Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Informacion oficial Honda sobre PC CARD


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Cocoliso

Cocoliso

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 19 January 2009 - 11:38:14

Hola amigos crveros...

Aqui os dejo una informacion importante que he conseguido en mi concesionario Honda sobre el tema del PC Card.

"Este boletin remplaza la informacion contenida en el manual de usuario del vehiculo"

"Honda recomienda utilizar UNICAMENTE las tarjetas de memoria CF con una capacidad máxima de 1GB combinadas con un adaptador para tarjetas CF"

... osea, olvidaros de cualquier otro adaptador y tarjeta que no sea CompactFlash....

aqui os dejo el Boletin de Servicio Honda en pdf para que os informeis un poco...

Salu2 a To2 y que sirva para aclarar el tema....

Archivos adjuntos



#2 pollopera

pollopera

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 19 January 2009 - 12:38:28

Hola amigos crveros...

Aqui os dejo una informacion importante que he conseguido en mi concesionario Honda sobre el tema del PC Card.

"Este boletin remplaza la informacion contenida en el manual de usuario del vehiculo"

"Honda recomienda utilizar UNICAMENTE las tarjetas de memoria CF con una capacidad máxima de 1GB combinadas con un adaptador para tarjetas CF"

... osea, olvidaros de cualquier otro adaptador y tarjeta que no sea CompactFlash....

aqui os dejo el Boletin de Servicio Honda en pdf para que os informeis un poco...

Salu2 a To2 y que sirva para aclarar el tema....



Hola cocoliso.

Yo tengo dos tarjetas Compact FlashCard, una de 2GB y otra de 4GB y las lee sin problemas con el adaptador que tengo.

Saludos.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 January 2009 - 12:43:04

El vergonzoso, que a estas alturas, Honda todavía no sepa que pueden colocarse tarjetas de más capacidad de 1Gb....

#4 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 19 January 2009 - 13:53:36

COmo para fiarte!

yo desde hace un par de semanas y gracias a la info y usuarios de este Foro, soy propietario y usuario satisfecho de una CF de 4gbs...

así que vaya, vaya...

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 January 2009 - 15:27:55

no os dais cuenta que para lo unico que sirve es para cubrirse las espaldas? es para que si te compras una de 8Gb y no va, te digan "oiga, que solo está comprobado que funcionan con 1 Gb".

pero de todos modos, la verdad es que les costaba poco poner que hasta 4Gb la cosa va bien.

#6 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 20 January 2009 - 09:38:49

Yo tengo puesta desde año y medio una tarjeta SD de 4 GB, y sin ningún problema. :)

Estos de Honda son unos "segurolas", e incluso no se si no podemos pensar que "no lo tienen muy claro" :oops:

Salu2

#7 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 20 January 2009 - 18:11:33

Increible, yo tengo puesta una de 8Gb desde hace un par de mese y va de lujo :-s

Un saludo

#8 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 20 January 2009 - 20:32:50

Vamos a ver, yo tengo un adaptador compact flash de los chinos del EBAY con una tarjeta CF de 4 GB de los chinos del EBAY, ademas tengo un adaptador para SD y llevo otra SD de 4 GB y todas van de p#%@ madre.

Estos de Honda son unos pringaos, no se enteran.

Aprovecho la ocasion para decirles que se metan su navegador y sus actualizaciones por el ojete.

#9 'lalai'

'lalai'
  • Guests

Escrito 20 January 2009 - 21:07:15

Aupa cerreuveros,

Sandisk compact flash PC card adapter con sandisk Ultra II 4 gb y va de cine. Hace un año no tenian ni p. idea y ahora salen con esto. De hacer coches controlan la ostia, del resto para mi que se hacen los tontos.

#10 Cocoliso

Cocoliso

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 20 January 2009 - 22:06:25

Vamos a ver, yo tengo un adaptador compact flash de los chinos del EBAY con una tarjeta CF de 4 GB de los chinos del EBAY, ademas tengo un adaptador para SD y llevo otra SD de 4 GB y todas van de p#%@ madre.

Estos de Honda son unos pringaos, no se enteran.

Aprovecho la ocasion para decirles que se metan su navegador y sus actualizaciones por el ojete.



Sobre el tema de las SD te dire que yo compre el adaptador SanDisk 6 en 1 que pone en el manual de "Honda Sistema de navegación" pagina 107 por si lo quereis consultar; y lo tengo con un pañito encima del televisor ¡¡ que adorna mucho, eso si...!!!

No ha habido forma de que cuando lo pongo, no me de el "MEDIA ERROR".

En fin, esto debe ser una loteria. Algunos teneis suerte y os funcionan las SD y otros nos lo tenemos que comer con patatas....

Por lo que veo, todo el que tiene un COMPACTFLASH le funciona. Pero los demas adaptadores no esta claro en que aparatos o series de aparatos funcionan.

Por lo tanto es logico que Honda se cubra un poco las espaldas con lo que saben que no suele dar problemas.

Salu2 a To2.

#11 'IGM'

'IGM'
  • Guests

Escrito 21 January 2009 - 19:26:49

Sobre el tema de las SD te dire que yo compre el adaptador SanDisk 6 en 1 que pone en el manual de "Honda Sistema de navegación" pagina 107 por si lo quereis consultar; y lo tengo con un pañito encima del televisor ¡¡ que adorna mucho, eso si...!!!

No ha habido forma de que cuando lo pongo, no me de el "MEDIA ERROR".

En fin, esto debe ser una loteria. Algunos teneis suerte y os funcionan las SD y otros nos lo tenemos que comer con patatas....

Por lo que veo, todo el que tiene un COMPACTFLASH le funciona. Pero los demas adaptadores no esta claro en que aparatos o series de aparatos funcionan.

Por lo tanto es logico que Honda se cubra un poco las espaldas con lo que saben que no suele dar problemas.

Salu2 a To2.

Por si te vale de ayuda, yo tengo el adaptador 6 en 1 y varias tarjetas SD de 2 y 4 Gb y me funciona perfectamente. también una microSD con adaptador para "convertirla" a SD y también. Es extraño lo del media error

#12 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 22 January 2009 - 21:22:35

Por si te vale de ayuda, yo tengo el adaptador 6 en 1 y varias tarjetas SD de 2 y 4 Gb y me funciona perfectamente. también una microSD con adaptador para "convertirla" a SD y también. Es extraño lo del media error



coincido con el compañero, yo también tengo una Sandisk 6 en 1, y con tarjetas SD de 4gb-150x e inferiores ningún problema. Todavía no he probado con una SDHC de 8gb, me lo estoy pensando porque la de 4gb se me ha quedado ya pequeña. ¿alguién lleva la combinación 6 en 1 de Sandisk + tarjeta SDHC de 8gb?

verdadaderamente esto de la PC Card es una auténtica lotería, yo la primera que compré por ebay no conseguí nunca que me funcionara bién y eso que compañeros del foro habían comprado la misma y sin problemas.

saludos

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 January 2009 - 21:51:10

coincido con el compañero, yo también tengo una Sandisk 6 en 1, y con tarjetas SD de 4gb-150x e inferiores ningún problema. Todavía no he probado con una SDHC de 8gb, me lo estoy pensando porque la de 4gb se me ha quedado ya pequeña. ¿alguién lleva la combinación 6 en 1 de Sandisk + tarjeta SDHC de 8gb?

verdadaderamente esto de la PC Card es una auténtica lotería, yo la primera que compré por ebay no conseguí nunca que me funcionara bién y eso que compañeros del foro habían comprado la misma y sin problemas.

saludos


Por si te sirve de ayuda yo llevo una SDHC de 4Gb desde el primer día y todo Ok.. de todas formas hay que pensar que no solo hay la limitación de la Mb en la tarjeta, también esta la del equipo que solo puede reproducir 999pistas.

#14 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 22 January 2009 - 23:53:28

Por si te sirve de ayuda yo llevo una SDHC de 4Gb desde el primer día y todo Ok.. de todas formas hay que pensar que no solo hay la limitación de la Mb en la tarjeta, también esta la del equipo que solo puede reproducir 999pistas.



cierto, pero cada vez más, la música que me baj... esto ... que me compro, está a más de 192kbps, mucha ya incluso a 320kbps, con lo cual una canción normalita se te va a los 7megas rápido. A una media de 7megas por canción multiplicado por 999 archivos me salen unos 7gb, vamos que ya casi la lleno. Otra cosa serà el tiempo que tarde en inicializar cuando arrancas con una tarjeta de 8gb llena . . .gracias por la info !

Por cierto y cambiando de tema, ¿alguién ha podido hacer funcionar el Random como Dios manda? es que no hay manera, aunque le de varias veces, al final siempre vuelve a la misma secuencia, sólo la cambia si saco la tarjeta y cambio archivos (suprimo o añado). Eso de aleatorio no tiene na !!

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos