Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Frenos vti in crx

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3
Buenas compañeros, os comento mi gran problema:
Tenia ya en mente cambiar los frenos de mi cepo y dentro de poco le toca, pero para el 15 de feb para kotarr los queria tener montadosasique, compre unas pastillas ferodo racing ds 2500,latiguillos metalicos, unos discos perforados/rallados a un forero del CHS que me prometio que me valdrian sin problemas, bueno cual es mi sorpresa que al compararlos con los de mi coche son diferentes ( los de mi coche 242mm de diametro y 19mm de grosor los comprados 262 mm de diametro y 21mm de grosor). Cuando voy al taller de ABM en Burgos, los compañeros b16turbo, y charly me dicen k equivalen a los de un vti asiq el compa urtzi (MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FAVOR) me dejo unas pinzas de vti, pero al montarlas no me valen, ya que los agujeros de la mangueta quedan 15mm separados de los del soporte de la pinza.
Mi pregunta es si una mangueta de vti no ubiese problema para montarla en mi coche (crx ed9 del 90 1.6 130) y de ser asi si alguien me daria informacion sobre algun despiece de uno o venta aqui en el foro
Un saludo!!

Archivos adjuntos

Editado por cabezaHonda, 21 enero 2009 - 01:38:55.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Gus, pasate por Clubcivic y leete el post de Walter de cuando el hizo su adaptacion, te vendra bien ;)

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.
J@$~#R Gus vaya pepinin te estas feriando ehhhh?? ;)

Un abrazo!

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8
Yo en mi crx tengo los frenos en 262mm con manguetas, pinzas y discos del vti, lo unico que las ruedas con las las manguetas del vti se te quedaran con mucha caida positiva y tendras que meterle unos camber kit para regular la caida ya que los crx no tiene regulaciòn...

El brico de cortar chapas para suplementar la pinza no me convence nada...

Saludos..

Editado por davti, 19 enero 2009 - 19:14:53.

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

Yo en mi crx tengo los frenos en 262mm con manguetas, pinzas y discos del vti, lo unico que las ruedas con las las manguetas del vti se te quedaran con mucha caida positiva y tendras que meterle unos camber kit para regular la caida ya que los crx no tiene regulaciòn...

El brico de cortar chapas para suplementar la pinza no me convence nada...

Saludos..

ok colega ya me ablaron de eso pero es una cahapuza increible, esta tarde e estao en el deswace y probare con unas manguetas de mb6 o rober 416 ranchera k por el tamaño de los discos (262mmx 21mm) creo k m valdran no se aver aver...
Lo de las caidas lo podre corregir con unos trapecios regulables de la parte de arriba k vi x ebay si los encuentro te enseño unas fotos aver k opinas
Muchas gracias colega x la info.
Un saludo :D
Aora enseguida echo un vistazo kunte asias!! :+: ;)
bueno aki estan con esto podre corregir las caidas?:

Archivos adjuntos

Editado por cabezaHonda, 19 enero 2009 - 21:29:00.

Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9
no compres gena chunga para regular las caidas, pillate unos skunk2 minimo.

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

ya estan al caer jeje los roscados pro C
jeje

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes

+1 :D

e1000Vtec

e1000Vtec

Pues eso...

• Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...
Ya te dije que a mi, en la lista de la tienda que tengo a mano, si que aparecian como validos para tu coche, y ya te he comentado que si no te valen los discos se te devuelve la pasta... A ver si haces funcionar el invento, un saludo!!!

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

Ya te dije que a mi, en la lista de la tienda que tengo a mano, si que aparecian como validos para tu coche, y ya te he comentado que si no te valen los discos se te devuelve la pasta... A ver si haces funcionar el invento, un saludo!!!

Ok e1000, todo se a kedao en nu malentendido nada mas ;) pero ya que los tengo les aprobecho en el rex aver si le sientan bien

esta tarde monto las mangetas de vti aver k tal lo de las caidas ya colgare fotos
Un saludo!!

P.D: ninguna intencion de interpretar mal a nadie e chicos simplemente un mal entendido!! :+:

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
Buena esata tarde e estao liao con el tema: e limpiado las pinzas bien bien, e limpiao las guias, pintar pinzas ( un poco sucio BLANCO) y e uest la mangueta del lado izq y como davti dijo la caida es bastante positiva
Como icisstes para regularla? con las copelas regulables?
Aqui unas imagenes:

Archivos adjuntos

Editado por cabezaHonda, 22 enero 2009 - 00:27:42.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
Hay se ve una foto del lado del conductor y otra del copiloto, supongo por las caidas, que la del conductor estaba ya cambiada y la otra no verdad? :huh:

Por cierto, si vas a dejar cojiendo polvo las manguetas que quitas de serie y tienen los bujes, no te importara venderselas a un buen amigo no? :oops: XD

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes

Buena esata tarde e estao liao con el tema: e limpiado las pinzas bien bien, e limpiao las guias, pintar pinzas ( un poco sucio BLANCO) y e uest la mangueta del lado izq y como davti dijo la caida es bastante positiva
Como icisstes para regularla? con las copelas regulables?
Aqui unas imagenes:

las regulas con los camber kit desde los tornillos que van es esta...

pillate las skunk 2....

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
bueno por fin e conseguido montar todo o casi todo jeej buf despues de tanto probar y prubar e conseguio dejar tanto suspensiones como frenos bien regulado a falta de unos pocos detalles. Tuve un monton de problemas con las caidas ya que solo pude montar los camber kit que sujetan los trapecios y me quedaba caida "0", los trapecios regulables no me sirvieron por que en la posicion mas negativa aun asi como eran de un vti me kdaba positivo pero al aver montao ayer los roscados me a kdao perfecto asik solo m falta estatarde montar los traseros y lleverle a alinear enseguida UUUUUUUUFFFFFFF k ganas de k esrtubiese acabao jajaja y bueno el tema de los frenos... INCREIBLE COMO FRENA jaja

Ya actualizare con la recopilacion de fotos que tengo cuando sake un poco de tiempo ok?

Kunte tengo unas cositas para ti jeje

Un saludo compañeros!!

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
:sinfotos:

Por cierto, pasate por mi post que creo que no has visto aún mi ultima mod petadora XD

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

:sinfotos:

Por cierto, pasate por mi post que creo que no has visto aún mi ultima mod petadora XD

ok´s :+: nseguida ave3r k tramas jeje ;)

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
final feliz me alegro.........s2.

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes

final feliz me alegro.........s2.

jeje si tio aver aora solo falta darle una mano de pintura, el b16 y a por el ep3 jaja J@$~#R k rapido se dice jaja

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
En las ITV ponen pegas por los discos?

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes