Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que sale mejor?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 20 enero 2009 - 20:16:16

pues nada que hoy he hablado con un chaval que tiene un Civic ESI gripado y le quiere poner otro motor.
queria ponerle el mismo que lleva, y yo le he comentado la posibilidad de cambiarlo por un VTI o ponerle el motor del VTI.
pero en realidad no se que le saldria mejor.
que cosas deberia cambiar para hacerle el swap completo? le sale mas reentable que pillar un VTI de segundamano?
si se hace swap luego se puede homologar en papeles?o pondran pegas en la ITV?

#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 enero 2009 - 20:24:12

pues nada que hoy he hablado con un chaval que tiene un Civic ESI gripado y le quiere poner otro motor.
queria ponerle el mismo que lleva, y yo le he comentado la posibilidad de cambiarlo por un VTI o ponerle el motor del VTI.
pero en realidad no se que le saldria mejor.
que cosas deberia cambiar para hacerle el swap completo? le sale mas reentable que pillar un VTI de segundamano?
si se hace swap luego se puede homologar en papeles?o pondran pegas en la ITV?



De pende del presupuesto que tenga, taller que te lo monten y si tiene localizado un b16 (cada día mas cotizados) con todo, ecu,palanqueria colectores,bomba de D/A, cableado si es de un ek4 y a un precio asequible y con seguridad del estado del motor, que no trague aceite y tenga buena compresión, luego todo eso homologarlo y potenciar frenos y reforzar un poco el chasis con una estabilizadora etc...

Si no quiere dejarse pasta, mejor que reparar es hacer un swap a d16...

Editado por davti, 20 enero 2009 - 20:27:05.


#3 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 20 enero 2009 - 22:19:30

en cuanto a montarselo creo que s elo montan gratis. algun colega. o no se.
tampoco tengo mucha idea de cuanto tiene de presupuesto. pero yo le he dicho que los materiales le saldrian por unos 1500€ pero lo que no sabia era que habia que cambiar tantas cosas.
cuanto le puede salir todos lo componentes que necesita?

#4 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 20 enero 2009 - 22:29:12

si sale por 1500 y se lo montan gratis esta regalado que no se lo piense, encima el cableado ya le sirve, luego seria cuestion también si lo quiere homologar .. piensa que los precios del los VTI no suele bajar de los 5000 euros + o - en el mercado estan muy cotizados como ya sabemos

Editado por jorvs, 20 enero 2009 - 22:34:31.


#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 enero 2009 - 23:54:17

pero yo le he dicho que los materiales le saldrian por unos 1500€ pero lo que no sabia era que habia que cambiar tantas cosas.


Dime donde compras motores B16 por 1500 euros, que me compro 3 para ir quemandolos en circuito uno tras otro... lo normal es verlos entre 2000 o incluso 3000, luego en tiendas tipo K&D rondan los 2500-2700 revisados, la homologación, luego otros 300 buenos. Luego, obviamente, conviene mejoras frenos, etc etc.
Por ejemplo, en mi caso he montado las estabilizadoras del VTI, las 2, luego pastillas mas blandas y mejores discos, con latiguillos metalicos y liquido 5.1, amortiguadores 30% más duros....
Luego, nos ponemos en que decides no homologar, bueno... piensa que te paren la policia.. y J@$~#R, por A o por B se entere que ese motor no es el suyo, justo ahora acabo de leer que son 450€ de receta, y que decir si deciden mirarlo en la ITV.
Aparte luego debe mirar el hecho de que consumira más... el seguro... etc
Bestia Negra vende partes de motor de D16Z6...quizas le salga más a cuenta arreglarlo, siempre y cuando no quiera asumir riesgos, o en su defecto gastos.

P.D. Todo lo digo de buen rollo, pero te planteo toooooodo lo malo... disfrutar de un B, pero, puede conpensar.
A mi, cuando me ponga, espero me compense.

Editado por Dj_Spa, 20 enero 2009 - 23:57:31.


#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 enero 2009 - 00:03:42

Dime donde compras motores B16 por 1500 euros, que me compro 3 para ir quemandolos en circuito uno tras otro... lo normal es verlos entre 2000 o incluso 3000

Tampoco es para tanto no? por lo menos yo he visto un par de ventas de B16 por unos 1000 euros.

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 enero 2009 - 00:12:43

dj spa XD no flotes tio XD k los B16 estan alrededor de 1500 pavos XD jajajaj :P

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 enero 2009 - 01:11:28

A donde vasssssssssssssssssssssssssssss jajajaj 2000€ un b16, no me jodas macho. Estan en 1500 el swap completo, el motor solo no pasa de los 800-900. La culpa la tienen las paginas esas de estafa a domicilio que visitais.....

Respecto al tema del post, a tu colega le interesa hacer un swap, porque por su esi gripao no va a sacar mucho. O eso o ponerle su motor y venderlo para pillar un vti. Sobre el precio del vti los tienes desde 3000€, solo hay que buscar a gente decente que vende a un precio razonable.

#9 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 21 enero 2009 - 13:20:09

Sobre el precio del vti los tienes desde 3000€, solo hay que buscar a gente decente que vende a un precio razonable.


¿¿¿¿¿Hay alguien decente por aqui?????? XDDDDDDD

#10 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 21 enero 2009 - 14:39:45

el dice que se lo instalan.
pero de todas formas no me fio yo de esa gente que se lo va a instalar. por que a nada que aya que hacer un apaño. me da a mi que no van a saber del tema.
por la gente que me ha dicho que son. mas que nada. yo creo que sera mejor ponerselo facil que sino......

yo habia puesto lo de lo 1500 por que habia visto por ahi por 1000€ motor y caja de cambios. y a nada que necesite algo mas, seguro que le subiria a los 1500€.
tampoco soy muy entendido en el tema.
hay mucho jaleo para homologar? sabeis cuanto puede salir la broma de homologarlo? es por si le interesa de verdad y se atreve a dejarselo en manos de esos mecanicos.
creo que le dejan en un desguace un motor como el suyo por unos 800€.

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 enero 2009 - 15:23:07

Ya sabia que me deberia haber acostado en lugar de conectarme, jeje, el último que vi lo vi por 1800 puesto en la isla, que aqui tooodo sale más caro, cosas de tener playa. sorry.
también los he visto por 1000 asi es, pero sin funcionar, aunque también los he llegado a ver por 3000.
Fallo mio, taba ya empanao de no sobar.

Editado por Dj_Spa, 21 enero 2009 - 15:26:59.


#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 enero 2009 - 08:09:36

Juli, a ver si esto te sirve de ayuda, el swap que comentas lo hizo un compi hace poco, creo que en materiales no sé si llegó a dejarse 2000 € (creo que menos) ya te comentará él

Swap
http://clubhondaspir...showtopic=76461

#13 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 23 enero 2009 - 14:30:42

muchisimas gracias terminieto.
ya le he hechado un vistazo.
menuda currada lo del swap.

#14 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 23 enero 2009 - 23:53:04

el dice que se lo instalan.
pero de todas formas no me fio yo de esa gente que se lo va a instalar. por que a nada que aya que hacer un apaño. me da a mi que no van a saber del tema.
por la gente que me ha dicho que son. mas que nada. yo creo que sera mejor ponerselo facil que sino......

yo habia puesto lo de lo 1500 por que habia visto por ahi por 1000€ motor y caja de cambios. y a nada que necesite algo mas, seguro que le subiria a los 1500€.
tampoco soy muy entendido en el tema.
hay mucho jaleo para homologar? sabeis cuanto puede salir la broma de homologarlo? es por si le interesa de verdad y se atreve a dejarselo en manos de esos mecanicos.
creo que le dejan en un desguace un motor como el suyo por unos 800€.


es encontrar el sitio adecuado y el ingeniero, puede variar vastante el precio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos