!! pues perdieron una venta....Hoy estado alli...y el precio que me han dado no es para tirar cohetes, eso si. ha salido a relucir el tema de que ahi varios hondas en casa...y que en su día perdieron una venta!!!

Es mas recuerdo que despues de ir yo solo..a los pocos dias lie a mis padres para que fueran...y sospechosamente el trato cambio "sustancialmente" a ver que llegas con tus padres...Aun asi...el trato tampoco fue una maravilla ni si quiera estuvieron 10min con nosotros...

p.d:A mi personalmente me da igual porque cuando voy, posiblemente me conozco mas el coche yo que el propio comercial asi que para mi es perder el tiempo en que me diga..que tiene 6 marchas...etc etc...pero para gente como mi padre y supongo que la gran mayoria, pues es de agradecer........

En cambio en autocentral de hospitalet genial, y el trato del taller perfecto...reparaciones en garantia, "que no entraban" como cambio de pastilla....el coche siempre impecable....etc etc....

p.d:Mañana me pasare por alli por hospitalet ha pedir precio...y a ver que tal se portan...Yo entiendo a todo esto cuando te preguntan para cuando tienes pensando comprarlo pues de aqui un mes y medio o asi....se que para esta gente, es una putada quieren vender ya.....pero con mas razón creo que diciendole esto se enrolle, porque es de cajon que me movere ha mirar precios si hace falta esta debajo de las piedras!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos