Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Elevalunas zona conductor

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Leuman

Leuman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 20 January 2009 - 12:37:48

Bueno pues tengo un problema con el elevalunas delantero izquierdo,cada vez que llega al final del cierre,vuelve a bajar como si detectase un aprisionamiento,de hecho me he fijado que el cristal cuando sube y presiona sobre la goma de cierre,esta cede un poco hacia arriba,como si la goma fuera un poco mas corta en altura que el marco de la ventana y el puñetero cristal vuelve a bajar.

Hace dos dias me echaron spray de silicona,y me dijeron que si no iba,volviera,habeis tenido algun problema igual?

PD:He repasado el foro y no encuentro nada de este tema

#2 jumega1

jumega1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 20 January 2009 - 12:50:07

Me parece que a alguien le pasó algo similar con el cristal, creo que era algo referente a la medida de seguridad, ya que al haber un objeto que tropiece contra el marco y el cristal reacciona bajando hasta abajo, pero claro en tu caso, no choca contra nada, por lo que tendrás que bajarlo al concesionario, para que te lo miren.......................

No parece muy grave, aunque si que fastidia...............

Saludos........

#3 Ottorigashi

Ottorigashi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 20 January 2009 - 12:55:30

Hola
Lo del elevalunas sí le ha pasado a alguien más, mira este hilo:
COLOR Y EXTRAS CRV

No se si he sabido poner el enlace, si no búscalo por el título:
COLOR Y EXTRAS CRV

Saludos.

#4 Leuman

Leuman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 22 January 2009 - 10:22:43

Me parece que a alguien le pasó algo similar con el cristal, creo que era algo referente a la medida de seguridad, ya que al haber un objeto que tropiece contra el marco y el cristal reacciona bajando hasta abajo, pero claro en tu caso, no choca contra nada, por lo que tendrás que bajarlo al concesionario, para que te lo miren.......................

No parece muy grave, aunque si que fastidia...............

Saludos........

Pues si si que fastidia...un coche acabado de recoger y que en la recepcion del vehiculo por parte del concesionario no se den cuenta de esto. <_< en fin ,me pregunto que revisaran cuando recepcionan un coche.

Hola
Lo del elevalunas sí le ha pasado a alguien más, mira este hilo:
COLOR Y EXTRAS CRV

No se si he sabido poner el enlace, si no búscalo por el título:
COLOR Y EXTRAS CRV

Saludos.

Gracias no lo encontraba... :icon_wink2:

#5 Leuman

Leuman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 02 February 2009 - 14:57:23

Bueno,ya tengo cita para cambiarle la maquinilla de la ventana,por lo visto es del final de carrera y ni reseteando con el boton pulsado va,asi que aprovechare para que me miren los ruidos aerodinamicos del espejo y me retoquen una raayadura en el filo interior de la puerta del conductor.

PD: Hasta miedo me da

#6 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 February 2009 - 15:46:14

Bueno,ya tengo cita para cambiarle la maquinilla de la ventana,por lo visto es del final de carrera y ni reseteando con el boton pulsado va,asi que aprovechare para que me miren los ruidos aerodinamicos del espejo y me retoquen una raayadura en el filo interior de la puerta del conductor.

PD: Hasta miedo me da

No me extraña amigo. Yo tengo el mismo sentimiento cada vez que tengo que ir al taller.

Suerte!!!

#7 Leuman

Leuman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 05 February 2009 - 15:09:51

No me extraña amigo. Yo tengo el mismo sentimiento cada vez que tengo que ir al taller.

Suerte!!!

Bueno pasado el mal trago, :D elevalunas funcionando a la perfeccion,de camino me miraron lo de los espejos retrovisores,pero esto último no lo he podido probar porque hacia un viento y una lluvia de cojo....

PD:Trato excelente en el concesionario,todo he de decirlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos