Tenia ya en mente cambiar los frenos de mi cepo y dentro de poco le toca, pero para el 15 de feb para kotarr los queria tener montadosasique, compre unas pastillas ferodo racing ds 2500,latiguillos metalicos, unos discos perforados/rallados a un forero del CHS que me prometio que me valdrian sin problemas, bueno cual es mi sorpresa que al compararlos con los de mi coche son diferentes ( los de mi coche 242mm de diametro y 19mm de grosor los comprados 262 mm de diametro y 21mm de grosor). Cuando voy al taller de ABM en Burgos, los compañeros b16turbo, y charly me dicen k equivalen a los de un vti asiq el compa urtzi (MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FAVOR) me dejo unas pinzas de vti, pero al montarlas no me valen, ya que los agujeros de la mangueta quedan 15mm separados de los del soporte de la pinza.
Mi pregunta es si una mangueta de vti no ubiese problema para montarla en mi coche (crx ed9 del 90 1.6 130) y de ser asi si alguien me daria informacion sobre algun despiece de uno o venta aqui en el foro
Un saludo!!
Archivos adjuntos
Editado por cabezaHonda, 21 January 2009 - 01:38:55.

Iniciar sesión
Crear una cuenta