Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mechero que no va


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 17 enero 2009 - 01:02:33

hola:

Se me ha ido el mechero. Hace un par de meses se saltó un fusible que me dejó sin radio, reloj y mechero. Al cambiarlo se soluciono el problema salvo el mechero. el caso que he revisado a mi manera la instalación. Los fusibles estan bien, y el cableado tras la radio también. No he mirado si tenían corriente pq no tenia un polimero. Pero me da que es el propio encendedor, no se. Al caso, ¿sabeis un sitio de electricidad por madrid donde cojan el coche y que no sea el servicio oficial -es que no quiero que me claven 100 eur de mano de obra por una tonteria-? Aunque no os lo creais en dos sitios que he llamado me dicen que no han trabajado con este coche y que no se meten. En fin, espero vuestra ayuda.

Se me olvidaba. Es un lude 5ª

Editado por Penike, 17 enero 2009 - 01:03:05.


#2 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 16 marzo 2009 - 21:13:12

Hoy en honda me han arreglado lo de la posible avería del clausor en garantía. También he preguntado por el tema mechero. 147 €!!!!!!!!!!!!!! Por cambiarmelo?¿?¿? buscare uno de desguace...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos