Un saludo y muchas gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda sobre homologación skunk 2
Comenzado por
PoveCivic
, 21 January 2009 21:12:26
Escrito 21 January 2009 - 21:12:26
Hola, a ver si me podiais decir como homologar las suspensiones roscadas skunk 2 pro s. Alguna empresa asi baratilla y si alguno lo ha hecho que me explique como es el proceso.
Escrito 21 January 2009 - 22:47:33
yo como ya te dije tio lo hice en homologacanarias tio y todo muy bien, rapido, te explican, bueno mas o menos, pero en la pagina de ellos puedes ver todo lo que necesitas para llevarla a cabo, y creo que ya te dije lo que me cobraron a mi no?? por homologar suspension roscada, con sus brazos traseros, kit de frenos sobredimensionados con sus latiguillos metalicos y 3 barras de refuerzo de torretas, 350€
Escrito 21 January 2009 - 22:59:34
hablamos por msn cristian
Escrito 21 January 2009 - 23:13:54
Muchas gracias blackrex,ya miro la pagina tiop!!.Okis esta echo Adri,gracias a los dos!
Escrito 22 January 2009 - 00:31:38
Ya que sale a colacion el tema de las skunk2, que tal van?? asi una comparativa rapida???

Gracias y suerte con la homologación
Gracias y suerte con la homologación
Escrito 22 January 2009 - 09:22:50
maaaaadre qué precio!!!!!
Escrito 22 January 2009 - 12:39:17
Bueno estoy a la espera de que me contesten el precio y ya os comento...en cuanto a las skunk2 van muy bien y me salieron baratas o eso creo jeje,estoy muy contento con ellas....y mas si no me cuesta homologarlas mucho jeje..haber lo que pasa!
Escrito 22 January 2009 - 13:44:18
Yo llevo las mismas, y si van muy bien, cuando sepas el precio ponlo q interesa jeje q asi de cara a la itv me ahorro de desmontarla y asi podemos vacilar a los maderos 
Saludosss
Saludosss
Escrito 22 January 2009 - 14:27:30
en tuninghomologaciones me dijeron 240€mas iva. Na mas que les hacia falta creo que la referencias, y un certificado de taller. Tengo los documentos de lo que necesitan si quieres.
Escrito 22 February 2009 - 23:29:07
Pues tio yo quiero homologar los roscados skunk2 pro c frenos de 305mm zspeed latiguillos metalicos y barra delantera superior y inferior trasera.Aver como sale la cosa si tengo dudas preguntare por este hilo:P
gracias
gracias
Escrito 25 February 2009 - 15:50:36
Cristian me e puesto en contacto con ellos aver que me contestan, si hace falta me pasas los documentos??graciasen tuninghomologaciones me dijeron 240€mas iva. Na mas que les hacia falta creo que la referencias, y un certificado de taller. Tengo los documentos de lo que necesitan si quieres.
Escrito 25 February 2009 - 16:47:23
Vale
creo que aun guardo el mail por ahi
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta