Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Techo solar EK
Comenzado por
Bralerius
, 19 enero 2009 02:22:08
Escrito 19 enero 2009 - 02:22:08
Pues eso que me venden un techo solar, con la puerta corrediza, la botonera y todo para montar, techod e cristal, por 250 euros. como lo veis de precio esta bien?, me serviria en mi eg?, y cuanto podria costar ponermelo?
Gracias de antemano!, un saludo!
Gracias de antemano!, un saludo!
Escrito 19 enero 2009 - 13:54:25
a ver ...
Escrito 19 enero 2009 - 17:25:48
Me extraña...el del EK lleva puerta corrediza y el del EG levanta todo en una pieza :S
Escrito 19 enero 2009 - 21:00:05
Decir que mi Eg no tiene techo solar ahora mismo, sería hacer un agujero y poner el del ek. como lo veis se puede hacer?, cuanto em puede costar toda la instalacion, electrica y todo edel techo?
Escrito 19 enero 2009 - 22:46:17
Ufff, eso a mi me da miedo, al menos en cuanto a estanqueidad. Tiene que estar hecho por alguien con buenas manos y no resulta barato. Hay un taller que se dedica a poner esos techos pero no son originales.
Escrito 19 enero 2009 - 22:52:39
si kieres un techo mjor ponte unos d esos universales electricos, q por 500€ los tienes y t va a kedar mjor q ese
Escrito 19 enero 2009 - 23:25:16
Donde puedo encontrar esos techos universales por 500 euros?
Escrito 19 enero 2009 - 23:26:39
yo creo q por internet los hay, usa el buskador q seguramente te salen varios sitios
Edito:
he encontrado esto http://www.open-air-feeling.com/es-es/
Edito:
he encontrado esto http://www.open-air-feeling.com/es-es/
Editado por Chino, 19 enero 2009 - 23:30:54.
Escrito 19 enero 2009 - 23:37:52
En algunos norauto los montan.
MatSVTEC, los 5ª que llevan techo de cristal también llevan la cortinilla corrediza.
El de EK es mas grande que el del EG si no me equivoco, pero igualmente, no creo que te pueda servir sin adaptar el techo interior, vamos, que ni de coña, solo por el motivo que el del EK se abre quedandose dentro de la carroceria, y el de los civic 5ª sale por fuera, tanto de chapa como de cristal.
Un saludo!!
MatSVTEC, los 5ª que llevan techo de cristal también llevan la cortinilla corrediza.
El de EK es mas grande que el del EG si no me equivoco, pero igualmente, no creo que te pueda servir sin adaptar el techo interior, vamos, que ni de coña, solo por el motivo que el del EK se abre quedandose dentro de la carroceria, y el de los civic 5ª sale por fuera, tanto de chapa como de cristal.
Un saludo!!
Escrito 19 enero 2009 - 23:41:02
No tenia ni idea de que existiese techo de cristal para los 5º generacion pensaba que solo lo habia para los EK....otra cosa mas para hacerleEn algunos norauto los montan.
Un saludo!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta