Limpieza coche ..hidrolimpiadoras
Escrito 21 January 2009 - 10:33:17
Es esta:
Detalle hidrolimpiadora
Saludos
Escrito 21 January 2009 - 14:22:42
La diferencia la encuentro entre el lavarlo a manguera o entre el lavado a presión, bien sea con Karcher o en autolavados públicos; puesto que con la manguera inicialmente solo "mojas" y quitas un poco el polvo y con lavado a presión sacas bastante. Luego en el lavado con manguera debes frotar, enjuagar y secar, y con el de presión solo debes secar; que es cuando acabas de dejarlo bién porque si no secas no queda bien, por mucha agua ionizada, enjuague con cera, etc...
En resumen, con manguera y esponja tardas más que con lavado a presión, y queda igual de bién en un autolavado que con una Karcher, sólo ten la precaución de no poner un detergente abrasivo, siempre debe ser detergente/jabón para automóvil si no te cargaras la pintura y la dejarás sin brillo.
Escrito 21 January 2009 - 15:29:46
Yo si la uso. En mi caso es una Bosch Aquatak. Es lo mejor para limpiar el coche pero con cuidado. Hay que usarla a una distancia prudencial para no rallar el coche ni dañar piezas sensibles como los sensores de aparcamiento.
Lo suyo es enjuagar el coche con ella, luego lavarlo por partes enjuagando con la Karcher. Pero para el último enjuage, se deberia hacer con la manguera pero sin darle presion simplemente dejando que el agua caiga sobre el coche, de ese modo queda mucha menos cantidad de agua en la chapa y es mas facil secarlo.
Y mucho cuidado cuando el coche tenga gran cantidad de suciedad. Cuando pasa eso yo recomiendo primero enjuagarlo con la manguera y sin presion.
Escrito 22 January 2009 - 10:15:43

Saludotes
Escrito 29 January 2009 - 01:23:08
Gracias por los consejos..creo que la voy a comprar..
![]()
Saludotes
leuman yo tengo dos una del carrefour que me costo 35 euros y una katcher y te puedo decir que por ahora gana la del carrefour en todo,solo que no tiene para el jabon,pero eso te enrollas y le das con una esponja,al fin y alcabo siempre hay que frotar algo en fin muchas veces no hay que irse a las grandes marcas por lo menos en maquinas de presion.saludos
Escrito 29 January 2009 - 10:49:41
leuman yo tengo dos una del carrefour que me costo 35 euros y una katcher y te puedo decir que por ahora gana la del carrefour en todo,solo que no tiene para el jabon,pero eso te enrollas y le das con una esponja,al fin y alcabo siempre hay que frotar algo en fin muchas veces no hay que irse a las grandes marcas por lo menos en maquinas de presion.saludos
Si me dices el modelo,este fin de samana me podria pasar. Saludos
Escrito 29 January 2009 - 23:07:45
Si me dices el modelo,este fin de samana me podria pasar. Saludos
es amarilla igual que las katcher, de todas maneras no trabaja carrefour con muchas distintas,te daras cuenta de la que te hablo mas o menos solo tienen esa creo,es mas mi suegra le da a la piedra de la piscina para limpiar y parece que esta escribiendo en blanco jejeje sale la suciedad de los poros perfectamente.2 años y aun funcionando,saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos