Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy estuve viendo el crv en el concesionario...precios.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 19 enero 2009 - 19:22:16

Hoy estuve en el concesionario Honda de Tarragona mirando el accord y el crv,que me convence mas por espacio y habitabilidad. Estoy interesado en un luxury gasolina automático y me dicen que 5 meses de espera,que tienen mucho stock de diesel pero que los gasofa son bajo pedido....el precio que me han dado es, con el descuento, de 34500 euros,que os parece? se puede mejorar el precio? me ofrecen por 34000 el mismo pero en diesel. Estoy a la espera de probar los dos motores a ver que tal. No me corre prisa comprarlo,pero me ha extrañado que, dadas las últimas noticias de que hay mucho stock de vehículos, me digan 5/6 meses de espera. Gracias.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 enero 2009 - 19:30:53

Yo no estoy puesto en precios pero por lo que leo de los compañeros eso es muy caro, llama por telefono a conces de toda españa y ya veras como seguro que alguno tiene stock del que quieres y mucho mejor de precio. Si no me equivoco hay un compi del foro que tras mucho mirar se ha venido a Madrid a comprarlo ya que es donde mejor le salia de precio.
Segun se comenta el elegance diesel esta ya por los 26100 y el executive por los 29700, asi que el luxury en diesel deberia rondar los 33000, y el gasolina automatico, por lo menos cuando compre yo mi coche, estaba por 1000 euros menos que el diesel asi que calcula. Lo mejor que puedes hacer es llamar a todos los conces de España y mirar si te compensa el viaje, que en muchos casos si compensa. Salu2

#3 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 19 enero 2009 - 20:36:02

Hola!

pues el mío, Luxury Gasolina comprado en diciembre 2008, o sea que muy reciente, con Spoiler por 32K, y entrega en 15 días aprox! y por lo que fui preguntando por los concesionarios (y no visité pocos...) todos el plazo de entrega era este para un gasolina...

A no ser que ante la crisis se hagan los chulos....

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 19 enero 2009 - 23:20:55

los executive diesel los he conseguido en 2 conces por 29200 y por 29180 en otro. con pintira incluida y por supuesto 5 años. Estoy intentando cerrar un elegance pues me sale por un pico menos. Seguro que luego me arrepiento, aunque ahora no veo bien pagar casi 3000 euros por la diferencia entre uno y otro.

Editado por popeyito, 19 enero 2009 - 23:21:38.


#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 enero 2009 - 01:39:23

Hoy estuve en el concesionario Honda de Tarragona mirando el accord y el crv,que me convence mas por espacio y habitabilidad. Estoy interesado en un luxury gasolina automático y me dicen que 5 meses de espera,que tienen mucho stock de diesel pero que los gasofa son bajo pedido....el precio que me han dado es, con el descuento, de 34500 euros,que os parece? se puede mejorar el precio? me ofrecen por 34000 el mismo pero en diesel. Estoy a la espera de probar los dos motores a ver que tal. No me corre prisa comprarlo,pero me ha extrañado que, dadas las últimas noticias de que hay mucho stock de vehículos, me digan 5/6 meses de espera. Gracias.



Me parece una pasada de precio. Sigue buscando y pregunta en otros conces.

#6 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 20 enero 2009 - 15:24:45

hola,
mi consejo, el que me han dado a mí otros compañeros del foro, es que busque, compare y si encuentro algo mejor... que cambie de concesionario.
Otras ciudades mas grandes (Madrid), dan mejor precio. Te pasa como a mi, que en Zaragoza, no hay competencia y se de disparan.
Pide precios y después negocia en tu ciudad (a ver si soy capaz de poner en práctica el consejo).
Saludos,
Begoña

#7 'rmorenog'

'rmorenog'
  • Guests

Escrito 20 enero 2009 - 21:50:24

Ayer me llamaron del conce de toledo. Y me dieron 31000 luxuri euricos automatico y que menos en blanco y rojo tinen todos los colores.
Espero te sirva la informacion.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos