Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad sedan/eg


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 17 enero 2009 - 10:05:36

Tengo que cambiar el capot del EG,y mirando en demarka me sale este del sedan 5p http://www.demarkare...amp;id=05031610 , supongo que será el mismo que el del eg no? Aver si alguien puede confirmarmelo que me urge bastante :roll:

#2 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 17 enero 2009 - 11:47:45

Te recomiendo mejor que encuentres un capo que este en buenas condiciones en un desguace y lo pintes, se nota mucho la calidad respecto a los llamados "piratas", que no son originales. Y si tienes alguna duda preguntale a cualquier chapista. A parte los de desguce son mucho mas baratos y puedes encontrar alguno impecable.

Saludos

#3 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 17 enero 2009 - 12:59:36

Te recomiendo mejor que encuentres un capo que este en buenas condiciones en un desguace y lo pintes, se nota mucho la calidad respecto a los llamados "piratas", que no son originales. Y si tienes alguna duda preguntale a cualquier chapista. A parte los de desguce son mucho mas baratos y puedes encontrar alguno impecable.

Saludos

En galicia y zona coruña esta jodido encontrar eg´s en desguaces y mas con el frontal en buen estado...mi duda es porque en ad regueira esta a 209€ y en demarka a 148€ y creeme que llevo mirando en desguaces tiempo ya :oops:

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2009 - 13:17:48

a ti te vale de EG o EJ1 y EJ2, ese tiene pinta de ser el de EG sedán así que te valdría

de todas formas tienes este en 12tune http://www.12tune.nl...product_id=2123 y puedes pedirlo a través de kdperformance que trabajan con 12tune o a través de ookamistore

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 17 enero 2009 - 17:33:07

a ti te vale de EG o EJ1 y EJ2, ese tiene pinta de ser el de EG sedán así que te valdría

de todas formas tienes este en 12tune http://www.12tune.nl...product_id=2123 y puedes pedirlo a través de kdperformance que trabajan con 12tune o a través de ookamistore

Voy a mirar ese enlace galu ,recibiste el sms que te mande ayer no?

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2009 - 13:42:46

uy, si, perdona pero se me fue el santo al cielo XD

a ver cuando quedamos :)


PD: el otro día te vi el coche por federico tapia

#7 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 18 enero 2009 - 20:32:22

uy, si, perdona pero se me fue el santo al cielo XD

a ver cuando quedamos :)


PD: el otro día te vi el coche por federico tapia


okey,antes estaba muchas veces que curraba mi novia alli (hasta hace 2 dias) :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos