Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SERVICIO OFICIAL


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 abubah

abubah

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Elegance

Escrito 18 enero 2009 - 19:57:36

Hola a todos. :+:
Mi pregunta va dirigida a los que vivimos en Madrid.
¿Conoceis el servicio oficial ALONSO ARNAIZ de la C/ Victor de la Serna, 12? ¿Que nivel de profesionalidad a la hora de las revisiones o averias?. ¿Tardan mucho en hacerlo?. Quisiera recopilar opiniones de todos los que lo conozcan. Gracias y saludos.

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 enero 2009 - 00:58:06

Hola a todos. :+:
Mi pregunta va dirigida a los que vivimos en Madrid.
¿Conoceis el servicio oficial ALONSO ARNAIZ de la C/ Victor de la Serna, 12? ¿Que nivel de profesionalidad a la hora de las revisiones o averias?. ¿Tardan mucho en hacerlo?. Quisiera recopilar opiniones de todos los que lo conozcan. Gracias y saludos.



Ni idea. :confused: , Yo en Madrid le llevo a Autoser en Crta de Fuencarral y no tengo queja ninguna, en cambio de otro que te puedo hablar es del taller oficial de Honda en Segovia y fatal de los fatales.

#3 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 febrero 2009 - 22:02:29

Ni idea. :confused: , Yo en Madrid le llevo a Autoser en Crta de Fuencarral y no tengo queja ninguna, en cambio de otro que te puedo hablar es del taller oficial de Honda en Segovia y fatal de los fatales.


Estoy probando una cosa

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 09 febrero 2009 - 23:23:31

Este sitio no es concesionario oficial.

Antes si lo era. Ahora sólo reparan vehículos y no sé que tipo de acuerdo tendrá con Honda. Eso me mosqueó mucho en su momento pues no me cabe en la cabeza que sólo tengan taller y no vendan y el taller no pertenezca a ningún concesionario oficial.

Antes vívía en la calle de al lado, en Uruguay y fui varias veces. Lo último fue ir a comprar el CRV y me enteré de todo este lio. No me inspira ninguna confianza.

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 febrero 2009 - 15:37:40

Estoy probando una cosa


Comor??? :huh:

Este sitio no es concesionario oficial.

Antes si lo era. Ahora sólo reparan vehículos y no sé que tipo de acuerdo tendrá con Honda. Eso me mosqueó mucho en su momento pues no me cabe en la cabeza que sólo tengan taller y no vendan y el taller no pertenezca a ningún concesionario oficial.

Antes vívía en la calle de al lado, en Uruguay y fui varias veces. Lo último fue ir a comprar el CRV y me enteré de todo este lio. No me inspira ninguna confianza.


¿Que sitio te refieres, que concesionario?

#6 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 27 febrero 2009 - 19:44:16

Este sitio no es concesionario oficial.

Antes si lo era. Ahora sólo reparan vehículos y no sé que tipo de acuerdo tendrá con Honda. Eso me mosqueó mucho en su momento pues no me cabe en la cabeza que sólo tengan taller y no vendan y el taller no pertenezca a ningún concesionario oficial.

Antes vívía en la calle de al lado, en Uruguay y fui varias veces. Lo último fue ir a comprar el CRV y me enteré de todo este lio. No me inspira ninguna confianza.


ME parece que te equivocas completamente, yo llevo mi civic allí y son oficiales peor vamos puedes no fiarte de lo que digo y llamar al servicio al cliente de honda hay te lo confirmaran.

#7 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 28 febrero 2009 - 01:09:18

Este sitio no es concesionario oficial.

Antes si lo era. Ahora sólo reparan vehículos y no sé que tipo de acuerdo tendrá con Honda. Eso me mosqueó mucho en su momento pues no me cabe en la cabeza que sólo tengan taller y no vendan y el taller no pertenezca a ningún concesionario oficial.

Antes vívía en la calle de al lado, en Uruguay y fui varias veces. Lo último fue ir a comprar el CRV y me enteré de todo este lio. No me inspira ninguna confianza.


Imagen Enviada

Como se puede ver sigue apareciendo en la página oficial de Honda como taller y venta de accesorios

asi que salvo experiencia negativa de alguno, para mi tiene tanta fiabilidad como cualquier otro

Saludos cordiales

#8 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 febrero 2009 - 11:09:17

Yo he pasado todas las revisiones por Darsan en Alcalá de Henares y la verdad es que no tengo ninguna queja.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos