Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conversion no navi a navi - Accord 2005

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Motzkito

Motzkito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-Vtec EX

Escrito 19 enero 2009 - 17:43:38

Hola a todos,

Tras mucho meditarlo me he decidido a convertir mi accord sin navegador, para lo que he comprado en ebay una unidad principal y la unidad dvd trasera + manguera de cables especial para conversion para la unidad dvd por 610$ (lo malo es que es de 2005, o sea version 2.xx).

Aún necesito la parte superior del salpicadero con la pantalla LCD superior, la sujeccion metálica de la unidad DVD del capó y la antena GPS (esta útima antes de comprar la original probaré una antena externa de una PDA que tengo por aquí..)...

El tema es que en la Honda no me quieren dar precios ya que me dicen que requieren numero de chasis para poder presupuestarme las piezas, no les vale con que les diga el año y acabado de las piezas :discutiendo:

Por tanto rogaría a algun poseedor de un accord 2005 con navi que me prestara su numero de chasis (no es necesario la zona del numero de serie, por favor poned XXXX en lugar del numero de serie y yo ya me lo invento de cara al conce), para así poder pedir las piezas que me faltan en la honda.

O aún mejor, si alguien conoce los part number de las piezas que me faltan mejor que mejor.. aunque creo que esto ya será mucho pedir.

Muchas gracias a todos!

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 enero 2009 - 18:30:19

Hola a todos,

Tras mucho meditarlo me he decidido a convertir mi accord sin navegador, para lo que he comprado en ebay una unidad principal y la unidad dvd trasera + manguera de cables especial para conversion para la unidad dvd por 610$ (lo malo es que es de 2005, o sea version 2.xx).

Aún necesito la parte superior del salpicadero con la pantalla LCD superior, la sujeccion metálica de la unidad DVD del capó y la antena GPS (esta útima antes de comprar la original probaré una antena externa de una PDA que tengo por aquí..)...

El tema es que en la Honda no me quieren dar precios ya que me dicen que requieren numero de chasis para poder presupuestarme las piezas, no les vale con que les diga el año y acabado de las piezas :discutiendo:

Por tanto rogaría a algun poseedor de un accord 2005 con navi que me prestara su numero de chasis (no es necesario la zona del numero de serie, por favor poned XXXX en lugar del numero de serie y yo ya me lo invento de cara al conce), para así poder pedir las piezas que me faltan en la honda.

O aún mejor, si alguien conoce los part number de las piezas que me faltan mejor que mejor.. aunque creo que esto ya será mucho pedir.

Muchas gracias a todos!

Pero..... y por que no das el numero de chasis de tu coche¿?¿?¿ :blink:

No es necesario que tenga navi para hacerlo.

#3 Motzkito

Motzkito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 19 enero 2009 - 18:36:46

Pero..... y por que no das el numero de chasis de tu coche¿?¿?¿ :blink:

No es necesario que tenga navi para hacerlo.

Hola,

Ya lo he intentado, pero como mi coche no tiene navi, me dicen en el conce que no me pueden averiguar las piezas que necesito. Como la parte superior del salpicadero del navi es diferente (tiene una pequeña pantalla LCD), únicamente les aparece bajo mi número de chasis la parte superior del salpicadero sin esta pantalla LCD que es la que originalmente trae mi modelo.

Más bien me imagino que en el conce no tienen muchas ganas de trabajar y prefieren meter el chasis y que les aparezca todo hecho a tener que buscar el vehiculo por año, version, acabado...

Saludos!

Editado por Motzkito, 19 enero 2009 - 18:38:23.

#4 Motzkito

Motzkito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 19 enero 2009 - 20:46:34

Muchas gracias DRITO por el MP con el número, espero tener suerte mañana y que me digan los precios.

Os mantendré informados y os pondré fotos cuando me llegue el material y haga la conversion, el yanki al que se lo he comprado me envía una manguera de conexiones especial para adaptar un navi a un coche no navi, sólo empalmar 5 cables con el conector de fábrica de mi radio y 3 cables opcionales a la ECU para el ordenador de a bordo que de momento no empalmaré :)

Si todo funciona mediré continuidad en los pines de los conectores de la manguera e intentaré hacer una guía para el que quiera comprar un navi a yankilandia pueda hacerlo y ponerselo a su accord.

Saludos!

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 enero 2009 - 21:06:45

si no es mucho preguntar.......
cuanto sale todo????

#6 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 enero 2009 - 22:03:35

joer , yo quiero ver esa adaptacion...
has pensado como adaptar el aa, clima ?.

el nav es europeo no ?.

saludos.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2009 - 22:34:39

Hagan sitio.....
Los que vayan entrando que pasen al fondo......
:palomitas:

#8 Motzkito

Motzkito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 19 enero 2009 - 23:21:59

si no es mucho preguntar.......
cuanto sale todo????

Pues de momento llevo 660$ portes incluidos (unos 500€) del sistema con la unidad DVD. Me faltan algunas piezas como puse en el primer post, si el precio no es muy alto intentaré comprarlas en la honda. Si no, a ebay de nuevo.

joer , yo quiero ver esa adaptacion...
has pensado como adaptar el aa, clima ?.

el nav es europeo no ?.

saludos.

El nav es yanki. Al ser con clima dual como mi EX no es necesario adaptar nada, los conectores son idénticos y según el esquema eléctrico de ambos modelos el pinout de todos los conectores es igual. La unica duda que me queda es el software de navegación. Cuando me llegue y lo monte meteré el cirio en la unidad y le haré un force download a ver si se hace la luz. Si no, a venderselo de vuelta a otro yanki.

Hagan sitio.....

Eso, pero no seáis muy impacientes que esto va para largo :)

Saludos!

#9 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 enero 2009 - 09:49:57

Hagan sitio.....

cierra las piernas y dejame pasar , que esta peli me gusta :D ...:palomitas:

#10 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 enero 2009 - 12:03:02

Cojo sitio en el patio de butacas. Los que vayan llegando tarde, al gallinero.

Que alguien le dé un chasis de un Exe a este hombre :lol:

A mí me salieron con la misma tontería cuando pregunté por el precio de unas llantas del Civic para mi Accord. Que no podían darme precio si no les daba un nº de bastidor de un Civic :roll:

#11 Motzkito

Motzkito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 20 enero 2009 - 13:40:53

Cojo sitio en el patio de butacas. Los que vayan llegando tarde, al gallinero.

Que alguien le dé un chasis de un Exe a este hombre :lol:

A mí me salieron con la misma tontería cuando pregunté por el precio de unas llantas del Civic para mi Accord. Que no podían darme precio si no les daba un nº de bastidor de un Civic :roll:

Gracias, ya tengo el chasis, por cortesía de DRITO :)

Por fin me han dicho los precios :O peeeero me parece que voy a pasar un poco, 380 euros sólo por la pantallita pequeña de arriba y casi 200 por la parte superior del salpicadero con las rejillas y el boton de luces de emergencia. Así que a buscarlos de desguace yanki también.

Os mantendré informados ;)

Saludos!

#12 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 20 enero 2009 - 13:43:18

Llego a tiempo para pillar una butaca de la mitad al final de la sala junto al pasillo, no?

Ese navi.... :palomitas:

Los de la última fila con las manos a la vista en todo momento.... :hola2:

#13 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 enero 2009 - 12:22:50

Eh eh, yo también quiero sitio :D
Pues nada Motzkito, mi Accord es sin navy, pero si puedo ayudarte en algo, en cuanto a desmontaje o algo, sin problem.
Espero también ansioso la modificación, a ver que tal sale.
Lo del conce, sin comentarios.... Los hay perros perros....
Yo estoy trasteando con otro navegador, a ver si me animo a integrarlo de nuevo...

#14 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 22 enero 2009 - 16:36:39

Hola Motzkito, yo también me apunto a ver como queda eso y si necesitas ayuda en algo, también estoy aqui para lo que quieras.

Un saludo y animo con el trabajito...

#15 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 enero 2009 - 19:25:17

Seguro q esto algo ayuda:
http://www.phpbber.c...p;mforum=sp4rks
Salu22 :D

#16 Murphypon

Murphypon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 22 enero 2009 - 20:56:26

A ver como lo explico, siempre os meteis con los concesionarios cuando no dais bastidor. Lo normal y más con los programas-sistemas que usan es que para llegar a algo se empieza por un bastidor válido. Si es algo muy común si el del conce controla (que no es que no se controle sino que no se controla sin bastidor, lo de deme una pieza como esta, se ha acabado) pues puede que se arriegue a decirte algo. El bastidor es como el ADN del coche (salvando las tremendas diferencias claro). Buenas quiero una .... pierna. Pues ala tenga esta (al fin y al cabo es una pierna) pero claro no es la tuya te queda larga,o corta o tiene el pie más pequeño o más gordo que el otro.Tiene su ADN ? sí como este , pues .... su pierna es esta. Tiene su ADN? No pues no le puedo decir... Sí hombre una pierna de un tío de unos 32 años ,de 1,75 cmts Vamos una pierna. Ya, mire le puedo dar esta pero ..........
No se si me habre explicado pero..... por ahí van los tiros.

#17 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 enero 2009 - 23:02:36

No te digo que no, pero vamos, que la pieza central del salpicadero es la mismita en todos los Accords desde el año 03 al 07.... con un poquito de ganas, se puede facilitar el asunto a un cliente, que viene a tu tienda a comprarte algo..

#18 Motzkito

Motzkito

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 03 febrero 2009 - 23:45:28

Empieza la fiesta!

Ya me ha llegado el navi yanki. Lo he probado con una fuente de alimentacion de PC y enciende y lee el disco correctamente. Ya he tostado el cirio y lo meteré mañana (si no tira ni lo montaré, a venderlo a otro yanki...). Sólo me falta el sub display superior y la pieza central del salpicadero, que creo que acabaré pillando en el conce si todo lo demás funciona perfecto.

Tengo también la manguera que me ha enviado el yanki especial para convertir un no-navi a navi, tomaré nota de todas las conexiones por si a alguien le sirve y quiere convertir el suyo. Mañana más noticias!

Saludos

#19 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2009 - 23:58:38

SSSSSSHHHH!!!!!

Callad, que no oigo!..... COÑO!....