Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

- - - - -

vendo honda crx año 1988


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'wamario'

'wamario'
  • Guests

Escrito 17 enero 2009 - 00:00:53

buenas a todos gracias primero por permitirme poner este anuncio, tengo un honda crx del 88, tiene volante y pomo momo, cubiertas 195/50/14 homolagadas,salvo eso esta original en todos los sentidos posibles, en estos momentos tiene un pequeño problema y es que tiene la llave de contacto averiada y mas adelante habra que cambiarle los semiejes toda la reparacion sale por unos 600€ aprox. aqui en barcelona que es de lo mas caro, por el coche pido 1400€ cualquier interesado me puede enviar un mail tengo fotos y voy a escanear también la fiha tecnica,lo vendo porque debido a esta crisis me he quedado sin curro y la verdad no le puedo destinar dinero y parking y demas, siempre ha dormido en parking ahora de momento por suerte un amigo me ha prestado alojamiento , siempre lo he cuidado mucho nunca lo he pisado mas alla de lo perjudicial para su motor aunque reconosco que si he puesto a prueba su increible maniobrabilidad en curvas, y debo comentar que es un coche unico para circuitos de montañas pocos tienen la posibilidad de trazar trayectoria como este. bueno a cualquier interesado enviarme mail a wa.mario@gmail.com

Archivos adjuntos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2009 - 04:45:23

Oño!...... :blink:

Un CRX 1ª generación enseriado (supongo que de los últimos que se hicieron). Y parece que está flamante.......
Ponte unas fotos hombre del interior, cuenta más cosas del coche (kms, dónde está, como lo conseguiste....)
Cualquier dato favorece la venta.

#3 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 enero 2009 - 22:51:02

Aunque el coche lo merece, parece que debes de tener un buen padrino en CHS para con un solo mensaje que ni siquiera es el de presentación y habiendote registrado ayer poder poner en venta el coche en este subforo.

A no ser que las normas de los 100 post para postear aqui las hayan eliminado y yo no me he enterado.

Suerte con la venta, de esos coches quedan pocos.

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 enero 2009 - 22:54:25

Aunque el coche lo merece, parece que debes de tener un buen padrino en CHS para con un solo mensaje que ni siquiera es el de presentación y habiendote registrado ayer poder poner en venta el coche en este subforo.

A no ser que las normas de los 100 post para postear aqui las hayan eliminado y yo no me he enterado.

Suerte con la venta, de esos coches quedan pocos.


Va ser que las eliminaron, ahora se empezaran a ver cosas de este estilo. Un mensage y nunca mais...

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 enero 2009 - 00:50:03

mientras este rex se kede en el foro habra merecido la pena kitar la norma de los 100 mensajes, y mira que yo no era partidario de kitarla al 100%

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 enero 2009 - 01:00:32

Increible el estado que parece estar :huh:

#7 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 22 enero 2009 - 17:19:00

yo puedo decir que lo eh visto en persona y esta muy bonito , de eso ya hace unos meses , no se si me recordaras mario ;) un saludo y que sirva de up ! nos vemos

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2009 - 22:45:55

que le pasa a la llave?

#9 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 22 enero 2009 - 23:41:53

algunas fotos del interior, motor y del lado derecho del coche ... pls ;)

Editado por Toyboy, 22 enero 2009 - 23:43:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos