Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acuerdo Para El Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 11 abril 2005 - 14:49:59

Parece ser que la empresa FONEXION va a equipar los Honda con manos libres. Ver el link.

http://www.aecomo.or...=1431&catid=173

Que os parece, nos puede servir para el Accord?

Saludos
Pirates

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 abril 2005 - 22:31:04

Seguro que si lo equipan ya tienen una excusa para subirte otros mil euros como la iluminacion del volante. Casi veo mejor la opcion de comprar el parrot he instalarlo por nuestra cuenta.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 07:08:24

¿Alguien sabe si este es el nuevo que tienen disponible en los concesionarios?. Es que he estado curioseando por internet y no parece que tenga nada que ver con lo que tiene Honda Portugal disponible en accesorios.

¿Es que Honda va a comercializar dos tipos distintos de manos libres?

Salud22 :ok: :ok:

#4 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 abril 2005 - 07:48:51

He visto el nuevo que tiene Honda para instalar, pero 80000 de las antiguas pesetas me parece un poco bestia.
Chulo pero caro,
Total los hay en el mercado mucho más baratos los que no tienen que ser peores.

Es como el cargador de cd´s que va en el reposabrazos de 6 unidades, me dijeron que 600 euros. ¿alguien sabe si hay algún modelo de cargador en el mercado para poder instalar en el reposabrazos delantero?????

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 08:19:19

He visto el nuevo que tiene Honda para instalar, pero 80000 de las antiguas pesetas  me parece un poco bestia.
Chulo pero caro,
Total los hay en el mercado mucho más baratos los que no tienen que ser peores.

Es como el cargador de cd´s que va en el reposabrazos de 6 unidades, me dijeron que 600 euros. ¿alguien sabe si hay algún modelo de cargador en el mercado para poder instalar en el reposabrazos delantero?????

Ver mensaje


Si, es que el anagrama de Honda, si te gusta la marca tienes que pagarlo... :D y hasta los 600.000€, siempre tiene más valor que la materia prima :P

Yo pregunté sobre un cargador de Alpine que tiene MP3 y el técnico me dijo que no cabía. Era el modelo CHA-S634 que admite también discos MP3, está en internet por unos 275€ con IVA. (pero no lleva la "H") :oops: .

Salud22 :ok: :ok:

#6 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 12 abril 2005 - 08:33:55

Si, es que el anagrama de Honda, si te gusta la marca tienes que pagarlo... :D y hasta los 600.000€, siempre tiene más valor que la materia prima  :P

Yo pregunté sobre un cargador de Alpine que tiene MP3 y el técnico me dijo que no cabía. Era el modelo CHA-S634 que admite también discos MP3, está en internet por unos 275€ con IVA. (pero no lleva la "H")  :oops: .

Salud22 :ok:  :ok:

Ver mensaje


Hablando de cargadores, quiero poner un cargador MP3 en el maletero, no se si hay algun modelo en el mercado compatible con la radio del sport, ¿alguien sabe algo?, es que en este tema ando un poco perdido. B)

Muchas gracias

Un saludo

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 abril 2005 - 12:15:51

Hablando de cargadores, quiero poner un cargador MP3 en el maletero, no se si hay algun modelo en el mercado compatible con la radio del sport, ¿alguien sabe algo?, es que en este tema ando un poco perdido.  B)

Muchas gracias 

Un saludo

Ver mensaje

Para el Sport si que hay interface de Alpine a Honda. el cargador es el Alpine CHA-S634, pero no sabian si las etiquetas de los MP3 se verían. Si lo instalas me dices lo de las etiquetas. El precio que me dieron a mí en Valencia es:
cargador Alpine CHA-S634 300€
interface Honda 75€
instalación y M.0. 50€
total 425€


Saludos :ok: :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos