Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Va de lineas de escapes y escape

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 January 2009 - 12:09:59

Pues eso señores, estoy pensando poner 1 linea al solete con su respectivo escape, vamos que lo que empalma con el supresor del catalizador hasta el final. Yo esque llevo 1 cola tipo moto Remus y me va muy bien, pero ya que estoy, se me ha ocurrido ponerle 1 linea al solete que seguro que lo agradecera.

Y mi pregunta es cual me recomendais? prestaciones/precio/calidad. Tener en cuenta que llevaria en el b18 los colectores Tri-Y 4-2-2-1

1 saludo señores B)

#2 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 19 January 2009 - 13:08:02

yo hace nada qe le puse una de ebay,de 4,5? y keda tremenda suena de vicio y se nota una barbaridad en mpuje del vtec,y llevo un d16,imaginate un b

#3 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 January 2009 - 14:30:30

Aprobecho para preguntar,

Algunos de vosotros ha pasado el itv con un escape catalizado(catalizador alto flujo ( mas de 2 pulgadas internas)) con una linea de 2 pulgadas desdel colector???

O con todo y llevar catalizador y no superar el maximo de contaminacion no te lo pasan?

El mejor escape que puedas llevar es como los de la marca bisimoto, para atmosfericos en altos rangos es el que mas saca, en baja pierde bastante.

Imagen Enviada

Saludos!!

Editado por alecuba16, 19 January 2009 - 14:32:40.

#4 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 January 2009 - 18:42:41

Aprobecho para preguntar,

Algunos de vosotros ha pasado el itv con un escape catalizado(catalizador alto flujo ( mas de 2 pulgadas internas)) con una linea de 2 pulgadas desdel colector???

O con todo y llevar catalizador y no superar el maximo de contaminacion no te lo pasan?

El mejor escape que puedas llevar es como los de la marca bisimoto, para atmosfericos en altos rangos es el que mas saca, en baja pierde bastante.

Imagen Enviada

Saludos!!

Gracias por poner una foto y por cnt Alecuba16, pero como bien sabes es un colector, y yo lo que ando buscando una linea de escape con su cola final, vamos que seria del supresor del catalizador hasta el final... para entendernos :P

Y esa marca mas o menos cuanto me puede salir aproximadamente el precio? y si tienes algun enlace o algo para verlo por ebay o por otra pagina...

Y que tal van las lineas d Skunk2 y Greddy? si conoceis otras marcas mencionarlas please :roll:

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 January 2009 - 19:18:42

Chavales, tenemos un targa, no os duele la cabeza con tanto ruido? jajajajaja de verdad, que yo a veces que me daba paseos larguitos y llegaba a casa hablando mas alto que dios jajaja

#6 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 19 January 2009 - 20:46:20

Chavales, tenemos un targa, no os duele la cabeza con tanto ruido? jajajajaja de verdad, que yo a veces que me daba paseos larguitos y llegaba a casa hablando mas alto que dios jajaja

Tus preferencias no son las mismas cacho perrilla :P ati lo que te gusta es pasearte y que las niñas te mire en tu targa, y ami me gusta ir con el techo puesto y a fuego :risa:

#7 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 19 January 2009 - 21:43:01

Tus preferencias no son las mismas cacho perrilla :P ati lo que te gusta es pasearte y que las niñas te mire en tu targa, y ami me gusta ir con el techo puesto y a fuego :risa:

pues yo las dos jajaja hacer mucho ruido , correr, que memiren las niñas en mi targa jajaja y si, rure si, aveces duele la cabezza, peroooo mooola demasiao como suena

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 19 January 2009 - 23:35:39

No solo que me miren :P

#9 karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster

Escrito 20 January 2009 - 00:04:28

Yo llevo una linea ebayera junto con supresor pero sin colectores, de 60 o 65mm no recuerdo, y el coche cambia bastante anda mejor, sobre todo el VTEC que "peta" el escape...yo lo llevo con capador que quita MUCHO el ruido, sin el es imposible circular, eso solo para circuito jaja, aunque también anda "algo" mejor sin el...

Yo desde luego lo recomiendo, y decir que en viajes manteniendo no molesta casi nada, cuando molesta es cambiando a 2500-3000 y acelerando...vamos circulando normal. Asi que ya sabes, cuando veas a la poli si te la pones, 4ª y mantener :lol:

Editado por karlos_yp, 20 January 2009 - 00:05:39.

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 20 January 2009 - 00:24:43

Demasiado vigilado como para poenrme eso, lo dejare pasar jajajaja

#11 guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 January 2009 - 02:00:06

yo me he comprado una invidia g200 que viene homologada, haber cuando me llega que llevo 1 mes de espera y me voy a comer las uñas

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 20 January 2009 - 02:21:07

No solo que me miren :P

Ya lo se cerdita, era solo pa meterme contigo y con tu "tupè" :meparto2:

yo me he comprado una invidia g200 que viene homologada, haber cuando me llega que llevo 1 mes de espera y me voy a comer las uñas

Y por cuanto te salio sino es mucho preguntar? y si puedes poner algun enlace solo porcuriosidad vamos

#13 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 January 2009 - 02:38:05

yo tengo una de ebay y si se nota pero solo tengo el escape sin intermedio ni kolectores y si se nota y eso k no tene vtec espero ponersela al solete pero lo mismo la ago yo porke quiero algo discreto y k suene bien no quiero ir con un tubo mas grande que el koxe k no se salga de las lineas :P

#14 karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster

Escrito 20 January 2009 - 02:40:23

Homologado?? Interesa si no es mucha molestia :oops:

#15 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 20 January 2009 - 03:01:14

alguno me dice las medidas del escape de casa'
un saludo

#16 MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 20 January 2009 - 23:35:37

alguno me dice las medidas del escape de casa'
un saludo

Medidas de donde???, te doy las que kieras, ancho, largo....cuales?

#17 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 January 2009 - 17:33:35

una linea invidia homologada............como mucho traerá un certificado TUV, pero eso aki para las itv es como no llevar nada

#18 foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 21 January 2009 - 22:22:16

Pues eso señores, estoy pensando poner 1 linea al solete con su respectivo escape, vamos que lo que empalma con el supresor del catalizador hasta el final. Yo esque llevo 1 cola tipo moto Remus y me va muy bien, pero ya que estoy, se me ha ocurrido ponerle 1 linea al solete que seguro que lo agradecera.

Y mi pregunta es cual me recomendais? prestaciones/precio/calidad. Tener en cuenta que llevaria en el b18 los colectores Tri-Y 4-2-2-1

1 saludo señores B)

si te pillas una ebayera que no sea tenrai que te la juegas que en bastantes foros yankees se quejan de ellas. en la mia el intermedio vino mal hecho y rozaba contra el deposito suerte que trabajo en un taller y al soldador no le costo ni ostias curvarlo correctamente y aparte, le tuve que dar un tratamiento de esmalte porque al mes se estaba empezando a oxidar. ya te digo cuidado con las ebayeras que lo barato se paga caro :+:

#19 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 22 January 2009 - 06:07:08

Al final señores me he comprado una SRS de Kike-r tiene buena pinta y ademas Tony_vti me la ha aconsejado XD asi que probarems haber que tal :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos