Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los q buscais un S2000 ya preparado


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2009 - 00:11:11

Para gusto los colores dicen, pero como también existe libertad de expresión: vaya mierda de coche, puajjj

#22 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 22 enero 2009 - 00:22:54

joooooooooooer.... yo le he mandado un mensaje para ver si vende...





















...el hard top por separado. jajaj
Joer que cosa mas fea. 24000€ y mi S vuela, (por lo menos como el de Nein jeje)

#23 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 22 enero 2009 - 07:45:14

Yo soy el del taller y me dice que le haga esa cagada al S y llamo a la policia y pido una orden de alejamiento para proteger a ese pobre coche,que se lo hagan a un 206,megane,focus,vale pero a un S2000 es para cortarle los guevos,pero en fin hay de todo en este mundo

#24 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2009 - 09:02:09

yo es que si no lleva el muñeco de elvis colgao...paso, i ademas lo prefiero en rosa.. lastima, si no tener porseguro que me lo quedaba..xx jajajaja

PD: AL=!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#25 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 enero 2009 - 09:21:45

Yo se lo tuneo para acabar de dejarlo fino fino por un euro. Un litro gasolina, y el mechero ya lo pongo yo mismo XD XD XD XD

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2009 - 12:23:16

Hago siempre la misma reflexión en estos casos... Cuánto costaría dejarlo de serie ¿?.... Pq no creo que con los 30.000 € que pide el tipo lo puedes detunear

#27 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 enero 2009 - 14:01:16

UUUfffffffffff...

Siempre digo que para gustos, colores, y que cada cual sea feliz con su afición.
Dentro de lo que cabe, he visto otros S muchísimo mas feos y cutresalchicheros que este.

Pero nunca entenderé al que se gasta 24000 euros en un coche solo por estética (esa estética) y para que el equipo de audio se oiga desde Alfa Centauro sin tener que ponerlo a tope.

Tampoco que luego pretendan venderlo por esos precios.

Pero hay gente pa tó, como el que se compra un Enzo y le cambia las llantas por unas cromadas tunninnng.

Dios da pan al que no tiene dientes.

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2009 - 19:00:47

Eso sí que no me lo creo... que alguien le quite las llantas a un ferrari ja jaj a... fotos quiero fotos ya!!!!! :lol: :lol:

#29 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 22 enero 2009 - 20:26:18

Esta maravilla se queda en el foro.
Lo han comprado a medias Jokin y Marc (Potolla)

















:lol: :lol: :lol:


Sí, señores, tuve la suerte de ver el anuncio antes que nadie y afortunadamente lo adjudiqué por el precio que marca en ANUNTIS. Nuestro primer contacto fue el siguiente;
- Hola señor vendedor, estoy buscando un vehículo para pasar desapercibido, soy traficante de brócoli y violador de mascotas y no quiero que mis vecinos me descubran. Estoy casi decidido a comprarte el coche, pero antes necesito saber un par de cosas...¿cuantos hamsters caben en el maletero? ¿crees que la amortiguación neumática les protegerá de las brusquedades de mi conducción?
Estéticamente me encanta, aunque hay un pequeño detalle que me gustaría resolver antes de la compra. Creo que le falta una pegatina en forma de flaming en ambos laterales, no te ofendas pero actualmente el lateral se ve algo soso...
Si quieres podemos quedar para verlo, para probar si va bien traeré la play station y si no te importa vendré con mi chica y la sentaremos en el asiento del acompañante, ella es algo voluminosa y me preocupa que pueda ir incomoda, además tiene llagas en el estómago y necesita transportar un bolsita conectada a su recto donde deposita sus heces, crees que dicha bolsita cabrá en la guantera central? bueno en todo caso ya lo probaremos en directo.
No quiero marearte mas en nuestro primer contacto, espero respuesta.
Un saludo tron

#30 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 enero 2009 - 21:26:59

Eso sí que no me lo creo... que alguien le quite las llantas a un ferrari ja jaj a... fotos quiero fotos ya!!!!! :lol: :lol:


Juer, pues no se si fué en Overjulin, en "de trastos a cochazos" u otro programilla de esos, pero salió por el Discovery Channel.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Si es que la pasta gansa es el otro plato en la balanza del buen gusto.

Potolla ¿de verdad le escribisteis eso?

Jajajajaja.
Me hubiera gustado ver la cara del tipet al leerlo.

Editado por elmonstre, 22 enero 2009 - 21:32:08.


#31 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 23 enero 2009 - 09:36:07

Juer, pues no se si fué en Overjulin, en "de trastos a cochazos" u otro programilla de esos, pero salió por el Discovery Channel.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Si es que la pasta gansa es el otro plato en la balanza del buen gusto.

Potolla ¿de verdad le escribisteis eso?

Jajajajaja.
Me hubiera gustado ver la cara del tipet al leerlo.


Sí, es verdad, ya os adjuntaré lo que me responde...

Archivos adjuntos


Editado por Potolla, 23 enero 2009 - 09:38:17.


#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 enero 2009 - 10:10:45

:lol:

No la lieis que luego pasa lo de siempre.. que luego se pasa el duenyo del coche por el foro y se lia gorda con todos los piropos que le estais soltando :lol:

Editado por deibit, 23 enero 2009 - 10:11:13.


#33 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 23 enero 2009 - 10:44:15

:lol:

No la lieis que luego pasa lo de siempre.. que luego se pasa el duenyo del coche por el foro y se lia gorda con todos los piropos que le estais soltando :lol:

Bueno, tampoco estamos ofendiendo a nadie, cada uno ha dado su opinión...yo le he planteado una consulta a traves de ANUNTIS. Una consulta un tanto "extraña", pero no más que el objeto de venta... :unsure:

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 enero 2009 - 10:55:22

jeje bueno de todas maneras el duenyo de un coche asi ya tiene que estar acostumbrado a "recibir palos" :)

#35 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 23 enero 2009 - 11:28:00

Sí, señores, tuve la suerte de ver el anuncio antes que nadie y afortunadamente lo adjudiqué por el precio que marca en ANUNTIS. Nuestro primer contacto fue el siguiente;
- Hola señor vendedor, estoy buscando un vehículo para pasar desapercibido, soy traficante de brócoli y violador de mascotas y no quiero que mis vecinos me descubran. Estoy casi decidido a comprarte el coche, pero antes necesito saber un par de cosas...¿cuantos hamsters caben en el maletero? ¿crees que la amortiguación neumática les protegerá de las brusquedades de mi conducción?
Estéticamente me encanta, aunque hay un pequeño detalle que me gustaría resolver antes de la compra. Creo que le falta una pegatina en forma de flaming en ambos laterales, no te ofendas pero actualmente el lateral se ve algo soso...
Si quieres podemos quedar para verlo, para probar si va bien traeré la play station y si no te importa vendré con mi chica y la sentaremos en el asiento del acompañante, ella es algo voluminosa y me preocupa que pueda ir incomoda, además tiene llagas en el estómago y necesita transportar un bolsita conectada a su recto donde deposita sus heces, crees que dicha bolsita cabrá en la guantera central? bueno en todo caso ya lo probaremos en directo.
No quiero marearte mas en nuestro primer contacto, espero respuesta.
Un saludo tron

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se te ha olvidado preguntarle si sus pelopincho nunca le han rajado la capota :lol:

Muy bueno

#36 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 enero 2009 - 12:23:24

Cámbate la peluca!!! :lol: :lol: :lol: habéis visto últimamente un programa que un indio y un pureta cogen coches y los tunean tipo "cosa rara"...

Cogieron un bmw e36 316, le pulieron los colectores y zas 200cv jajaja y lo dejaron con chapa de esa dulce que es muy dúctil tipo ferrari enzo pero a lo gitano total...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos