Tras mucho meditarlo me he decidido a convertir mi accord sin navegador, para lo que he comprado en ebay una unidad principal y la unidad dvd trasera + manguera de cables especial para conversion para la unidad dvd por 610$ (lo malo es que es de 2005, o sea version 2.xx).
Aún necesito la parte superior del salpicadero con la pantalla LCD superior, la sujeccion metálica de la unidad DVD del capó y la antena GPS (esta útima antes de comprar la original probaré una antena externa de una PDA que tengo por aquí..)...
El tema es que en la Honda no me quieren dar precios ya que me dicen que requieren numero de chasis para poder presupuestarme las piezas, no les vale con que les diga el año y acabado de las piezas

Por tanto rogaría a algun poseedor de un accord 2005 con navi que me prestara su numero de chasis (no es necesario la zona del numero de serie, por favor poned XXXX en lugar del numero de serie y yo ya me lo invento de cara al conce), para así poder pedir las piezas que me faltan en la honda.
O aún mejor, si alguien conoce los part number de las piezas que me faltan mejor que mejor.. aunque creo que esto ya será mucho pedir.
Muchas gracias a todos!