Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Detectores de RADAR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 21 January 2009 - 10:19:25

Hola a tod@s

pues me acabo de acordar de una cosa muy curiosa que me pasa en el coche. El mío es el innova y tiene control de velocidad por radar, que por cierto, lo veo tan útil que deberían de llevarlo todos los coches, como el ABS.

Bueno, al grano, pues resulta que como emite un haz de radar, cuando vas por la autopista con el cacharro puesto y te viene un coche adelantando a toda pastilla, supongo que será uno que lleva detector de radar y le pita, pues pega un frenazo que alucinas. Ni mi coche es del color de la Guardia Civil ni yo tengo pinta de "número" jeje, por eso creo que su detector "funciona" y detecta el radar de mi coche, total que ya sabe la GC, que se compre CR-V´s y así pueden detectar a los que llevan esos cacharritos, que son muchos más de los que pensáis.

Quiero dejar muy claro que estoy muy en contra de los que van a velocidades disparatadas por la carretera y de los que encima tienen la pasta y el morro de ponerse cacharritos de esos para que no les multen. ¿Ha quedado claro? jejejeje

En Marruecos tienen un dicho "Prisa mata amigo" y tienen muchísima razón.

Saludos

Espíritu Honda

Editado por AnaCRVAutomatico, 21 January 2009 - 10:19:54.


#2 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 21 January 2009 - 10:43:59

Hola a tod@s

pues me acabo de acordar de una cosa muy curiosa que me pasa en el coche. El mío es el innova y tiene control de velocidad por radar, que por cierto, lo veo tan útil que deberían de llevarlo todos los coches, como el ABS.

Bueno, al grano, pues resulta que como emite un haz de radar, cuando vas por la autopista con el cacharro puesto y te viene un coche adelantando a toda pastilla, supongo que será uno que lleva detector de radar y le pita, pues pega un frenazo que alucinas. Ni mi coche es del color de la Guardia Civil ni yo tengo pinta de "número" jeje, por eso creo que su detector "funciona" y detecta el radar de mi coche, total que ya sabe la GC, que se compre CR-V´s y así pueden detectar a los que llevan esos cacharritos, que son muchos más de los que pensáis.

Quiero dejar muy claro que estoy muy en contra de los que van a velocidades disparatadas por la carretera y de los que encima tienen la pasta y el morro de ponerse cacharritos de esos para que no les multen. ¿Ha quedado claro? jejejeje

En Marruecos tienen un dicho "Prisa mata amigo" y tienen muchísima razón.

Saludos

Espíritu Honda

Hola AnaCRV, que curioso, a mi no me ha ocurrido nunca, ¿cuando te refieres a "control de velocidad por radar" hablas del ACC?, ya que el otro sistema de mitigación de colisiones el CMBS siempre va conectado, a no ser que se desconecte manualmente.
Si te refieres al Sistema de crucero adaptativo (ACC), tienes razón es una maravilla lo cómodo que es en viajes largos y la seguridad que aporta. A todo ello encima hay que sumarle el que trabajamos en pro de la seguridad vial evitando que corran los desalmados que llevan dispositivos antiradar, que por cierto, ahora si te pilla la Guardia Civil con uno de estos dispositivos puedes ir a la carcel y también el taller que lo ha instalado.

Bueno nada más y contéstame a eso del "control de velocidad por radar" a ver si mi Innova no lo incorpora y me han timado.

Salud.

#3 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 21 January 2009 - 14:13:38

Creo que me refiero al ACC, si, pero de siglas ni me hables, que ni me entero.
Si no estoy confundida es como el control de velocidad que tienen casi todos los coches pero en el nuestro varía la velocidad con respecto al de delante mediante un radar, ¿verdad?

Los desalmados correrán igual porque para eso son desalmados pero ahí estamos los "ACCeceros".

Seguro que no te has dado cuenta, pero haz la prueba. Ponte a 170km/h en una de peaje y cuando te pase "algún desalmado" a 200km/h ya verás cómo te pega el frenazo. (Anda que es broma lo de 170, jejeje, ya estabas pensando que era un ángel del infierno)

Estoy pensando en ponerme una banderita de la benemérita para mosquear aún más.

Saludos

Espíritu Honda

Editado por AnaCRVAutomatico, 21 January 2009 - 14:17:04.


#4 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 January 2009 - 14:24:21

Je, je, qué bueno. No me he dado cuenta nunca.

Hay dos sistemas que usan el radar. El ACC es el Automatic Cruise Control, y es a lo que os referís. Pero también el CMBS usa el radar para detectar objetos susceptibles de colisionar, y es el sistema que avisa y/o frena el coche en esa circunstancia.

Y estoy de acuerdo en que debería ser obligatorio montar el CMBS.

Saludos.

#5 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 21 January 2009 - 15:55:53

Yo con el antiguo cuando iba con los amigos lo hacíamos de noche pegando flashes con la cámara de fotos al que nos adelantaba a toda pastilla...el coche era un Almera y no veas ..éramos los justicieros de la carretera...y el sistema era más barato que el ACC ;)

pero totalmente de acuerdo en que ha de ser muy comodo...yo en el luxury al poner el control de crucero voy todo el rato bajando velocidad y subiendo...un fastidio...

Saludos!

#6 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 21 January 2009 - 19:59:21

Creo que me refiero al ACC, si, pero de siglas ni me hables, que ni me entero.
Si no estoy confundida es como el control de velocidad que tienen casi todos los coches pero en el nuestro varía la velocidad con respecto al de delante mediante un radar, ¿verdad?

Los desalmados correrán igual porque para eso son desalmados pero ahí estamos los "ACCeceros".

Seguro que no te has dado cuenta, pero haz la prueba. Ponte a 170km/h en una de peaje y cuando te pase "algún desalmado" a 200km/h ya verás cómo te pega el frenazo. (Anda que es broma lo de 170, jejeje, ya estabas pensando que era un ángel del infierno)

Estoy pensando en ponerme una banderita de la benemérita para mosquear aún más.

Saludos

Espíritu Honda

Me estabas asustando con lo de "ponte a 170 km/h" menos mal que has puntualizado que en una de peaje... je, je.
Estaré más pendiente para comprobar este "ACCpower" que llevamos entre manos que nos permite impartir justicia.

Salud.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos