ola wenas!! puues tengo un civic coupe esi y keria saber que es loke necesitaria para montar en mi koxe un b16a2 keria saber todo loke me aria falta!! y x kuanto me saldria la koxa!!! saludos familiaa
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
b16a2 en coupe
Comenzado por
SiRAlex
, 17 enero 2009 21:11:10
Escrito 17 enero 2009 - 21:11:10
Escrito 17 enero 2009 - 21:28:30
yo tengo un coupe Sr que posiblemente se le haga el swap y es asi, me parece que en los ESI es igual te hara falta el motor,caja de cambios,palieres , ecu del vti con su harnes de conversion y el cableado se modifica es posible que me olvido algo
Escrito 17 enero 2009 - 21:34:56
Añadiendolos soportes e motor.
Presupuesto? Aproximadamente, los swap se estan vediendo en 1600€, a parte, la mano de obra, si te lo haces tu, gratis, si te lo hace un mecanio, puede llevar desde los 700€ hasta los 1500 tranquilamente.
A parte, aceite, valvulina, filtros, revisar embrague ycorreas . . .
Eso si, merece la pena
Presupuesto? Aproximadamente, los swap se estan vediendo en 1600€, a parte, la mano de obra, si te lo haces tu, gratis, si te lo hace un mecanio, puede llevar desde los 700€ hasta los 1500 tranquilamente.
A parte, aceite, valvulina, filtros, revisar embrague ycorreas . . .
Eso si, merece la pena
Escrito 17 enero 2009 - 21:50:18
soportes x kuanto?? swap a que te refieres?? motor solo o todo ya??
Escrito 17 enero 2009 - 22:42:01
Swap es todo completo.
Soportes depende, los suelen vender por unos 30o 40 euros cada uno.
Un saludo
Soportes depende, los suelen vender por unos 30o 40 euros cada uno.
Un saludo
Escrito 18 enero 2009 - 12:15:52
Necesitas:
Swap completo: motor, caja, soportes (los 5), palanqueria b16a2, palieres (los 3), cableado (te vale el del ESI, plug and play si es OBDI, si es OBDII hay que hacer dos chorradas para adaptar).
Luego mantenimiento: puede ser de 300 euros a 5000 euros (embrague, aceites, juntas, cojinetes, bla bla bla....ITB´s)
Frenos y neumaticos.
Si tienes un manual y garaje, hazlo tu mismo, merece la pena el aprendizaje.
Swap completo: motor, caja, soportes (los 5), palanqueria b16a2, palieres (los 3), cableado (te vale el del ESI, plug and play si es OBDI, si es OBDII hay que hacer dos chorradas para adaptar).
Luego mantenimiento: puede ser de 300 euros a 5000 euros (embrague, aceites, juntas, cojinetes, bla bla bla....ITB´s)
Frenos y neumaticos.
Si tienes un manual y garaje, hazlo tu mismo, merece la pena el aprendizaje.
Escrito 18 enero 2009 - 16:22:02
a que te refieres con la palankeria??? toncs me vale el kableado del ESI no??? caja de cambios que tene que ser la del vti o vale un s20 también x ejemplo??
Escrito 18 enero 2009 - 16:29:47
yo tengo un coupe Esi y le he estoy haciendo un swap a B18C4 y el cableado es enchufar desde la torreta del lado de la bateria y del otro lado y ha correr no necesitas mas. Buscate un motor OBD I y listo no tienes que adaptar nada ni necesitas harnes de conversion. Con la palanqueria se refiere alas dos barras que hace que cuando mueves la palanca de cambio la caja cambie por decirlo asi..
Tu caja de cambios no te vale tiene que ser la de un VTI
saludos
Tu caja de cambios no te vale tiene que ser la de un VTI
saludos
Escrito 18 enero 2009 - 16:55:05
tonces el b16a2 el OBDI??? asias tio saqludoss
Escrito 18 enero 2009 - 17:08:18
si lo vas a hacer tu buscate un motor de EG6 te sera "mas sencillo"
Escrito 18 enero 2009 - 17:12:52
contando mejora de frenos,suspensión,barras torretas.
si te interesa un arnes de combersión dispongo de uno.
si te interesa un arnes de combersión dispongo de uno.
Escrito 18 enero 2009 - 17:21:14
la mejora de frenos y suspension ya la tenia en kabeza jeje asike x exo no importaa!!! por que es mas sencillo el motor de un eg6 si lo ago yo???
Escrito 18 enero 2009 - 17:36:20
hola!!! yo estoy haciendo ahora un swap en un coupe esi... y loque te dice esta gente... swap completo, el motor cableado y el tema de palieres y mecanica completa hasta los tacos... luego lo demas super sencillo!!!! Saludos!!!
Escrito 19 enero 2009 - 01:33:38
okok tonces el kableado de un b16a2 me vale pal esi que no tengo que kambiarla no?? es sencillo el kambio o ay que axer alguna koxilla mas o es meter y sakar el otro?? saludos asiass
Escrito 19 enero 2009 - 02:11:46
nadie le ha dicho lo más necesario
PACIENCIA a cubos
PACIENCIA a cubos
Escrito 19 enero 2009 - 07:28:36
nadie le ha dicho lo más necesario
PACIENCIA a cubos
Cuanta razón
Escrito 19 enero 2009 - 12:32:23
si sobretodo cuando le das al contacto y no arranca
se te quedan estas caras mas o menos
Escrito 19 enero 2009 - 14:57:41
sisi exo vosotros darme animo jejeje que asi ta mejor la koxa jejejej paciencia tengo muxa pero exo de no tener koxe no me gusta muxo jejjee
Escrito 19 enero 2009 - 15:13:50
si lo tienes todo a punto(piezas,herramientes...) y claro se puede hacer rapido si te levantas temprano en un día lo podrias hacer(con un poco de ayuda o mucha caña, pero mejor en un fin de semana.
Escrito 19 enero 2009 - 15:58:10
aamm sisi seria en un finde por que yo trabajoo y me ayudaria un tio de un kolega mio que es mekaniko axe ventialgo de años asike espero k ebien jeje saludosss
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta