Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Detector de radares

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 edumar

edumar

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury innova

Escrito 20 January 2009 - 00:26:44

Hola quisiera hacer una pregunta,se le puede hacer algo al accord para que te avise de los radares?gracias

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 January 2009 - 01:33:02

Hola quisiera hacer una pregunta,se le puede hacer algo al accord para que te avise de los radares?gracias

bel 975r "van a endurecer sanciones en breve"

tomtom o similar.

ambos externos al vehículo.

#3 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 20 January 2009 - 08:41:35

Claro que sí, pero con la modificación que se pretende hacer de la ley, las cosas se ponen crudas. Los mejores detectores, son los beltronics de instalación fija (modelos Bel 975r y Bel 966) son los más asequibles, luego están los RoadPilot y demás familia, con sus diferentes combinaciones (más caros); también los hay portátiles (de enchufar al mechero y a funcionar), pero ya te digo, según se pretende realizar la modificación, pues la gente se lo va a pensar, (son 6.000€ de multa, 6 puntos y tres meses sin carnet, y al taller si le pillan, pues entre 3.000 y 30.000 de sanción) de hecho, hay gente que en distintos foros los están quitando y empiezan a venderlos, otros apuestan por mantenerlos (allá cada cual), ahora y según parece, solamente la policía vasca tiene detectores de detectores de rádar, pero quién dice que no vayan a proliferar los DDR..., yo llevo el tomtom actualizado (Robser) de la página de universalpoi y kachoperro (son las mejores para mi gusto), y te canta casi todo y si añades un poco de precaución y ojo a la carrtera, pues... que no necesitas mucho más, a no ser que te la quieras jugar. Como se suele decir: "tú verás que tienes gafas" B)

#4 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 20 January 2009 - 12:51:15

Que desinformación...
Pasate por:
www.todoradares.com
www.fororadares.es
http://www.forocoche...isplay.php?f=30

en estos te ayudaran mejor, pero no dejes que te vendan nada!

#5 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 January 2009 - 20:44:06

Un Stinger DSI... Pero prepara la cartera

#6 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 20 January 2009 - 20:47:47

interferómetro de frecuencias y a tomar por saco :lol:

#7 edumar

edumar

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury innova

Escrito 20 January 2009 - 21:20:10

Gracias,por las respuestas,no me explique bien me referia a un avisador de radar para el navegador que trae el accord,para que me avise de los radares dentro de la legalidad,si hay alguna forma de que te avise,gracias

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 January 2009 - 21:41:20

Gracias,por las respuestas,no me explique bien me referia a un avisador de radar para el navegador que trae el accord,para que me avise de los radares dentro de la legalidad,si hay alguna forma de que te avise,gracias

Por lo que sabemos, las aplicaciones HONDA NAVI son cerradas. No se le pueden incorporar datos (POIS) de forma masiva.....
Un TomTom, o un IGO8...... son plenamente configurables en este sentido.

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 January 2009 - 23:31:27

Me resulta curioso lo de los detectores de radares cuando están sacando radares tipo laser indetectables :P

En el navi del Accord, nanai de la china, no hay forma de q avise.

#10 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 January 2009 - 08:59:43

Lo único es meter los puntos de localizacion de los radares a mano, que es un coñazo y muy poco práctico. Se meten como POI en favoritos, yo lo he hecho con algunas de las rutas que uso más frecuentemente, pero al final uso el Nav&GO8 en la PDA.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 21 January 2009 - 11:49:17.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos