Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ek3 que colectores pongo ¡¡ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 19 enero 2009 - 23:24:58

bueno... necesito ayuda ya que el ek3 tine los colectores de escape rajados <_< y quisiera ponerle algo majo pero no muy caro, también contar con que tine la linea de escape de serie si mereceria la pena cambiarla entera y que tine que pasar itv
a lo que me surge la duda: ¿pasaria la prueba de los gases suprimiendo el catalizador?
otra cosa es... que cuanto menos ruido meta mejor

gracias

Editado por Kalikin, 20 enero 2009 - 19:57:01.


#2 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 20 enero 2009 - 19:55:28

:( please alguien que me pueda ayudar ???

#3 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 20 enero 2009 - 22:16:00

Respecto a pasar la ITV sin catalizador la respuesta es no. Sé de gente que la ha pasado pero tiene que ir el coche muy fino, y lo más normal es que se pasen de CO. Lo mejor es conseguir un supresor (artesanal es más barato) y poner el catalizador cuando toque ITV (son 10 minutos lo que se tarda)

De colectores no te sé decir...

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 enero 2009 - 22:39:32

Respecto a pasar la ITV sin catalizador la respuesta es no. Sé de gente que la ha pasado pero tiene que ir el coche muy fino, y lo más normal es que se pasen de CO. Lo mejor es conseguir un supresor (artesanal es más barato) y poner el catalizador cuando toque ITV (son 10 minutos lo que se tarda)

De colectores no te sé decir...


Eso es lo que tengo yo pensado con el tramo final...

#5 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 20 enero 2009 - 22:40:21

Respecto a pasar la ITV sin catalizador la respuesta es no. Sé de gente que la ha pasado pero tiene que ir el coche muy fino, y lo más normal es que se pasen de CO. Lo mejor es conseguir un supresor (artesanal es más barato) y poner el catalizador cuando toque ITV (son 10 minutos lo que se tarda)

De colectores no te sé decir...



ok gracias aver si sale alguno de los expertos que me aconseje
por que he pensado en soldar los colectores pero lo veo dificil ya que estan rajados por donde entra la sonda lambda y pillarme algo guapo para depues de de pasar la itv




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos